Antonio Socci ha compartido en su muro de facebook la siguiente e importantísima información que nos deja nuevamente sin palabras:
Bergoglio llegó a Egipto y – delante de un pueblo cristiano que desde decenios (mejor dicho, desde siglos) es perseguido y masacrado (también en las iglesias) – decidió repetir, también allí, sus banalidades anticristianas (aquellas que se oyen en los bares en contra de los curas y de los que frecuentan la Iglesia).
De hecho afirmó : «Es mejor ser no creyente, más que ser un falso creyente, un cristiano hipócrita». ¿No habría hecho mejor tomando ejemplo desde el coraje y el testimonio de aquellos cristianos de Egipto y señalarlos como ejemplo para todos? ¿No habría hecho mejor en aprender él mismo lo que significa dar testimonio de Cristo delante de un mundo hostil? Y además, ¿qué quiere decir con “cristianos hipócritas”? Pongamos un ejemplo. Un religioso – por ejemplo un jesuita – que, en base a las reglas de su Orden, hace el voto de no aceptar jamás cargos eclesiásticos y en cambio después, durante años, escala toda la jerarquía hasta llegar a ser nada menos que papa, ¿eso es para considerarlo un “cristiano hipócrita”? Estamos a la espera de que Bergoglio lo explique …
Traducido del italiano por David Maximilian León
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…
Ver comentarios