Les ofrecemos la primera entrega de 12 capítulos del interesante y sumamente actual tema de NUEVO ORDEN MUNDIAL del que tanto escuchamos hablar y que tanto nos interesa conocer. Cada programa tiene una duración aproximada de unos 15 minutos.
Henry Gómez Casas conduce y dirige estos programas. Él es colaborador habitual en nuestra página.
Henry realiza su trabajo principalmente desde su espacio más conocido Informativo Católico y es Comunicador Social-Periodista y director de la emisora www.radiorosamisticacolombia.com una radio 100% católica, global y profética. Él es un serio y excelente analista católico colombiano, seguidor de los acontecimientos eclesiales desde hace más de 40 años.
Los programas que en este día empezamos a compartir, resumen con gran claridad y profundidad muchas las dudas y de los por qué con que nos cuestionamos frecuentemente sobre la marcha del mundo. Al escucharlos, comprenderemos mejor muchos de los hechos y acontecimientos actuales, que no son precisamente casuales, sino más bien causales. Vivimos en un estado de promoción camuflada de supuestos derechos y libertades que no son más que imposiciones encubiertas de igualitarismo y de la más solapada ingeniería social, cuyo fin último no es otro que la dominación del ser humano por parte de la élite mundial.
¡Gracias por sus excelentes colaboraciones y su labor por la Iglesia y la salvación de las almas, estimado Henry! Le alentamos a seguir dando sus valientes testimonios.
Comisión Teológica Introducción 1. La Asociación Mariana Internacional es un grupo de cardenales, obispos, clérigos,…
Ya sabemos, lo han firmado Tucho y Prevost: Es “siempre inoportuno”, es decir, se mire…
En este artículo me gustaría llamar la atención sobre lo que la propia Virgen ha…
De todos es sabido el carácter herético del titular del Dicasterio para la Doctrina de…
“El Señor ama la Justicia y el Derecho” (Ps. 33:5) LA_POSIBLE_VÁLIDA_ELECCIÓN_DE_LEÓN_COMO_PAPA_DE_LA_IGLESIA (para leer documento en…
“Vanitas vanitatum et omnia vanitas” («Vanidad de vanidades, todo es vanidad», Ecl. 1:2) He dejado…