Queridos hermanos en la fe, muchos de ustedes recordarán a la entrañable Olivita de Garagoa, una humilde campesina analfabeta colombiana, que en España conocimos a raíz de las entrevistas que Rafael Arango y el Dr. Galat le hicieron en Teleamiga. Ella recibía a menudo las visitas de Jesús y de la Virgen María, que se complacían en tratar con una persona tan pura e inocente como ella, al tiempo que le daban mensajes. Cristo incluso le hizo ver el Infierno. También le habló del futuro: de la cercanía de los eventos finales de la historia, de la gran apostasía, gran tribulación y Parusía de Cristo. Pero, por lo que nos concierne ahora, le contó en 1997 que si elegían a un supuesto pontífice (Bergoglio) estando el otro vivo (Benedicto XVI), que temiera, porque aquél sería el falso papa.
Les dejamos un extracto de un vídeo del padre Carlos Cancelado, que fue su confidente durante muchos años.
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…
Ver comentarios
Estoy muy interesada en el libro de Sánchez Aréchega; pero mi limitada tecnología no me deja acceder a google drive ¿ Hay algún medio más tradicional de conseguirlo?
Corregido. Compruébelo, por favor. Gracias