Actualidad Destacado Nuestros articulos

SÍNODO DE LA AMAZONIA. NOS HABLA EL PADRE JUSTO LOFEUDO. (I)

Hoy se inicia en Roma el ya consabido y muy manido «Sínodo de la Amazonia, o Amazonía». Y digo manido porque desde hace ya bastantes días, e incluso meses, se nos está bombardeando a los católicos de a pié con la insufrible palabrería sobre el contenido del mismo, así como de los preparativos  que hemos visto en diversos medios, con ilustraciones aberrantes de adoración a la Pachamama, rituales plagados de esoterismo y de Nueva Era, cuando no de satanismo (no olvidemos que los dioses paganos que se adoraban en la antigüedad en estos territorios correspondían a diversos demonios, y a ellos se sacrificaban criaturas inocentes con torturas atroces), y claras alusiones a la aceptación de estos ritos panteístas que inducen al sincretismo religioso, algo que nada tiene que ver con nuestra fe y que al tratar de aunarlos a ella lo único que hacen es blasfemarla y mancillarla.

El Instrumentum Laboris, o lo que es lo mismo, el documento que se va a debatir estos días, ya ha sido considerado herético por diversos jerarcas de alto rango en la Iglesia, así como por muchos sacerdotes fieles que están alertando al rebaño a no dejarse seducir por las «nuevas tendencias» que se van a adoptar tras este paripé mediático que está desfigurando el rostro de Cristo y que abofetea y lacera profundamente a su Cuerpo Místico, a su Esposa, a la Iglesia santa de Dios. Ante tanta herejía y apostasía pública, nuestro estimado padre y amigo Justo Antonio Lofeudo ha grabado una serie de tres audios cortos, donde desglosan brevemente algunos de los múltiples errores y herejías escandalosas que aparecen en dicho Instrumentum Laboris.

Agradecemos profundamente el esfuerzo del padre Justo para conseguir con su trabajo y desvelo por las almas llegar a todos un claro mensaje de atención, haciendo con ello el más gran acto de caridad y amor por la grey de católicos, muchos de ellos confundidos por tanto error contínuo, por tanta falta de celo por parte de múltiples sacerdotes que no hacen nada y miran hacia otro lado. Para ellos la sentencia de la visión de la beata Anna Katalina Emmerich:

«<<¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos
lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un
Pater! ( … ) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga: «esto va mal». Todo está
bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III. 184)
«Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos
que se preparan, (AA.II. 334)
«¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen
en el sacerdocio»(AA.II.245)
«¡Si algún día las almas reclaman lo que el clero les debe al ocasionarles tantas
perdidas por su incuria y su indiferencia, sería algo terrible!•• (AA.II.342)
«Ellos tendrán que dar cuenta de todo el amor, todas las consolaciones, todas las
exortaciones, todas las instrucciones referentes a los deberes de la religión, que ellos
no nos dan; de todas las bendiciones que no distribuyen, a pesar de que la fuerza de
la mano de Jesús esté sobre ellos, por todo lo que omiten de hacer a semejanza de
Jesús (AA.II.358)».

 

Desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a este buen pastor que no teme dar la cara con tal de alertar de los peligros que se ciernen sobre el Pueblo Santo de Dios.

Animamos a todos los lectores de Como Vara de Almendro a profundizar más sobre este tema en el artículo de Juan Suárez Falcó que compartimos ayer en nuestra página y que hace un análisis profundo del Instrumentum Laboris y de sus herejías y barbaridades. Para estar preparados hay que leer e informarse bien. De este modo sabremos a lo que nos enfrentaremos a partir del 26 de octubre, fecha en que finalizará, si Dios no lo remedia, este mal llamado Sínodo de la Amazonia. Aquí pueden entrar en el excelente artículo: https://comovaradealmendro.es/2019/10/05/el-rhin-desemboca-en-el-amazonas/

Dios nos guarde.

¡Alabado sea Jesucristo!

Montse Sanmartí.

 

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

2 Comments

  • Sintética e iluminada exposición del peligro venidero, juiciosa y ecuánime, real y veraz, pedagógica y clarificadora.

  • En iguales términos cabe hacer referencia a las excelentes reflexiones del Páter Lofeudo.
    Lo que más pena me produce es que la gran generalidad del mundo tenga los oídos tapados a ellos, los ojos cerrados a las barbaridades del falso profeta Francisco y la boca tapada por la pusilanimidad social impuesta por el relativismo masónico de los ministerios educativos y mass-media.
    ORACIÓN y AYUNO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.