Nuestros articulos

LA EUROPA CRISTIANA NO HA MUERTO. SALVINI Y SU DISCURSO DE AYER EN MILÁN

Hermanos, con profunda emoción traigo aquí la reseña de lo ocurrido ayer en Milán, en el cierre de campaña para las elecciones europeas. Muchos periódicos se rasgan las vestiduras al hablar de la “ultraderecha xenófoba, racista y ultraconservadora”. ¡Buenísima señal! Si hablan de ello es porque la ola es demasiado grande para que pase desapercibida en los informativos. Es más, ya no es una ola, creo que está tomando las dimensiones de un tsunami. La mayoría de medios dan la noticia falseando y tratando de llevar “el ascua a su sardina”. Pero la gente pensante ya sabe quienes están detrás de los informativos. ¡Qué digan lo que quieran! Pero algo, ciertamente, se está moviendo en los corazones de muchos católicos y gentes de bien que están viendo como por tantos años se han manipulado las conciencias de tantos europeos a través de ideologías nefastas que nada tienen que ver con la Europa cristiana de antaño, ni con la paz que solo Cristo, con su Reinado Social puede traer al mundo.

Ayer fue un día espectacular que debiera pasar, a mi entender, a los anales de la historia de Italia y de Europa. El discurso del dirigente de la Liga y vicepresidente de Italia, Matteo Salvini, fue catalogado por los medios de comunicación de populista. Yo, por el contrario, remarcaría que nunca había escuchado a un político hablando como él, sin temor y sin tapujos, de la fe de nuestros mayores. Sus palabras fueron las siguientes:

“Nos confiamos a las mujeres y a los hombres de buena voluntad. Nos confiamos a los seis patronos de  Europa: a San Benito de Nurcia, a Santa Brígida de Suecia, a Santa Catalina de Siena, a los Santos Cirilo y Metodio, a Santa Teresa Benedicta de la Cruz. Nos confiamos a ellos. Y confiamos a ellos el destino, el futuro, la paz y la prosperidad de nuestros pueblos. Yo, personalmente, confío a Italia mi vida y vuestra vida al Corazón Inmaculado de María, que estoy seguro nos llevará a la victoria, porque esta Italia, esta plaza, esta Europa, son símbolo de madres, de padres, hombres y mujeres que con una sonrisa, con coraje y determinación  quieren la convivencia pacífica, dando respeto, pero pidiendo respeto.”

¡Qué paradojas tiene la vida! Un político, Matteo Salvini, enalteciendo nuestra fe en público y sin ningún respeto humano y Bergoglio, quien se sienta en el trono de Pedro, hablando de temas políticos, de inmigración y de “salvar al planeta del calentamiento global”, pero no de salvar a las almas de la condenación eterna. Y es que, cuando quien funge como cabeza de la Iglesia desbarra y se mete en camisas de once varas, tienen que aparecer, a la fuerza, personas que hablen la verdad, invirtiéndose los papeles,  porque sino, hasta las piedras hablarán. Algo similar está ocurriendo en España con Santiago Abascal, tratando los temas de la inmigración indiscriminada, y hablando de Dios abiertamente en sus discursos. Porque, señores, Europa es Cristiana, mal que muchos quieran islamizarla y hacerle perder el norte. En el alma de millones de europeos sigue latente la semilla sembrada por nuestros antepasados, cristianos viejos. Y con San Pablo podemos repetir, que nadie nos separá del amor de Dios. ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Sabemos de sobra que se están preparando para destruir totalmente la fe de Europa. Vienen tiempos de tribulación y angustia, de hambre, peligro y guerras, no hay que ser muy astuto para ver que tenemos un “Caballo de Troya” dentro ya de nuestras fronteras, caballo que ha entrado sin hacer ruido, caballo que muchos acarician y a quien dan de comer de balde. No saben, en su ignorancia, que pronto morderán su mano, esa mano franca que les ha dado de comer.

 A este respecto el primer Ministro de Hungría, en una visita reciente a España, declaró que “la Unión Europea será cristiana o no será”.  “Respecto al asunto de la cristiandad en Europa creo que hay dos grandes malos entendidos. El primero es que se piensa que el cristianismo es algo que no ha tenido un papel decisivo en la historia del continente. Esto no es cierto, debemos respetar nuestro pasado. El segundo es que los valores europeos y las instituciones se pueden mantener sin las bases cristianas… Yo creo que sería ventajoso para la UE y la gente que vive en ella reforzar las raíces cristianas”, subrayó Orbán.

¡Europa, despierta! ¡Algo se está moviendo y debes reaccionar! Oremos por nuestro continente y por el mundo entero, para que pronto veamos establecido el Triunfo del Corazón Inmaculado de María en el orbe entero.

Montse Sanmartí.

About the author

mm

Montserrat Sanmartí Fernández

Católica. Casada y madre de 10 hijos. Implicada desde 2009 en la defensa de la vida a través de CIDEVIDA. Delegada de Sanación Postaborto en el Viñedo de Raquel en España. Escribo por vocación como inquietud de llamada interior y deseando cumplir desde mi pequeñez el mandato que Cristo nos dio: "Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura". Ya no hay excusas. Se puede evangelizar en todo el mundo, sin movernos de nuestra casa. Todo sea a mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
[email protected]

.

4 Comments

  • Muy cierto, si los consagrados callan, hablarán los laicos. Un tal Soros, es quien está encargado por el Club Bilderberg de descristianizar Europa. Para ello, alimenta económicamente a todos los marxistas, ateos, falsos católicos y a los musulmanes y protestantes. Pero NO olvidemos que Soros es amigo de Bergoglio, quien también está en la misma sintonía, por ello no para de hablar del islám como religión de paz. Sin embargo en el Corán tienen varias citas o suras donde les arengan a matar infieles, que son los que no quieren ser mahometanos. Ultimamente hemos presenciado como en España hay indicios de que hubo fraude electoral. Y esto forma parte del plan del NOM. Quieren acabar con la brújula católica. En cuanto pasen estas elecciones municipales, los españolitos experimentarán en sus propias carnes lo que ya se les ha olvidado. Y es que el pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.

    APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL ESCORIAL (E S P A Ñ A)

    22-11-1.980-(Jesucristo)
    Reza por la Paz de España y de todo el mundo.

    01-05-1.981-(V. Maria)
    Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España; el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
    Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, en España habrá otra GUERRA y la Iglesia española padecerá.

    10-05-1.981-(V. Maria)
    Reza por la Paz de España y por el Pais Vasco.

    28-07-1.981-(V. Maria)
    Hija mía, diles a todos que si no escuchan lo que les digo, en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto y antes que en ningún sitio será en España.

    01-01-1.982-(V. Maria)
    Rezad por España porque está en un gran peligro.

    12-10-1.982-(V. Maria)
    Rezad por la Paz de España, está en un gran peligro. Empezará el castigo por España. Os bendigo como bendigo a España, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

    06-11-1.982-(V. Maria)
    España no quiere salvarse, hijos mios, no se quiere salvar.

    03-05-1.986-(V. Maria)
    No se hace lo que Yo he pedido, ESPAÑA SERÁ CASTIGADA, he pedido que en este lugar se construya una CAPILLA en honor a mi nombre y que se venga de todos los lugares del mundo a meditar la Pasión de Cristo que está olvidada hijos mios.

  • He leído el opúsculo. Muy esclarecedor. Con todo lo que hemos enterado sobre Bergoglio, sus escritos, hablas y hechos, no tengo dudas de que este hombre es el anticristo.

  • Hay que enfrentar una programada transformacion intergeneracional que avanza paralelamente a la apertura de fornteras.

    El problema de trafico de personas es el desarraigamiento que sufren las personas que no tienen forma de integrarse a la cultura europea porque su propia cultura les impide tanto la conversion al cristianismo como la aceptacion de valores cristianos como el la libertad de conciencia, de religion o el matrimonio monogamico, la igualdad de la mujer y el hombre, el respeto al Bien Comun, y sobre todo que hay partes de su sistema religioso que ademas les empujan a considerar impuros a los ciudadanos cristianos, a los animales..

    Las personas que no profesan la religion musulmana pero que vienen empujadas porque las ongs y mafias les dan la opcion de ir a Europa, realmente lo pasan muy mal porque no encuentran oportunidades pues en muchos paises hay desempleo y el costo es muy caro…esas personas hombres solteros tampoco pueden hacer un matrimonio y sus familias estan lejos.. debe ser algo que rompe el corazon..
    Estan jugando con la vida de las personas de Africa.

    El problema es que en fondo el poder ideologico de la tecnica, como nos explica Benecito XVI ha desplazado a todas las ideologias y nos ha puesto en un lugar estructural donde no nos es posible orientarnos mas sino tan solo por lo que podemos hacer.

    La Agenda de la ONU, la Carta de la Tierra y la Ideologia de Genero asi como el Pensamiento de New Age estan instrumentalizados por la ideologia tecnocrata, Cuando el hombre se encierra en si mismo porque se cree un ser autosuficiente para conseguir un utopico mundo ideal, que pone al hombre aislado donde ya no es el centro del universo, ya no es un ser sagrado, sino un hecho insignificante dentro de un universo del azar.. eso tambien nos advierte Benedicto.

    Para lograr ese puzle tecnocratico del que no podremos salir, el pensamiento New Age tiende a eliminar la autonomia de la “persona”, del matrimonio monogamico, de la familia, de los grupos intermedios y de la Nacion…

    En ese puzle se puede romper la autonomia eliminado el concepto de la persona como un todo que merece respeto por la comunidad, y van a tratar de convercer a esta generacion de que el hombre es energia que evoluciona junto con la naturaleza y el Universo.

    Pero esto solo se puede aceptar si se presenta como Ecologia, y si no convence si se presenta como la amenaza de la destruccion del planeta.

    Otro punto para destruir la autonomia de la Nacion es hablar de diversidad, de una nueva cultura fabricada por la burocracia de las Naciones Unidos, donde esa diversidad promueva el eclecticismo cultural y el sincretismo religioso.

    Benedicto XVI en su enciclica Caritas in Veritatis de 2009, habla a los hombres de buena voluntad y explica que el eclecticismo cultural impide el dialogo porque si uno pierde su identidad entonces no puede dialogar, el dialogo iria en busca de la verdad.. al final sabemos que la Verdad es Cristo … pero el camino para llegar a ella es universal, pasando por los Mandamientos inscritos en el corazon del hombre hasta llegar a la Verdad mas profunda.

    El sincretismo religioso Benedicto lo explica como muchos caminos seudo religiosos que alienan y separan de la verdad… por ejemplo en las parroquias que vean unas invitaciones a meditacion trascendental, o a unirse a la naturaleza, van en la linea del new age.. asi pequelos grupitos que danzan en circulo, meditan pero nunca oran en Cristo ,,, posiblemente vayan despues a unirse a los programas de la ONU.

    No comprendo como en su programa tecnocrata van a acercarse a los musulmanes a alienarlos como si lo hacen con nuestro hermanos cristianos que estan buscando a Dios y los captan desde las parroquias catolicas o cristianas , que por motivos de dialogo religioso aceptan que grupos de new age entren a captar catolicos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.