Actualidad Nuestros articulos

El Cardenal Müller emite un Manifiesto de fe

Una inesperada pero sumamente necesaria corrección a Bergoglio por todos sus errores y herejías de estos años.

Estimados lectores;

el cardenal Gerhard Müller, nos sorprendió el pasado viernes al publicar un Manifiesto de Declaración de fe. Si por varios años hemos esperado infructuosamente a que Francisco respondiera a las dubia, y tras una correctio filialis firmada por 40 clérigos católicos y más de 200 académicos laicos donde se pedía a Francisco reafirmara a los católicos en su fe y cuya finalidad primordial era el cese de propagación de herejía, algo que no surtió el más mínimo efecto, con perplegidad y alegría, por tanto, asistimos a esta muy buena noticia, pues este Manifiesto de fe no es otra cosa que una corrección pública de un cardenal en activo, hombre de confianza, en su momento, de Benedicto XVI y que además ha ostentado el cargo de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe hasta el año 2017.

Este Manifiesto de fe, como se ha dicho,  es una clarísima corrección a las frecuentes herejías proferidas por Francisco y llega en un momento álgido para los católicos de todo el mundo, justo tras el regreso de Bergoglio de su viaje a Abu Dhabi, donde firmó un acuerdo inaudito por lo herético y blasfemo del mismo,  junto al Imán de la Universidad Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyeb y que fue comentado muy sabiamente por nuestro autor Juan Suárez Falco en su artículo Basfemia contra el Espíritu Santo. Del mismo modo, Müller repasa las heréticas declaraciones de Francisco durante estos casi 6 años de «pontificado». Todo ello viene a traducirse en una corrección pública de suma necesidad para el Pueblo de Dios que está confundido y necesitado de un pastor verdaderamente fiel, viendo el triste estado de las cosas en la Iglesia, donde su mayor exponente no entra en rubor al osar afirmar repetidas expresiones que van en contra del dogma, de la fe y de la moral, algo que los católicos jamás podrán aprobar.

Aprovechamos para publicar a continuación el audio que con motivo de este Manifiesto publicado por Müller editó nuestro estimado hermano Henry Gómez Casas en un programa especial para tal noticia, dada la importancia de la misma, en Radio Rosa Mística Colombia. 

Pueden acceder al mismo a través de el siguiente enlace:

https://co.ivoox.com/es/ultima-hora-cardenal-muller-corrige-a-bergoglio-audios-mp3_rf_32398898_1.html

Así mismo, añadimos aquí el Manifiesto en formato Pdf, documento que el propio cardenal Müller hizo público el 8 de febrero. Pueden acceder a él en clicando sobre el siguiente enlace: Declaración de fe.

Esperemos que muchos hermanos en la fe que permanecen cerrados en la idea de que Francisco es fiel y leal a nuestra santa religión, recapaciten y abran los ojos con las palabras de este cardenal y de este acto de valentía que debe llenarnos de fe y de esperanza.

El equipo de Como Vara de Almendro

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

5 Comments

  • El 8 de febrero de 2019 debe ser recordado por los católicos como uno de los días más luminosos (sino el más) dentro de la oscuridad en que estuvimos (y estamos) sumergidos desde hace casi seis años. Porque a la Declaración de Fe del Cardenal Müller se le agregó este mismo 8 de febrero, otra declaración no menos portentosa de Monseñor Schneider, Obispo que verdaderamente hace honor a su nombre (Athanasius). Si la Profesión de Fe del Cardenal Müller merece un diez, a la declaración de Mons. Scheneider le doy un once. Me permito transcribir aquí tan solo un par de párrafos de esta última:

    «El cristianismo es la única religión querida por Dios. Por lo tanto, el cristianismo nunca puede ser puesto de manera complementaria junto a otras religiones. Quien apoyase la tesis de que Dios querría la diversidad de religiones, violaría la verdad de la Revelación Divina, como se halla inconfundiblemente afirmada en el primer mandamiento del Decálogo…»

    «Los apóstoles y los innumerables mártires cristianos de todos los tiempos, especialmente los de los tres primeros siglos, habrían evitado el martirio si hubieran dicho: “La religión pagana y su culto es una manera que también corresponde a la voluntad de Dios”. No habría habido, por ejemplo, una Francia cristiana, “la primogénita hija de la Iglesia”, si San Remigio le hubiera dicho a Clovis, rey de los Francos: “no debes abandonar tu religión pagana; puedes practicar con tu religión pagana la religión de Cristo”. De hecho, el santo obispo habló de manera diferente, aunque de forma bastante abrupta: “¡Adora lo que has quemado y quema lo que has adorado!”»

    Hago votos para que un sitio verdaderamente católico como lo es «Como vara de almendro» también incluya entre sus artículos la declaración completa de Mons. Schneider.

    • Hermano, no desechamos lo dicho por Monseñor Schneider en absoluto. Simplemente nos movemos por los tiempos que nos deja nuestra vida cotidiana. Somos personas que tenemos familia y obligaciones y no nos dedicamos a tiempo completo a poder hacer lo que quisiéramos. Gracias por su aporte.

      • No Monserrat, bajo ningún punto de vista con mi comentario quise hacerles algún tipo de reproche. Nada más lejos de mi voluntad y menos con este sitio donde no tienen reparos en anunciar la verdad cuando otros callan. Mi alusión a lo manifestado por el Obispo Schneider fue al solo efecto de resaltar lo ocurrido el 8 de febrero, en donde ambos sacerdotes (Müller y Schneider) por los designios de Dios, cada uno por su lado convergieron con sendos escritos en donde, después de habernos intoxicado con falsas doctrinas emanadas desde lo más alto de la jerarquía eclesiástica, exponen con prístina claridad, la verdadera fe del catolicismo. Un cordial saludo.

  • Gracias a Dios, tenemos personas valientes que salen en Defensa de la Sana Doctrina, que el Todopoderoso les bendiga y que Nuestra Santísima Madre, la Llena de Gracia los proteja. Gracias Montse, gracias a todo el equipo de Comovaradealmedro, por su invaluable Trabajo. Bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.