Actualidad Nuestros articulos

La Sinagoga de Satanás no puede excomulgar a Don Minutella

mm

Juan Suárez Falcó

Nota aclaratoria: Apoyamos a Don Minutella en todo excepto en que afirma que en las Misas donde se cita a Bergoglio no existe transubstanciación, con lo cual induce a muchos a dejar de acudir a Misa. Insistimos nuevamente en que, mientras no exista un cambio en las palabras de la consagración, sigue existiendo la Transubstanciación, y por tanto, la presencia real de Jesucristo. Que nadie caiga en el error de dejar de asistir a la Santa Misa hasta que llegue ese momento.  

Queridos hermanos en la fe. Retomamos poco a poco la actividad de nuestra página web, este pequeño instrumento de María Santísima para discernir los signos de estos aciagos tiempos (el fin de los últimos tiempos) que nos han tocado vivir. Y atacado por todos los sitios.

La semana pasada fue excomulgado (dos veces) el gran sacerdote italiano D. Alessandro Minutella. Don Alessandro era párroco en la diócesis de Palermo, en la parroquia de San Gregorio papa de Boccadifalco. Es doctor en teología dogmática.

Su celo por la Iglesia y por la sana doctrina hicieron que en 2017 fuera suspendido a divinis por su obispo, D. Corrado Lorefice. Sus parroquianos, enfadados con esta medida, le pidieron explicaciones a D. Corrado, obteniendo el silencio como respuesta:

https://www.marcotosatti.com/2017/06/27/don-minutella-rimosso-e-sospeso-a-divinis-i-fedeli-chiedono-spiegazioni-al-vescovo-non-accetteremo-nessun-nuovo-parroco/)…

¡Ah… el silencio fariseo, tan típico de los que desprecian a sus ovejas y del que tantas muestras nos ha dado el propio Bergoglio!

El problema surgió cuando el usurpador del papado, Jorge Mario Bergoglio, aprobó Amoris Laetitia y publicó en las Actae Apostoloicae Sedis la carta que le envió a los obispos de Buenos Aires, donde decía que la única interpretación posible era la suya, a saber: que sí pueden comulgar los adúlteros que vivan more uxorio. Don Minutella, escandalizado, como tantos otros buenos sacerdotes y laicos por todo el mundo, puso el grito en el Cielo acusando a Bergoglio de hereje y de no ser papa y a Mons. Corrado Lorefice de apoyar esa interpretación heterodoxa.

Tras unos meses de predicación por Internet y por toda Italia, a D. Minutella su obispo le exigió un acto de sumisión expresa al Romano pontífice, lo que hizo el sacerdote, sometiéndose al magisterio del “Romano pontífice”. Pero no satisfecho con ello, su obispo le requirió para que aclarara que se sometía al magisterio del “Romano pontífice Francisco”, cosa que, evidentemente, D. Alessandro no ha hecho porque sabe, como sabe Comovaradealmendro, que el verdadero papa es BXVI, cuya renuncia fue nula.

Por esto, ha sido excomulgado por D. Corrado Lorefice.

Pero, ¿quién es Corrado Lorefice? Pues es el nuevo obispo de Palermo, “nombrado” por Bergoglio en diciembre de 2015. D. Corrado parece un miembro destacado de la masonería eclesiástica, como su mentor Jorge Mario Bergoglio. Era un simple sacerdote hasta que fue designado por Bergoglio como obispo. Fijémonos en su pectoral, con esa cruz bastarda donde aparece una extraña figura que en nada se parece a Cristo sino al ángel caído…

Y fijémonos en su escudo episcopal, con varios símbolos muy reconocibles de la masonería: las tres estrellas formando los tres puntos masónicos. Y el templo o logia masónica (con sus dos columnas, Jakim y Boaz) y su frontal en forma de triángulo (masónico) y las hojas de acanto o de laurel trepando por ellas. Quien quiera ver, que vea…

Recordemos que Corrado Lorefice es el obispo que profanó su propia Catedral de Palermo paseando en bicicleta entre risas y aplausos. Aquí algunas de esas imágenes:

¿Y quién es el otro responsable de la excomunión de D. Alessandro?

Pues nada menos que el ínclito D. Beniamino Stella, otro insigne miembro de la masonería eclesiástica, Cardenal nombrado por Bergoglio en septiembre de 2013 Prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero. Aquí le vemos saludando a su “jefe” Bergoglio a la manera masónica y haciendo la señal del rebis, con las “uves” masónicas que representan el 666, por cierto, señal que hace cada día su jefe Bergoglio.

Pues ésta es la situación dentro de la Iglesia, hermanos.

Con un papa, BXVI, que llora y confiesa en privado que su renuncia fue nula porque le obligaron a renunciar, pero que, a la vez, como el primer Pedro, niega a Cristo, después de que Judas entregara al Señor a la Sinagoga. Ahora, Bergoglio, otro “hijo de la perdición”, siervo de las tinieblas, el Judas definitivo de la Iglesia, ha traicionado a Cristo entregándole a la Sinagoga de Satanás, la masonería luciferina judaica internacional; y BXVI, en vez de proclamar en público que sigue siendo el papa, sigue callando y en público dice que el papa es Bergoglio… Dios lo ha permitido así para que se cumpla la escritura, y el misterio de iniquidad ocupe la Iglesia para separar a ovejas y cabritos, trigo y cizaña, antes de la Parusía.

Y las víctimas de ese silencio de nuestro papa, BXVI, al que tanto queremos y veneramos, somos todos nosotros, los católicos fieles y sufridos que tenemos que aguantar a la Iglesia okupada por Satanás y sus siervos, siendo el hazmerreír de propios (tantos católicos buenos pero que se mofan de nosotros porque decimos que BXVI sigue siendo el papa) y extraños (los católicos herejes y apóstatas que siguen a Bergoglio encantados). Y sacerdotes como D. Minutella, que le han escrito a BXVI y que encuentran el silencio como respuesta. Quizás esas cartas ni le lleguen al Sumo Pontífice…

Ya es un secreto a voces que el papado fue usurpado… Mons. Antonio Livi o Mons. Nicola Bux ya lo han dicho abiertamente. Nosotros llevamos diciéndolo desde el principio. Y la semana que vine, el martes 27, día de la Medalla Milagrosa, saldrá al mercado un libro de Antonio Socci, que en los últimos meses ha cambiado de opinión y que, sabiendo que el papa sigue siendo BXVI, ya no cree que la  causa de la usurpación fue que el Cónclave se desarrolló de forma incorrecta (tesis que mantenía desde 2015), sino porque su renuncia fue nula por haber sido obtenida por la fuerza, confirmando exactamente lo que nosotros venimos diciendo desde hace tiempo en esta web, en compañía de algunos otros que también sabían el plan masónico, el golpe de estado preparado desde hacía años para derrocarle.

Recordemos algunos de nuestros artículos:

https://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2017/02/eebbe61d-7a6e-4a39-8043-922dbce650f8.pdf

y

https://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2018/05/DOS-GRAVES-RAZONES-DE-DERECHO-CAN%C3%93NICO-QUE-CONFIRMAN-QUE-BXVI-SIGUE-SIENDO-PAPA.pdf

Es pura broma la “excomunión” recibida por D. Alessandro. Esas excomuniones realizadas por masones, por esclavos de las tinieblas, son nulas de pleno derecho, evidentemente, porque nulos son todos los actos adoptados como papa por el usurpador Jorge Mario Bergoglio, que nombró inválidamente obispo a Corrado Lorefice. Son ellos, gente como como D. Corrado, D. Beniamino o Bergoglio los que están excomulgados latae sententiae (cánones 751 y 1364), por herejes, cismáticos y apóstatas. Son ellos los excomulgados y no D. Alessandro, que es un fiel Hijo de María, consagrado a su Inmaculado Corazón y por eso perseguido por los que odian la verdadera fe.

Desde Comovaradealmendro le enviamos un abrazo fraterno y todo nuestro apoyo. Pronto, muchos otros sacerdotes, obispo y laicos serán (seremos “excomulgados”) por el falso profeta o por nuestros obispos, caídos en la apostasía. Y será este grupo excomulgado (acusados de cismáticos, de fundamentalistas y de fariseos), por no someternos al supuesto pontífice Bergoglio, los que conformaremos el resto fiel que habrá de sufrir la gran tribulación, perseguido por la Gran Prostituta de Babilonia que será la falsa Iglesia que está surgiendo, la que sigue a Bergoglio como papa.

Por cierto, y si a alguien se le ocurriera decir que justamente lo mismo que a D. Minutella le ocurrió a Lefebvre con su excomunión hay que recordarles con rotundidad que no, que Lefebvre se reveló contra papas auténticos y válidos como Pablo VI o Juan Pablo II (por cierto, mártires de la masonería).

La Iglesia fiel, la que sigue a BXVI (aunque por ahora reniegue de decir en público la verdad), pasará a las catacumbas, oprimida por los propios (como Cristo fue perseguido por sus hermanos judíos y de Iglesia, la Sinagoga) y por el mundo.

Pero María Santísima le pisará la cabeza a la serpiente con sus hijos más despreciados, su talón.

Hoy, Solemnidad de Cristo Rey, alegrémonos y alcemos la cabeza, porque está próxima nuestra liberación. Este tiempo de Adviento hasta su Segunda Venida sea para nosotros de paz interior y de fe. No os turbéis, porque si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros?

¡¡Viva Cristo Rey!! ¡¡Avanti con María!!

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

4 Comments

  • Muy alentador este artículo de parte de uds. pues yo así también veo. BXVI sigue Papa. Pero veo que esta en silencio como el propio Cristo calló cuando fue acusado, condenado y forzado a cargar la cruz hasta el Gólgota. No creo que deba o va afirmar algo, pues corre riesgo de vida (estamos hablando de masonería no?). Esto hace parte de la prueba, pues las ovejas conocen la voz del pastor, o sea, los que conocen la verdad ya saben quien realmente confirma los hermanos en la fe y quien los acusa de rígidos. Asi que no necessita decir que sigue Papa todavía.
    Los que me sostiene es verlo en su silencio y oración. Mantengamonos también en oración, recemos el rosario pues sabemos que la vitoria vendrá. Un abrazo a uds.

  • Cuando escribe de Benedicto XVI :”como el primer Pedro, niega a Cristo, después de que Judas entregara al Señor a la Sinagoga” siento gran sorpresa. ¿Cómo ha negado a Cristo? Lo considero preso y controlado por completo por quienes provocaron su renuncia. Otros también le acusaran de un crimen que no cometió.

Leave a Comment