Actualidad Artículos Externos

Francisco ha llamado al Cardenal Donald Wuerl de Washington, D.C., para que abandone los Estados Unidos

Church Militant ha sabido de fuentes fiables que el Papa Francisco ha llamado al Cardenal Donald Wuerl de Washington, D.C., para que abandone los Estados Unidos antes de que Wuerl pueda ser arrestado por las autoridades federales de EE. UU.

Las primeras sospechas eran que Wuerl ya había dejado el país, pero esos informes no son ciertos.

Como Church Militant ha estado informando, el Departamento de Justicia está considerando seriamente abrir una investigación de RICO (Ley de Organizaciones Corruptas Influenciadas y Corruptas (RICO). RICO es una ley federal creada en 1970 para combatir el crimen organizado. Permite a los fiscales perseguir a una organización criminal en sí misma, en lugar de procesar los delitos específicos de las personas relacionadas con ella) contra la Iglesia Católica en los Estados Unidos, y Wuerl sería uno de los principales objetivos de cualquier investigación de este tipo.

Según las fuentes, el Papa Francisco teme que si Wuerl fuera arrestado y acusado, revelaría todo lo que sabe, y el caso del Departamento de Justicia podría incriminar directamente al Vaticano sacando a la luz indicios de criminalidad internacional que fueran expuestos

Los funcionarios en Roma temen que el gobierno federal de Estados Unidos pueda revocar en breve el pasaporte estadounidense de Wuerl que le impide salir del país, y como resultado, están tratando de sacarlo de la nación bajo el secreto diplomático del Vaticano.

Wuerl aparentemente ha pasado a la clandestinidad, y las fuentes confirman a Church Militant, que es el Vaticano el que intenta orquestar su escape de los Estados Unidos.

Las fuentes de Church Militant en Washington DC confirman que Wuerl se ha desconectado por completo de la red: su teléfono móvil está apagado, no ha estado en su apartamento privado durante varios días, todas las apariciones públicas han sido canceladas y ni siquiera se ha presentado a las confesiones semanales que ofrece a sus sacerdotes.

Los iniciados creen que está escondido en un hotel en el área metropolitana de Washington D. C., mientras que los planes finales para escabullirlo de los EE. UU. Se ejecutan.

Tras las revelaciones del Boston Globe de 2002 sobre el escándalo de abuso sexual infantil cometido por clérigos homosexuales, el Cardenal Bernard Law de Boston partió de los Estados Unidos hacia Roma y nunca regresó al país, protegiéndolo de posibles procesamientos.Todo esto se produce como resultado del explosivo testimonio del ex nuncio de Estados Unidos del Papa Francisco, Carlo Viganò, quien este fin de semana sacó a la luz una red homosexual en la Iglesia que ejerce un vasto control operacional, incluyendo el encubrimiento sexual de seminaristas por parte de varios clérigos.
———————————————————

“Wuerl aparentemente ha pasado a la clandestinidad, y las fuentes confirman con Church Militant, que es el Vaticano el que intenta orquestar su escape de los Estados Unidos.”

———————————————————

Numerosos cardenales y vicarios fueron nombrados por Viganò, incluido el Papa Francisco, por tener un largo conocimiento personal sobre el abuso sexual y encubrirlo.

Entonces, a partir de este momento, la pregunta es: ¿Dónde está Cardenal . Donald Wuerl?

La arquidiócesis de Washington, D.C. se niega a hacer ningún comentario y se niega a formular preguntas sobre nada.

¿Se verá a continuación a Donald Wuerl en la seguridad del Vaticano? De ser así, la pregunta que debe investigarse es: ¿cómo llegó allí?

Manténgase en sintonía con Church Militant para conocer los últimos avances en este escándalo actual de la red homosexual en la Iglesia y todos sus crímenes, y lo que parece ser una desmascarización completa de la misma.

Traducido por Pedro Bosman para Como Vara de Almendro.

Artículo original de https://www.churchmilitant.com/news/article/breaking-news-exclusive-wuerl-bombshell

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.