Actualidad

FELIZ Y SANTO ANIVERSARIO. Primera aparición de la Virgen del Carmen de Garabandal

2 de Julio 1961 – 2 de Julio 2018

FELIZ Y SANTO ANIVERSARIO.

57º Aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen María, en el pueblo de S. S. de Garabandal.

«Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños». (Mt. 11,25)

LA VIRGEN SE LES APARECE A LAS CUATRO NIÑAS:

Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen María una vida familiar y cariñosa. De Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria y también conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.

COMO COMENZÓ:

La noticia se difundió rápidamente. El 2 de Julio de 1961, muchos Sacerdotes estaban entre los visitantes numerosos que se unieron a los aldeanos para presenciar el gran acontecimiento.

Cerca de las 6:00 P.M., las muchachas estaban en la calleja (un carril de piedras que conduce a una colina de la aldea) donde habían estado viendo al ángel, cuando la Virgen bendita apareció con el Niño Jesús y dos ángeles, uno a cada lado.

A uno de los ángeles reconocieron como el que había estado apareciendo, y luego fue identificado como San Miguel Arcángel, y el otro parecía idéntico. Había más arriba y a la derecha un ojo grande que las muchachas llamaron «el ojo de Dios».

Sin miedo alguno las muchachas le hablaron a la Virgen sobre sus familias, los sacerdotes que estaban allí y el trabajo que hacían en casa o en los campos – y Nuestra Señora sonrió.

Conchita dijo que se parecía a su madre que había estado ausente en un viaje y acababa de volver. A su pedido, dijeron el Rosario en su presencia y ella les ayudó a decirlo correctamente. Durante el año y medio que siguió ella apareció a las cuatro niñas centenares de veces.

A.M.G.D. y la B.V.M
www.pueblodemaria.com
www.virgendegarabandal.com

Dijo Conchita de la aparición del 2 de Julio de 1961:

«Al lado del Ángel de la derecha, a la altura de la Virgen, veíamos un ojo de una estatura grande; parecía el «Ojo de Dios»».

Esta Visión es de una importancia impresionante:

La aparición, en plano superior y diferente, de la representación de la
Santísima Trinidad, enmarcada en un triángulo de luz y a su vez en un marco de cuadro rojizo, con un Ojo, significa que «Él que todo lo ve» y
es «Todopoderoso», el Dios UNO y TRINO, se manifiesta como Autor de lo que va a suceder. Es como el «SELLO DIVINO», garantía de la
«AUTENTICIDAD» de lo que va a suceder.

Dios, Creador de todo lo que existe, Señor de la Historia de la humanidad, va a restaurar todas las cosas a su máxima perfección y felicidad; también la naturaleza humana, tan degradada por el pecado.

La Humanidad, que ha sufrido y está sufriendo tanto por el pecado, el
alejamiento y el rechazo de Dios, será juzgada y restaurada tal como está
descrito en el Apocalipsis. Estas Apariciones tienen este signo trascendente
que Dios ha querido manifestar; todo bajo la mirada del «ALTÍSIMO».

Llegará un día en que todo será como lo pedimos en el «PADRE NUESTRO»:

«Hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo»

R.J.M.

Extraído del libro «Madre de Dios y Madre nuestra», ed. San Román.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.