2 de Julio 1961 – 2 de Julio 2018
FELIZ Y SANTO ANIVERSARIO.
57º Aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen María, en el pueblo de S. S. de Garabandal.
«Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños». (Mt. 11,25)
LA VIRGEN SE LES APARECE A LAS CUATRO NIÑAS:
Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen María una vida familiar y cariñosa. De Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria y también conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.
COMO COMENZÓ:
La noticia se difundió rápidamente. El 2 de Julio de 1961, muchos Sacerdotes estaban entre los visitantes numerosos que se unieron a los aldeanos para presenciar el gran acontecimiento.
Cerca de las 6:00 P.M., las muchachas estaban en la calleja (un carril de piedras que conduce a una colina de la aldea) donde habían estado viendo al ángel, cuando la Virgen bendita apareció con el Niño Jesús y dos ángeles, uno a cada lado.
A uno de los ángeles reconocieron como el que había estado apareciendo, y luego fue identificado como San Miguel Arcángel, y el otro parecía idéntico. Había más arriba y a la derecha un ojo grande que las muchachas llamaron «el ojo de Dios».
Sin miedo alguno las muchachas le hablaron a la Virgen sobre sus familias, los sacerdotes que estaban allí y el trabajo que hacían en casa o en los campos – y Nuestra Señora sonrió.
Conchita dijo que se parecía a su madre que había estado ausente en un viaje y acababa de volver. A su pedido, dijeron el Rosario en su presencia y ella les ayudó a decirlo correctamente. Durante el año y medio que siguió ella apareció a las cuatro niñas centenares de veces.
A.M.G.D. y la B.V.M
www.pueblodemaria.com
www.virgendegarabandal.com
Dijo Conchita de la aparición del 2 de Julio de 1961:
«Al lado del Ángel de la derecha, a la altura de la Virgen, veíamos un ojo de una estatura grande; parecía el «Ojo de Dios»».
Esta Visión es de una importancia impresionante:
La aparición, en plano superior y diferente, de la representación de la
Santísima Trinidad, enmarcada en un triángulo de luz y a su vez en un marco de cuadro rojizo, con un Ojo, significa que «Él que todo lo ve» y
es «Todopoderoso», el Dios UNO y TRINO, se manifiesta como Autor de lo que va a suceder. Es como el «SELLO DIVINO», garantía de la
«AUTENTICIDAD» de lo que va a suceder.
Dios, Creador de todo lo que existe, Señor de la Historia de la humanidad, va a restaurar todas las cosas a su máxima perfección y felicidad; también la naturaleza humana, tan degradada por el pecado.
La Humanidad, que ha sufrido y está sufriendo tanto por el pecado, el
alejamiento y el rechazo de Dios, será juzgada y restaurada tal como está
descrito en el Apocalipsis. Estas Apariciones tienen este signo trascendente
que Dios ha querido manifestar; todo bajo la mirada del «ALTÍSIMO».
Llegará un día en que todo será como lo pedimos en el «PADRE NUESTRO»:
«Hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo»
R.J.M.
Extraído del libro «Madre de Dios y Madre nuestra», ed. San Román.
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…