Nuestros articulos Voz que clama en el desierto

VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO. Pláticas en audio. Martes de la tercera semana de Pascua

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

3 Comments

  • Me he quedado i presionado leyendo todo esto sobre el Papa Francisco, y en todo lo que se habla y se comenta no veo el evangelio, veo ira, rabia, violencia, orgullo, soberbia, arrogancia, rechazo, mentira, engaño… por ningún lado veo amor a Cristo, amor a Dios, amor a la humanidad, amor a los seres humanos que somos la gloria de Dios…
    Qué quieren que vivamos como vivían en la edad media, con inquisición?… que vivamos en el oscurantismo?, en los manejos de poder del Cesaropapismo?… todos Uds son una partida de ignorantes que a nombre de Dios quieren hacer y deshacer las cosas de la humanidad, y a ese tal obispo secretario de del Sínodo de la familia que muestre la cara y lo diga públicamente si cree que tiene la verdad, obispos mundanos, mentirosos, vividores.
    Seguramente el Papa Francisco se equivoca, pero una cosa es cierta VIVE Y CAMINA CON EL EVANGELIO. Les duele que hable y viva el evangelio… verdad?… si fuera por Uds serían todos como los del Opus o no?…
    Uds son gente mezquina y arrogante. no quiero volver a saber nada de Uds.

    • Hay quienes prefieren vivir engañados. Nosotros no tenemos ira, rabia, violencia, orgullo ni soberbia. Solo hay que leer el catecismo y darse cuenta de lo que pasa. Hablar como lo hace usted, Segundo, es evidenciar que se conoce poco o nada la fe que se dice profesar. Indague, lea y luego hablamos. Y si no quiere hacerlo, luego no se queje. Cada palo aguante su vela.

  • Segundo Serpa:
    Solo por la referencia despectiva que hace usted del Opus demuestra que no tiene ni pajolera idea del día a día de la Iglesia; solo por esta, no digamos por otras que haces… Porque en efecto, cae en el topicazo de tantos y tantas alejados de la Iglesia: cuando una opinión les parece muy reaccionaria, de derechas, muy conservadora, zas, el recurso a mentar el Opus Dei. Cuando escuchan que alguien dice que lo católico es estar abiertos a la vida, hala, de nuevo aparece la sombra alargada del Opus…
    Es patético: demuestran que no conocen la Iglesia católica en general ni al Opus Dei en particular. Demuestran que no saben distinguir, por ejemplo, entre mentalidad conservadora y tradicionalista, de suerte que el opus Dei no es propiamente tradicionalista sino conservador, más hoy en día es cada vez menos conservador el Opus y sí «progre bergogliano». En fin, ¿para qué seguir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.