Nuestros articulos

¡TODOS EN ORACIÓN POR ARGENTINA EN LA MARCHA POR LA VIDA! Entrevista en TLV1 al padre Christian Viña

Featured Video Play Icon

HOLOCAUSTO CRISTIANO: ABORTISTAS=EXCOMUNIÓN INMEDIATA

Ofrecemos a nuestros estimados lectores la entrevista realizada por el canal TLV1 al padre Christian Viña, sacerdote, periodista y escritor, del cual hemos venido publicando en nuestra página algunos de sus brillantes artículos, entre los que destacamos el último de ellos: «Aborto, excomunión e infierno», escrito a propósito de los últimos acontecimientos acaecidos en la nación sobre la discusión de la aprobación del terrible delito del aborto. Por tal motivo, hoy, día 25 de marzo y fiesta de la Encarnación del Verbo de Dios en las purísimas entrañas de María, miles de argentinos saldrán a la calle a defender el primero e inalienable derecho humano: la vida.

El padre Christian es párroco en la localidad de Cambaceres, en la archidiócesis de La Plata, estando esta bajo el gobierno del muy estimado Monseñor Héctor Aguer, gran defensor de la vida e impulsor de esta Marcha por la Vida que hoy se celebra y por la cual pedimos a nuestros estimados lectores oren y se unan en espíritu a estos hermanos que salen a defender a los «sin voz».

Agradecemos al padre Christian por su valentía y su coraje en su fe, que sabe transmitir a su feligresía y también, para gloria de Dios, a través de sus artículos y escritos que gustosamente damos a conocer desde nuestra página. Que Dios le siga bendiciendo y le fortalezca en su labor en pro de las almas.

¡Alabado sea Jesucristo!

El equipo de Como Vara de Almendro.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.