Artículos Externos

CARTA DE UN CONTRALMIRANTE ARGENTINO AL "PAPA" FRANCISCO

Esta carta refleja el sentir de un número cada vez más elevado de argentinos. Por algo Jorge Mario Bergoglio no viene a nuestro país, que, para vergüenza nuestra, también es el suyo. Son nuestros algunos entrecomillados.

 

Colaboración del Sr. Eduardo Villarruel

«S.S. Papa» Francisco:

¡Hoy ante el recuerdo de su cumpleaños! Como católico, me da mucha pena que por primera vez en mi vida… casi 77 años, en lugar de saludarlo con afecto, sólo le envíe este mensaje para reprocharle el mal nos hace a los argentinos y también a otros ciudadanos del mundo.

Su privilegio a la ideología peronista, socialista y populista, le hace perder la principal misión pastoral de su designación como «jefe de nuestra Iglesia».

Al asumir su papado. usted visitó a presos en Italia y olvidó a los presos políticos argentinos, que dieron su vida para que usted, yo y muchos más no cayésemos en las garras del comunismo. No fue capaz de contestarles una sola carta, solo pedían su bendición.  Usted recibió, en forma inmediata y privada, a una funcionaria prevaricadora de este país y no fue capaz de hacerlo con quienes se lo pidieron durante tres meses para luego derivarlos con otra autoridad de la «iglesia». Iban a pedirle que no se siguieran violando los derechos humanos de los presos mal llamados de “lesa humanidad…” Me pregunto si Dios le perdonará tamaña conducta. Podría enumerarle numerosos desprecios suyos a personas dignas, y privilegios a funcionarios corruptos y ladrones de este país, pero usted los conoce bien.

«Su Santidad», usted logró dividirnos olvidando su misión con gran parte de su rebaño. Algo tan vergonzoso que, como católico practicante, hago grandes esfuerzos por olvidar.

Usted me vergüenza, porque usted creció en ésta mi patria, sembrando odio.

Hace muy bien en no visitar la Argentina, no imagina cuanto encono ha creado y sigue creando.

Dios perdona a todos los que se arrepienten, Él le está dando mucho tiempo para que lo haga.

Lamento enviarle – a mi juicio-  este claro, imparcial y respetuoso mensaje.

No necesito sus respuestas… me he quedado con las que me dieron con ejemplos de gran valor moral, los verdaderos Papas.

Contralmirante Carlos Wartjes

De: Prisionero en la Argentina

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

3 Comments

  • Soy colombiana y como lariniamericana y catolica,tambien siento mucha tristeza y verguenza por el papado de Francisco,oremos por los que verdaderamente queremos la Santa Iglesia ,firmes en nuestro amado Señor Jesus

  • ARTÍCULO EN RELIGIÓN LA VOZ LIBRE:
    «Burke y Brandmüller: ¡Hagan lo que han prometido hacer!» | Religión la Voz Libre
    20 diciembre  2017
    Fuente Artículo-Leer:
    http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2017/12/burke-y-brandmuller-hagan-lo-que-han.html?m=1
    *PAPA SAN FÉLIX III:
    “No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos”.

  • *SAN VICENTE FERRER:
    Tratado del cisma moderno de la Iglesia, compilado por fray Vicente Ferrer, de la Orden de Predicadores.
    CAPITULO III En el que se declara ser muy peligroso para el alma cristiana adherirse como a papa al que no lo es, y apartarse, aunque sea por ignorancia, del verdadero.
    «Porque, los que tal hacen pecan gravemente contra dos preceptos divinos, pues apartándose del Papa verdadero y no tributándole el honor debido, quebrantan el primer precepto de la segunda tabla: Honra a tu padre y a tu madre… El Papa legítimo es padre universal de los cristianos, y la Iglesia es la madre. Además, prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo? Es evidente, pues, que es muy peligroso para cualquier alma cristiana quebrantar, aunque sea por ignorancia, los dos preceptos divinos señalados.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.