Nuestros articulos

A los sacerdotes del Resto Fiel, unas palabras de aliento y fortaleza en esta fiesta de San Juan Pablo II

Va este artículo de hoy, festividad de San Juan Pablo II, para los muchos sacerdotes que sabemos nos leen. Gracias a una hermana en Argentina que tiene innumerables contactos en facebook, hemos sabido que más de 400 sacerdotes que la siguen y algunos obispos , nos leen y están agradecidos a los laicos que alzamos la voz. Concretamente, me hizo llegar esta persona un audio de un sacerdote que no voy a nombrar por razones obvias, pero del cual tengo nombre y apellidos- En este audio el padre nos decía muy claramente: «Ustedes, laicos, hablen sin temor lo que deben hablar, no callen su voz, ustedes pueden hacerlo sin temor a que les corten la cabeza». Pues bien, estimado padre, pues bien, sacerdotes que leen Como Vara de Almendro, en este día les hago una confidencia que paso a relatar.

Hace dos años y medio, en una noche de Adoración Nocturna en un campamento de verano al que fui para colaborar, estando sola ante Cristo Eucaristía, y tras leer un texto que hablaba de ustedes, los sacerdotes, tuve una moción interior. Una de las cosas que sentí fuertemente en mi corazón era que tenía que orar y sacrificarme por los sacerdotes de estos tiempos. Hace dos años y medio, la situación era dura, pero desde luego no sabía lo durísima que se iba a poner para todos los ustedes. Fue fuerte la sensación de necesidad que sentí por ustedes, era una urgencia. Hoy veo el porqué de aquella necesidad. Muchos sacerdotes nos escriben y nos hacen felices con sus cartas. Nos dicen que se cuidan, porque no pueden hablar en público de todo lo que aquí compartimos. Pero que nuestra página les resulta una especie de oasis en medio de este árido desierto en que se está convirtiendo la santa Iglesia de Jesucristo, un remanso de paz en medio de esta hecatombe dolorosa a la que desde sus puestos no pueden hacer frente, porque las ovejas necesitan pastores que estén, ya en los confesionarios, ya en las consultas de direcciones espirituales, donde sí pueden responder a tantos fieles desorientados, escandalizados, perdidos, tristes, desmoralizados………

En este día, hoy, 22 de octubre, fiesta de S. S. Juan Pablo II, curiosamente día de mi cumpleaños, me he preguntado si estas cosas que siento necesidad de compartir, se las debo al santo Papa patrón de mi fiesta de aniversario, y que me inspira desde el Cielo para que les escriba. Yo, al principio, tuve mucho miedo a decir lo que ahora digo. Estuve escondida, cual lo estuvieron los discípulos en el Cenáculo, tras la muerte de Cristo. Recibí reprimendas de personas amigas, también de algún sacerdote…….y eso me hacía sufrir mucho. Me retiré medio año de facebook, decidí no publicar más. Y no porque pensara estar equivocada en lo que publicaba. No. Yo sabía que, como Pedro, huía de una misión. Tuve mi «Quo Vadis» interior. Muchas horas de sagrario me hicieron volver tras el medio año, sin miedo al qué dirán, sin miedo a nada ni a nadie. ¿No dijo mi santo patrón de cumpleaños, el Papa Juan Pablo II, «NO TENGÁIS MIEDO, ABRID VUESTRAS PUERTAS A CRISTO»? Sin saber ni cómo ni por qué, se me quitaron todos los respetos humanos y los miedos y aquí me tienen. Una pobre mujer, sin grandes dotes para grandes cosas, pero sabiendo desde su interior que tiene una misión: orar por los sacerdotes, primeramente. Amarlos y pedir por el Resto Fiel de ellos, y suplicarle a Dios por los buenos que aún no entienden, que no ven, a pesar de tantas evidencias.

También estamos aquí, por tantos laicos y religiosos que nos lo piden. Muchos también nos escriben y nos animan a seguir con esta misión. No queremos decepcionarles y si Dios lo tiene en sus planes, y es de su agrado, aquí estaremos para su Gloria y la salvación de las almas.

Como aquel 22 de octubre de 1978, les quiero repetir a todos la frase que debe ser la guía de nuestra vida:

¡No tengáis miedo a abrir de par en par las puertas a Cristo! 

Sacerdotes de Cristo, Hijos Predilectos del Inmaculado Corazón de María, sean astutos como serpientes y mansos como palomas. La Virgen no los abandona. Les toca vivir un tiempo muy difícil, y más duro será lo que vendrá. Muchos ya se han consagrado al Inmaculado Corazón de María. Otros lo están haciendo o lo harán en breve. Estén seguros, lo podemos afirmar por experiencias cercanas de sacerdotes amados y como en el caso de mi director espiritual, que Ella es la que guía sus vidas a partir de la Consagración. ¡Adelante! No están solos. La Virgen vela por sus queridos Hijos Predilectos. La encontrarán a lo largo de su caminar, porque María no miente, María no defrauda, María no abandona. Del mismo modo, sépanse acompañados por miles y miles de laicos que ya ven, que han abierto los ojos a la verdad y que gracias a la querida Madre del Cielo engrosan el número de fieles del Resto Escogido. Laicos y sacerdotes, todos formamos un solo cuerpo. En el momento de la prueba estaremos juntos. Ella nos reunirá. Viviremos, tal vez, momentos inolvidables en una Iglesia de catacumbas. Que Dios nos permita estar allá, y si es preciso dar la vida por Cristo, que Él nos de fuerzas para ello.

En esta fiesta de san Juan Pablo II, gracias, amados sacerdotes. Seguimos orando por ustedes. Seguimos ofreciendo cada sacrificio por su fortaleza en este momento. ¡Ánimo! Tras la tormenta llegará la calma. Tras la aparente aniquilación de nuestra Iglesia y de la fe, surgirá nuevamente la savia que hará reverdecer esa Iglesia del Triunfo del Corazón Inmaculado de María. ¡Qué alegría si nos pudiéramos encontrar todos ese día!

Feliz día de san Juan Pablo II para todos, estimados sacerdotes y amigos de Como Vara de Almendro.

Montse Sanmartí.


 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

12 Comments

  • LA LEY SUPREMA DE LA IGLESIA CATÓLICA ES LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS, PARA LO CUAL FUE CONSTITUIDA POR JESUCRISTO Y PARA LO QUE MURIÓ DERRAMANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU PRECIOSÍSIMA, SACRATÍSIMA Y DIVINA SANGRE EN LA CRUZ PARA LA REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE TODO AQUEL QUE SE ACOJA A SU SACRIFICIO REDENTOR CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y RECIBIENDO LOS SACRAMENTOS POR JESUCRISTO INSTITUIDOS CON LAS DEBIDAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS POR EL SEÑOR PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS NO PEREZCA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA. PARA TODO ELLO, EL SEÑOR INSTITUYÓ EL ORDEN SACERDOTAL PARA QUE PROCUREN Y ENSEÑEN INELUDIBLE E INEXCUSABLEMENTE EL CAMINO DE LA SALVACIÓN ETERNA A LAS ALMAS SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, CIRCUNSTANCIA Y LUGAR, SIGUIENDO EL EJEMPLO DEL SEÑOR, LOS APÓSTOLES Y SUS LEGÍTIMOS SUCESORES PONTIFICIOS, LOS SANTOS Y LOS MÁRTIRES, POR MEDIO DE LA TRADICIÓN, EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, EL DEPÓSITO DE LA FE Y LA DOCTRINA CATÓLICA INMUTABLE, INCÓLUME Y ETERNA, A LO LARGO DE LA HISTORIA: *SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIA, HASTA CUMPLIR CON LA MISIÓN POR DIOS A ELLOS ENCOMENDADA DE CONDUCIR A LAS ALMAS CONFIADAS HASTA EL CIELO, COMO SUPREMO MANDATO DIVINO Y LEY SUPREMA DE LA IGLESIA CATÓLICA.
    EN LA TRINIDAD SACROSANTA, EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL, LOS ÁNGELES, SANTOS Y BIENAVENTURADOS, POR Y PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS, QUE ES LO ÚNICO IMPORTANTE Y NECESARIO PARA DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
    2a. SAN PABLO A TIMOTEO 4
    2 Timoteo 4
    1 Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos, por su Manifestación y por su Reino: 2 Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
    3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; 4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.
    5 Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio.
    6 Porque yo estoy a punto de ser derramado en libación y el momento de mi partida es inminente.
    7 He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe.
    8 Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor, el justo Juez; y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación.
    9 Apresúrate a venir a mí cuanto antes, 10 porque me ha abandonado Demás por amor a este mundo y se ha marchado a Tesalónica; Crescente, a Galacia; Tito, a Dalmacia.
    11 El único que está conmigo es Lucas. Toma a Marcos y tráele contigo, pues me es muy útil para el ministerio.
    12 A Tíquico le he mandado a Éfeso.
    13 Cuando vengas, tráeme el abrigo que me dejé en Tróada, en casa de Carpo, y los libros, en especial los pergaminos.
    14 Alejandro, el herrero, me ha hecho mucho mal. El Señor le retribuirá según sus obras.
    15 Tú también guárdate de él, pues se ha opuesto tenazmente a nuestra predicación.
    16 En mi primera defensa nadie me asistió, antes bien todos me desampararon. Que no se les tome en cuenta.
    17 Pero el Señor me asistió y me dio fuerzas para que, por mi medio, se proclamara plenamente el mensaje y lo oyeran todos los gentiles. Y fui librado de la boca del león.
    18 El Señor me librará de toda obra mala y me salvará guardándome para su Reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
    19 Saluda a Prisca y Aquila y a la familia de Onesíforo.
    20 Erasto se quedó en Corinto; a Trófimo le dejé enfermo en Mileto.
    21 Date prisa en venir antes del invierno. Te saludan Eubulo, Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos.
    22 El Señor sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros.
    LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE SE CUMPLE
    ¡QUIÉN ES COMO DIOS! NADIE ES COMO DIOS.
    NON NOBIS
    AD MAIOREM DEI GLORIAM
    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  • Apariciones del Sr. y la Virgen en El Escorial-6-8-1983
    La Virgen:
    Hija mía, Dios Padre todavía tiene misericordia de los humanos. Todavía sigue dándoles oportunidad para salvar su alma, hija mía.
    Pide, hija mía, pide por las almas consagradas. Pide, hija mía, y haz sacrificio. Dios Padre hace mucho tiempo que está dando avisos por medio, primero, de sus ángeles, hija mía. Los manda a Sodoma y Gomorra para avisarles de tanto pecado de impureza, de toda clase de vicios. Pero, como no hicieron caso a sus mensajes, las destruyó con nubes de fuego. Destruyó dos ciudades, hija mía. Pues aquí va a pasar igual, hija mía. Toda la raza humana se rebela contra Dios.
    En algunos conventos, hija mía, hay abominaciones, y en las iglesias, en muchas iglesias, ha llegado la abominación con el pecado. Hija mía, pide por esas almas. ¿Dónde están esas flores puras y lozanas que estaban en los conventos, hija mía? No se encuentran esas almas. Sacrificio pido, sacrificio y oración.
    El enemigo astuto, hija mía, se apodera de esas almas para escoger el mayor número para cuando llegue el momento. Claro, hija mía, tú tienes que ser víctima en reparación de los pecados del mundo.
    Si, hija mía, vas a sufrir mucho. Pide por las almas consagradas. El demonio se apodera de muchas almas y las introduce dentro de esos conventos. Hija mía, los conventos que todavía quedan, que siguen la vida de Cristo con la vida de sacrificio, de amor, de caridad, de fe, de piedad, de pureza.., el demonio quiere destruir esa obra, que estén alerta, hija mía, para ver a quien meten en esos conventos, porque el demonio se quiere hacer el rey de todos esos corazones para destruir la obra de mi Hijo. ¡Pobres almas, hija mía! Las almas que quiere mi Hijo tienen que ser pobres, humildes, puras y sacrificadas, hija mía. ¿Dónde se encuentra esto?
    El enemigo con su astucia se está apoderando de todas esas almas; por eso pido, hija mía, hace muchos años que estoy pidiendo sacrificios y oración.
    Mi Hijo primero puso a sus ángeles por mensajeros para la raza humana; y luego ha puesto a su Madre por mensajera para coger instrumentos pequeños y humildes, para comunicárselo a la raza humana, que tenga cuidado, hija mía, que el mundo está a punto de ser destruido.
    A Dios le da pena de destruir esta raza; pero los hombres le pagan con crímenes, hija mía, con pecados de impureza y con todas las clases de vicios. Por eso os pido, hijos míos:
    El tiempo se aproxima y los hombres no cambian y Dios Padre va a descargar su ira de un momento a otro, hija mía. Que pidan luz al Espíritu Santo, que El los iluminará para estar en gracia de Dios.
    Hija mía, besa el suelo en sacrificio por las almas consagradas (Amparo se inclina y besa el suelo). Este acto de humildad, hija mía, sirve para la salvación de los pobres pecadores; por las almas consagradas ¡las amo tanto, hija mía… y que mal me corresponden! Por eso os pido, hijos míos, que hagáis sacrificios por los que no los hacen y que hagáis oración por los que no rezan, hijos míos.
    La ira del Padre se aproxima y mí Corazón está transido de dolor. Las profecías que Yo he dado hace mucho tiempo, hija mía a Melania y a Bernardita se van a cumplir. Estamos en el fin de los fines; en el fin de los tiempos, hija mía, y no encontramos almas para ser apóstoles de los últimos tiempos. Sólo, hija mía, con que hubiese diez almas, diez almas puras, mi Hijo imploraría a su Padre que no descargara su ira sobre esta humanidad. Pero no encontramos almas víctimas, hija mía; no encontramos almas que quieran reparar los pecados de los demás. ¿Qué han hecho con la Iglesia de mi Hijo, qué han hecho, hija mía? Qué pena de almas! Pedid por ellas, hijos míos, porque Dios Padre les va a dar por su pecado y por los demás, por los demás que han arrastrado al abismo…
    El Señor-2-4-1994:
    El que no ama a la Iglesia no entrará en el reino de los cielos.

  • Curas en el Infierno y los que les hicieron caer
    septiembre 29, 2017-Religión la Voz Libre-
    Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían
    cabizbajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les
    quemaban las manos y pies y se la atravesaban con punzones. Los
    demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como
    sufrían y pregunté ¿estos quiénes son y por qué sufren tanto?
    Y me dijo el Señor: ”Son los llamados a la más alta gloria de los cielos
    pero la han perdido. Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis
    sacerdotes. Los pecados del sacerdote son doble pena para mí, por
    eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han
    callado mi palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al
    hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino.
    Para ellos la maldición y el fuego”.
    Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y
    pregunté ¿Quiénes son estos? Y me dijo: ”Son los que han pecado
    con ellos. La mujer que hace caer a un sacerdote, más le valiera no
    haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre
    que haga pecar a un sacerdote”.
    Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y
    sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo: ”Son
    todos aquellos que se alejaron de mí y de mi iglesia por el pecado
    del sacerdote y no oraron por él. El sacerdote se hizo para salvar a
    los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenar. Pues mi palabra
    dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada,
    son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezosos
    que les gusta dormir. Perros hambrientos que jamás se hartan. Y
    son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por
    su camino. Cada uno busca su interés, vengan dicen, busquen vinos y
    emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen
    desaparecer a los hombres fieles (Isaías-56-9)”.
    Vi detrás de estos, hombres y mujeres que sufrían iguales
    tormentos, y le dije ¿quiénes son? Y me dijo “Son todos los
    religiosos y religiosas. Ore, ore por ellos, para que me amen y logren
    salvarse. No hablen nunca mal de los míos. Es como si untaran el
    dedo con chile y me lo metieran en el ojo. Solo oren, oren por ellos,
    y no me causes tormentos”.
    Visones de Matilde Oliva de Garagoa, Colombia

  • SANTA BRÍGIDA DE SUECIA
    REVELACIONES DE SANTA BRÍGIDA Y LA IGLESIA
    Santa Brígida escucha al diablo seduciendo a un OBISPO:
    «¿Qué te importa a ti como vive esta o aquella persona? ¿Por qué has de ofender y corregir a aquellos que te pudieran honrar y amar? Si no te ofenden a ti y a tus amados, ¿Por qué te ha de importar como viven y si ofenden a Dios? Si tú eres bueno, ¿por qué has de juzgar a otros?» (3.2; Cf. 4.125).
    Santa Brígida afirma que muchos sacerdotes siguen este consejo, para su propia perdición. Ignoran pecados que deben ser corregidos. Deciden olvidar, en razón de su devoción mundana y carnal, así como su interés excesivo en el respeto humano, que reprobar al pecador es un trabajo espiritual de piedad y que el descuido de este será tomado en cuenta ante Dios (3.15). También acusa a obispos de tolerar e ignorar el gran escándalo de sacerdotes que viven sin castidad.
    «El mal ejemplo de muchos párrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de él (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brígida: «Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo» (4.132).
    «Estos cristianos apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo sólo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a Él.»
    SANTA BRÍGIDA, ORA PRO NOBIS
    SAN JUAN CRISÓSTOMO, OBISPO, PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA CATÓLICA:
    «El infierno está pavimentado con las calaveras de los obispos corruptos. Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan».
    SAN JUAN CRISÓSTOMO, ORA PRO NOBIS
    TRINIDAD SACROSANTA, SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, ARCÁNGEL SAN MIGUEL, ÁNGELES, SANTOS Y BIENAVENTURADOS DE DIOS, PROTEGED Y GUARDAD A LAS ALMAS PARA LA VIDA ETERNA.
    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  • *LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE SE CUMPLE
    SAN JUAN, 10
    EL BUEN PASTOR Y EL FALSO PASTOR
    1 “En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador; 2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.
    3 A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.
    4 Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5 Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.”
    6 Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.
    7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: “En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
    8 Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.
    9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
    10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
    11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
    12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, 13 porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.
    14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, 15 como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.
    16 También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
    17 Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo.
    18 Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente.Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.”
    19 Se produjo otra vez una disensión entre los judíos por estas palabras.
    20 Muchos de ellos decían: “Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?”
    21 Pero otros decían: “Esas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrir los ojos de los ciegos?”
    22 Se celebró por entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno.
    23 Jesús se paseaba por el Templo, en el pórtico de Salomón.
    24 Le rodearon los judíos, y le decían: “¿Hasta cuándo vas tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.”
    25 Jesús les respondió: “Ya os lo he dicho, pero no me creéis. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí; 26 pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
    27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
    28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
    29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
    30 Yo y el Padre somos uno.”
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: “Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?”
    33 Le respondieron los judíos: “No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.”
    34 Jesús les respondió: “¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios y no puede fallar la Escritura
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; 38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.”
    39 Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.
    40 Se marchó de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había estado antes bautizando, y se quedó allí.
    41 Muchos fueron donde él y decían: “Juan no realizó ninguna señal, pero todo lo que dijo Juan de éste, era verdad.”
    42 Y muchos allí creyeron en él.
    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

    • LA SANTÍSIMA VIRGEN (El Escorial, 15-9-1983):
      «Sí, hijos míos, Jesús murió en la cruz para salvar a la humanidad; pero vosotros sois cobardes, no sois capaces de dar la vida por Cristo. Mi Hijo quiere cirineos para que le ayuden a llevar la cruz, pero la desprecian, la pisotean, ultrajan su Divino Cuerpo; Jesús muere por redimir el mundo, y las almas le corresponden con pecados y crímenes, no sois capaces, hijos míos, de dar la vida por Jesús; Él dio la vida por sus ovejas, pero vosotros no sois capaces de dar la vida por Él. Todo el que niegue a Cristo en la tierra, los ángeles le negarán ante el Padre. No seáis fariseos, hijos míos, no neguéis a Cristo, no os avergoncéis de hablar de Cristo, Él no se avergonzó muriendo en una cruz por salvaros a todos, hijos míos; por eso os pido que le ayudéis a mi Hijo a llevar la cruz, y si es preciso, dad la vida por Él, hijos míos».
  • PRINCIPAL CONTENIDO DE LOS MENSAJES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN EN SUS APARICIONES EN EL ESCORIAL (1981-2002)
    El  Señor  y  la  Virgen  instan  a  los  hombres  a  convertirse;  de  no hacerlo,  vendrá  un  Gran  Castigo.  –  Se  quejan  de  los  pecados  de blasfemia,  impureza,  incredulidad,  hipocresía,  ingratitud,  difusión  de doctrinas  falsas,  incumplimiento  de  votos  religiosos,  desamor  al prójimo. –  En  algunos  sacerdotes:  vida  impura,  abandono  de  la oración  y  del  vestido  distintivo.-  Recepción  sacrílega  de  la  Sagrada Eucaristía;  no  se  cree  en  la  presencia  real;  olvido  del  Sagrario.-  No hay  agradecimiento  ni  compasión  para  el  Corazón  de  Jesús  al  que  se rechaza.-  Ofensas  a  la  Stma. Virgen. 
    Se  inculcan  la  Confesión  sacramental  y  la  dirección  espiritual.-  Se pondera  el  poder  impetratorio  del  Santo  Rosario  cuya  devota recitación  diaria  se  recomienda.-  La  Virgen  promete  asistir  en  la muerte  a  quienes  lo  rezan  diariamente  y  comulgan  los  primeros sábados.-  Aconseja  algo  de  meditación  sobre  cada  misterio.-  Se piden  sacrificios  para  que  se  salve  el  mayor  número  posible  de almas.-  El  dolor  es  camino  ordinario  para  el  Cielo.-  Comunión  los  primeros  viernes  y  sábados  y  también  diaria.-  Se  inculcan repetidamente  la  humildad  y  la  obediencia.
    Se  insiste  en  la  necesidad  y  el  poder  de  la  oración.-  Orar  por  los  que no  oran  y  hacer  penitencia  por  los  que  no  la  hacen.-  Pedir  mucho  por España,  especialmente  por  el  País  Vasco  y  por  todo  el  Mundo.– Acudir  al  Padre  Eterno.  La  Virgen  nos  protegerá  siempre.–  Pedir  por la  conversión  de  Rusia  y  por  el  Papa  que  va  a  sufrir  mucho.-  Oración especial  por los  sacerdotes.-  Rezar por  los  pecadores  y  los  incrédulos.
    Ha  tenido  visiones  del  Cielo  y  del  Infierno.-  Vida  Eterna  feliz  sobre  los astros.-  La  Virgen  Dolorosa  está  siempre  pidiendo  misericordia  por nosotros.  Dice  la  Virgen  que  se  ha  manifestado  en  varios  lugares  de España,  pero  que  no  creen  en  Ella.  Con  sus  lágrimas  está  deteniendo el  Castigo  que  provocan  nuestros  pecados.-  No  hacemos  caso  de  sus avisos.-  El  Señor  y  la  Virgen  dan  sus  mensajes  valiéndose  de  los  más incultos  y  humildes  para  que  se  vea  que  no  son  falsos,  que  son  de Dios.
    A  mediados  de  junio  de  1.981  la  Virgen  Dolorosa,  sobre  la  copa de  un  fresno,  junto  a  la  fuente,  en  Prado  Nuevo,  le  ha  dicho:  
    «Soy  la Virgen  Dolorosa. Quiero  que  se  construya en  este  lugar una  Capilla  en  Honor  de  mi  Nombre.  Que  se  venga  a  meditar  la Pasión  de  mi  Hijo  que  está completamente  olvidada.  Si  se  hace lo  que  Yo  digo,  habrá  curaciones:  este  agua  curará…  Haced penitencia, haced  oración.»  
     
    «El  Castigo  está  muy  próximo.  Será  el  Juicio  de  las  Naciones,  el  día del  Creador.  Si  no  hacemos  caso  de  la  Virgen,  no  habrá  trabajo, habrá  muchas  miserias,  sobre  todo  en  España.  Los  que  están  en gracia  de  Dios,  que  no  teman  no  les  afectará  en  nada  el  Castigo  que enviará  el  Señor».-  «Di  a  todos  que  procuren  hacer  apostolado  en cualquier  parte  del  mundo;  que  necesitan  muchas  almas  el  mensaje de  su  Madre  Celestial».-  «Haced,  hijos  míos,  haced  muchos  sacrificios por  los  pecadores.  Muchos  están  en  el  Infierno  porque  no  han  tenido quien  rece  por ellos».-  «Haced  caso.  Mandad  mis  mensajes  por  todo  el Mundo».-  «Sé  humilde.  Sin  humildad  no  se  ganan  almas».-  «Muchos creen  que  esto  tuyo  es  obra  de  Satanás.  No  lo  creas,  hija  mía,  Satanás  destruye,  no  construye».-  «Para  darles  las  moradas celestiales  a  las  almas  su  Padre  misericordioso  está  esperando  que  se  conviertan».-  «Me  están  crucificando  diariamente  por  su  falta  de  amor a  los  demás.  Por  su  impiedad,  Dios  va  a  castigar  sin  piedad».-  «Llamo a  los  que  han  sido  humillados,  calumniados  por  mi  causa.  Hijos  míos, estoy  en  vosotros  ¿a  quién  podéis  tener  miedo?».- «Tenéis  que  ser fuertes.  Date  cuenta,  hija  mía,  de  que  Yo  estoy  con  todos  los  que tienen  buena  voluntad.  Y,  estando  Yo,  nada  temáis».-  «Reparemos  ¡pobres  almas,  qué  pena  me  dan!”.-  «Estoy  día  y  noche  en  el  Sagrario  por  todos.  Me  encuentro  allí  presente  como  el  mejor  de  los  padres, como  el  amigo  más  fiel,  con  un  amor  inmenso  ¡Pobres  pecadores!  No merecen  estos  sacrificios  tuyos,  míos  y  los  de  tantas  almas  escogidas para  su  salvación.  Tú,  hija  mía,  no  te  alejes  de  Mí.  Te  espero  día  y noche.  Dame  consuelo.  Abandónate  en  Mí  y  diles  a  todos  que  los espero,  que  quiero  salvarlos  a  todos  con  mi  Corazón.  Que  visiten  a  su Prisionero».-  «Sé  humilde.  No  te  abandones.  Haz  penitencia  por  los pobres  pecadores.  Adiós,  hija  mía,  te  doy  mi  santa  Bendición.»  
    Fuente:
    Libro «¿Continúa Dios Manifestándose a los humildes?».
    -MENSAJES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (1981-2002):
    *Se pueden leer todos los Mensajes del Señor y la Virgen en Prado Nuevo de El Escorial aquí:
    Fuente:
    http://pradonuevo.tripod.com/

  • A laicos que estamos en esto anti-Demoledores ha ya lustros, no nos han cortado la cabeza, pero sí el resto de extremidades no vitales, clero apostata chulesco y esbirros enchufados trepadores de obispado, y es lo que hay, a seguir hasta que Dios baje la mano, y por eso que Dios no los perdone, por que actuaron a sabiendas y NO SE HAN ARREPENTIDO, TODO a lo bestia contra el E.S. (si es que sabían lo que era, que en algunos ni eso, pero no por ello merecen perdón tales posesos anti-cristicos).
    THE END

  • Flaco favor hacemos a Dios siendo suaves con los pastores que tienen la obligación ineludible e inexcusable de alzar la Voz en nombre de Cristo para la salvación eterna de las almas para lo que suprema y primordialmente fueron ordenados sacerdotes por Dios, y callan, cual asalariados, mientras el Lobo devora a las ovejas y se embriaga con la Sangre de Cristo, los Santos y los Mártires de Dios. Para los pastores que así obran Dios se reserva el látigo al igual que hizo cuando expulsó a los mercaderes del Templo.
    Por el resto, el Señor y la Virgen siempre están y agradecen todo lo que se haga en beneficio de la salvación eterna de las almas y por cuya omisión de auxilio Dios pedirá cuentas terribles cuando se presenten ante Él a todos los que abandonan al Rebaño cuando las ovejas son atacadas y devoradas por el lobo como dice el Señor en el Evangelio denominándolos asalariados (San Juan, 10).
    ¡¡¡¿¿¿Qué hubiera pasado si hubieran callado San Juan Bautista, Santo Tomás Moro, San Juan Fisher, San Atanasio, Santa Juana de Arco, etc… y todos los Santos, miles de ellos, que dieron su vida por Cristo en defensa de la Fe cuando estaba en peligro y con ello la salvación eterna de las almas???!!! Pero NO callaron y eligieron la Vida Eterna entregando su vida por Cristo por la salvación eterna de las almas.
    Recemos por todas las almas consagradas para que el Señor y la Santísima Virgen les infundan el valor necesario en la defensa de la Fe y no abandonen a las ovejas a merced de los lobos, por y para el bien de la salvación eterna de las almas, y para que todos, consagrados y laicos, seamos fieles al Señor hasta el final.
    ¡Quién cómo Dios!
    Nadie es como Dios
    Non Nobis. Ad Maiorem Dei Gloriam.
    Ave María Purísima, sin pecado concebida.
    Al final el Corazón Inmaculado de la Virgen triunfará porque ya ha aplastado la cabeza de la serpiente como dijo Sor Lucía de Fátima.
    EL SEÑOR SIEMPRE VENCE COMO NOS RECUERDA EL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA, PAPA BENEDICTO XVI, MÁRTIR POR LA FE.
    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  • REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SANTA ANA CATALINA EMMERICK (1774-1824), MONJA AGUSTINA, ESTIGMATIZADA: TESORO CELESTIAL PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS.
    Fuente-Leer:
    http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html
    “Aunque sólo quedara en el mundo un único católico fiel a Jesucristo, éste representaría la verdadera Iglesia Católica”.
    “¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡cómo lloraréis por eso un día!” (AA.III.184).
    …“Y un espeso silencio culpable lo invadía todo”.
    (Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Ana Catalina Emmerick: “La Iglesia Católica en el Fin de los Tiempos”).

  • *LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE SE CUMPLE
    -PROFECÍA DE SAN ANTONIO ABAD (SIGLO IV):
    «Los hombres se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado». 
    -PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS:
    Fuente-Leer:
    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.es/2013/03/una-profecia-casi-desconocida-de-san.html?m=1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.