Actualidad

CARTA ABIERTA A MONSEÑOR SÁNCHEZ SORONDO

Estimado Sr. Sánchez Sorondo :

He leído sus declaraciones sobre el apoyo a la ONU y sus “mágicas” consecuencias y me han dejado preocupado. Le mando unos enlaces y videos por si puede echarles un vistazo y así poder rectificar en sus opiniones. Yo mientras rezaré para que así sea.

¿Sabe usted Sr.Sánchez Sorondo cuáles son los “auténticos” objetivos de la ONU?

¿Sabe qué se esconde detrás de los “objetivos del desarrollo sostenible”?.

¿Sabe que para la ONU una de las herramientas para acabar con la pobreza es el aborto y la anticoncepción?

Benedicto XVI y Juan Pablo II, pelearon con espada de hierro frente a estos organismos.

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que hay unos principios no negociables, dentro de los cuales no se encuentra el asentimiento al cambio climático ?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que la Iglesia está para llevar almas al cielo?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que la ONU está presionando en muchos países para que se apruebe el aborto en sus legislaciones?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que la ONU condiciona las ayudas económicas al tercer mundo, a la aprobación de sus políticas antinatalistas en esos países?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que una de las intenciones de la ONU es coartar la libertad religiosa, para poder cumplir toda la agenda del LGTB?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que Monseñor Cipriani dijo de la ONU que eran Herodes con “corbata”?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que uno de los objetivos del desarrollo sostenible comprende lograr la igualdad de género?

¿Sabe usted Sr. Sánchez Sorondo que la doctrina bimilenaria de la Iglesia Católica está en clara contradicción con todos esos objetivos de la ONU?

Yo, la verdad no soy, ni experto en NOM, ni en la ONU, pero le pongo unos enlaces muy instructivos. Todos muy documentados.

Yo le quedaría muy agradecido si los leyera y rectificara porque con esas declaraciones  lo único que consigue es confundir y crear muchísima inquietud. Pero sobre todo y lo que más me importa es el daño que le hace a la Iglesia de Cristo.

Cuente con mis oraciones, para la salvación de su alma.

Firma:

Una oveja preocupada, que no desesperada.

https://comovaradealmendro.es/2017/03/hombre-cercano-al-papa-responsable-tanto-mal-vaticano/

http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1703170645-y-mons-sanchez-sorondo-es-can

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=28752

https://infovaticana.com/2017/07/20/san%c2%adchez-so%c2%adron%c2%addo-pri%c2%adme%c2%adra-vez-ma%c2%adgis%c2%adte%c2%adrio-del-papa-pa%c2%adra%c2%adle%c2%adlo-al-las-na%c2%adcio%c2%adnes-uni%c2%addas/

http://infocatolica.com/blog/caritas.php/1705170831-166-poder-global-y-religion-u

http://infocatolica.com/blog/caritas.php/1705170949-167

Artículo original https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/07/21/carta-a-monsenor-sorondo/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

  • El herético argentino Sánchez Sorondo al igual que Bergoglio pecan de blasfemia contra el Espiritu Santo precisamente porque saben exactamente lo que hacen, que una oveja tenga que corregir a un sacerdote nos demuestra que estos ya no son pastores sino asesinos de almas. Y no querida oveja Dios estableció un orden que los sacerdotes oraran por el pueblo que ofrecieran el sacrificio en bien de ellos mismos y del pueblo pero cuando estos judas traidores se rebelan contra Dios nosotros los laicos no podemos hacer oraciones de reparaciones en contra de la Blasfemia contra el Espiritu Santo por eso a Eli Dios le castigo severamente porque estos no pecan contra ningún ser humano que son las oraciones que podemos hacer sino que pecan directamente contra Dios. Este es el pecado que lleva a Muerte del que el apóstol nos advierte que por ese no debemos orar 1ª Juan 5:16-17. 1 Samuel 2:25
    Si un hombre peca contra otro, Dios mediará por él; pero si un hombre peca contra el SEÑOR, ¿quién intercederá por él?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.