Mi querido hermano en la Fe Católica. Usted que vive con tanto amor el Seguimiento de Cristo, a usted le escribo hoy con una súplica.
La defensa de la fe lo necesita.
¡Sí! a Usted.
Sabemos que vive la vida de oración y sacramentos con mucho fervor. Sabemos que se indigna por los ataques de los enemigos de la fe a la moral Cristiana y en especial a la Familia.
Usted que se arrodilla al rezar, que pide todos los días por sus hijos, por sus padres, por sus prójimos.
Usted que con tanto amor siguió a San Juan Pablo II, y a su Santidad el Papa Benedicto XVI. Usted que se formó entre el Catecismo de San Pío X, y el de San Juan Pablo II.
Usted que sabe que nuestra confianza la debemos poner toda en la Madre Iglesia y en los sucesores de Pedro, porque así el Señor Jesús lo ha mandado.
Sabemos que frente a cada declaración del actual Papa Francisco usted busca el aspecto positivo, y que a cada crítica que recibe su Papa, usted sale a defenderlo en las redes, en la Iglesia o en la Calle, como hacía con San Juan Pablo II, o con Benedicto XVI.
Lo hemos visto frente a las contradicciones y ambiguedades del Papa, como usted trata siempre, aún haciendo malabares, de encontrarle una interpretación conciliadora con la tradición de la Iglesia.
A usted le digo, la defensa de la Fe lo llama.
CRISTO AL FINAL VENCERÁ.
Amigo de la Fe
“El Señor ama la Justicia y el Derecho” (Ps. 33:5) LA_POSIBLE_VÁLIDA_ELECCIÓN_DE_LEÓN_COMO_PAPA_DE_LA_IGLESIA (para leer documento en…
“Vanitas vanitatum et omnia vanitas” («Vanidad de vanidades, todo es vanidad», Ecl. 1:2) He dejado…
Es la luz de la Palabra del Señor la que, en modo inequívoco, nos ilumina…
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Ver comentarios
Excelente post, realmente necesario para estos tiempos