Mi querido hermano en la Fe Católica. Usted que vive con tanto amor el Seguimiento de Cristo, a usted le escribo hoy con una súplica.
La defensa de la fe lo necesita.
¡Sí! a Usted.
Sabemos que vive la vida de oración y sacramentos con mucho fervor. Sabemos que se indigna por los ataques de los enemigos de la fe a la moral Cristiana y en especial a la Familia.
Usted que se arrodilla al rezar, que pide todos los días por sus hijos, por sus padres, por sus prójimos.
Usted que con tanto amor siguió a San Juan Pablo II, y a su Santidad el Papa Benedicto XVI. Usted que se formó entre el Catecismo de San Pío X, y el de San Juan Pablo II.
Usted que sabe que nuestra confianza la debemos poner toda en la Madre Iglesia y en los sucesores de Pedro, porque así el Señor Jesús lo ha mandado.
Sabemos que frente a cada declaración del actual Papa Francisco usted busca el aspecto positivo, y que a cada crítica que recibe su Papa, usted sale a defenderlo en las redes, en la Iglesia o en la Calle, como hacía con San Juan Pablo II, o con Benedicto XVI.
Lo hemos visto frente a las contradicciones y ambiguedades del Papa, como usted trata siempre, aún haciendo malabares, de encontrarle una interpretación conciliadora con la tradición de la Iglesia.
A usted le digo, la defensa de la Fe lo llama.
CRISTO AL FINAL VENCERÁ.
Amigo de la Fe
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…
Ver comentarios
Excelente post, realmente necesario para estos tiempos