Actualidad Artículos Externos

Fátima revela que El Infierno es real, no “inventado por El Vaticano”: Cardenal Africano

Featured Video Play Icon

ROMA, 25 Mayo,2017 –LifeSiteNews

«Las personas que tratan de ignorar el Infierno como un lugar “inventado” por la Iglesia para asustar a las personas  a que actúen de cierto modo, precisan escuchar el mensaje  de Nuestra Señora de Fátima» dijo El Cardenal Francis Arinze. «Ella mostró a tres niños pastores  que el infierno existe, y que no está vacío», añadió.

“Hay personas que no quieren que hablemos del infierno. Mas el infierno no es algo que fue inventado por El Vaticano” dijo El en una entrevista exclusiva a LifeSiteNews en 14 de Mayo en su apartamento en Roma.

El 13 de Mayo de 2017, marcó el 100º aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora a tres niños pastores. En el curso de las seis apariciones, una por mes hasta Octubre de 1917, la Señora instruyó a los niños para salvar almas del Infierno a través de la oración y del sacrificio, especialmente rezando el Rosario.

Las apariciones de Fátima fueron declaradas “dignas de Fe” por el Obispo local en 1930 y fueron públicamente reconocidas y homenajeadas al menos por seis Papas. El Papa Francisco aprobó en el inicio de este año El milagro final para la canonización de dos de los videntes, Francisco y Jacinta Marto. Él visito Fátima en el inicio de este mes para la ceremonia de canonización.

Arinze, que es Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos  dijo que la aprobación de la Iglesia a las apariciones de Fátima muestra la importancia de los mensajes dados a los niños por la Madre de Dios.

De particular importancia es el mensaje de Nuestra Señora sobre la existencia del Infierno.

El Cardenal Arinze citó a la Hermana Lucia, una de las videntes, que describió en documento publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe la visión  del Infierno que Nuestra Señora  mostró a los tres niños pastores.

Lucía escribió: «Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar por debajo de la tierra. Sumergidos en este fuego estaban demonios y almas en forma humana, como brasas incandescentes transparentes, todas ennegrecidas o bronceadas, flotando en la conflagración, ahora erguidas en el aire por llamas que emanaban de dentro de sí, junto con grandes nubes de humo, ahora cayendo de vuelta como chispas en un enorme fuego, sin peso ni equilibrio, entre  gritos y gemidos de dolor y desesperación, que nos horrorizaban y nos hacían temblar de miedo».

Los demonios podían ser distinguidos por su semejanza aterrorizante y repulsiva con animales espeluznantes y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión sólo duró un instante. Por suerte, nuestra amable Madre celestial  ya nos preparó prometiendo, en la primera aparición, llevarnos al cielo. De lo contrario, creo que habríamos muerto de miedo y terror.

Entonces miramos a Nuestra Señora, que nos dijo amable y tristemente: «Habéis visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”.

Arinze dijo que las personas que niegan la existencia del Infierno para poder vivir como quieran, actúan de igual modo que  un estudiante universitario que se autoengaña al creer que no hay examen al final del año para poder dejar de estudiar.

«Si no quieres estudiar te prometo que vas a fallar el examen. No sirve de nada decir que no habrá examen. Habrá. Así que la gente no va a resolver el problema del infierno diciendo que asusta a los niños pequeños, o que están sorprendidos por ello «, dijo.

Arinze señaló que es el mismo Jesucristo quien confirma en los Evangelios la realidad del infierno como un lugar «donde habrá llanto y crujir de dientes».

«El mismo Cristo dijo eso. Hablaba de aquellos que serían arrojados a la oscuridad exterior. Hablaba de los que serían castigados por siempre. Y Cristo es el hijo de Dios. Si alguien es misericordioso, es Él. Por lo tanto, si nos dijo eso, es en nuestro propio interés tomarlo en serio «, afirmó.

El Cardenal dijo que Dios no envía a la gente al Infierno, sino la gente por sí misma «decide ir allí».

«Son los que van al infierno quienes ofenden a Dios por lo que llamamos pecado mortal, que es un rechazo de Dios. La persona [en el Infierno es la que] no quiere a Dios. [Es] la persona invitada por Dios a ir hacia Él, y la persona dice, ‘no’, y no vendrá «, dijo.

Arinze lo llamó una «cosa terrible» para un ser humano -que es creado por Dios para «conocerlo, amarlo, servirlo en este mundo y ser feliz con él para siempre en el próximo» – «frustrar» El propósito de su existencia a través de la «elección personal» de decir no a Dios.

Durante la entrevista, el cardenal Arinze reflexionó sobre la petición de la Virgen para la consagración de Rusia, diciendo que si su petición había sido atendida, habría ahorrado al mundo mucha miseria causada por el comunismo.

«Comunismo significa negar la existencia de Dios, tratando de construir un sistema que no tome en cuenta a Dios. No sólo eso, sino que también se dirige de manera positiva y agresiva contra Dios el Creador y también la persona humana. Porque una vez que niegas a Dios, también dañas a la persona humana, porque nuestra grandeza depende de Dios «, dijo.

Únase al llamado del Cardenal Burke para la Consagración de Rusia. ¡Firme la petición!

«Así que el comunismo es conocido por la opresión de la persona humana, considerando a los seres humanos como objetos en la máquina económica, en lugar de sujetos con derechos, personas que tienen un estatus individual que debe ser respetado, lo que las Naciones Unidas llamó » derechos humanos fundamentales » que vienen de Dios, no del hombre. El comunismo va en contra todo eso «.

«Así que aquellos que conocen la historia, conocen el número de personas muertas por el comunismo en un país tras otro, el mundo nunca lo estuvo tan mal. Obviamente entonces, la Santísima Virgen María quería salvar al mundo de todo eso. ¿No es eso serio? Cuando mencionó Rusia, ¿no es porque ese es el centro donde comenzó el problema? «, agregó.

Arinze dijo que el mensaje de Nuestra Señora en Fátima es tan relevante hoy como lo fue hace 100 años. La gente necesita tomar su mensaje «muy seriamente» a fin de evitar el mal, rezando, y haciendo reparación por los pecados.

«Esta es la Virgen María hablando. ¿No piensan que es muy serio? Eso significa que Ella vino allí para ayudar a la gente a que rece por los pecadores y evite el pecado, para que nadie vaya al infierno. Sin embargo  eso no se resuelve diciendo que no hay infierno. Es como los estudiantes que resolvieron el problema de la pereza diciendo que no hay examen al final del año, ¿comprendes? » dijo.

Traducción María Isabel Cañete
Para Como Vara de Almendro

https://www.lifesitenews.com/news/fatima-reveals-that-hell-is-real-not-invented-by-the-vatican-african-cardin

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Add Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.