Sin categoría

P Clovis: Francisco hace emerger a la Anti-Iglesia

Religión la voz libre, viernes, 19 de mayo 2017

https://gloria.tv/article/ucsMP9dpznEX4DQ6TZYiVH9Mi
En su ponencia del 18 de mayo en el «Foro de la Vida en Roma» organizado por  “Voice of the Family”  el P. Linus Clovis habló sobre un enfrentamiento actual entre la Iglesia y una anti-Iglesia: «Es obvio que la Iglesia Católica y la Iglesia Anti-Iglesia coexisten en el mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico «.
Según Clovis, la creciente anti-Iglesia defiende la ideología secular y acepta la anticoncepción, el divorcio y los pseudo-matrimonios homosexuales. En colaboración con los poderes seculares, la ley y los medios de comunicación, la Iglesia se somete a la sumisión. 
Los obispos, el clero y la mayoría de la prensa católica están intimidados y callan.
Clovis llamó a la influencia del Papa Francisco dentro de la Iglesia una «gran y verdadera bendición», ya que la enseñanza ambigua del Papa ha llevado a la anti-Iglesia a emerger de las sombras en clara vista de todos los fieles. Esto ahora da a los fieles una clara elección con respecto a qué maestro seguirán.» 

Ver 3 partes de su discurso:




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2550321348549646919#editor/target=post;postID=644025277315214687;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=2;src=postname

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2550321348549646919#editor/target=post;postID=6903574346233386954;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=1;src=postname    
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2550321348549646919#editor/target=post;postID=6116082466229089370;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es .

Ver comentarios

  • Saludos!!! No he podido acceder a la dirección del Blog señalado para leer las tres partes del artículo del P. Clovis.
    Me indica lo siguiente:Tu cuenta actual (joserafael......) no tiene acceso para ver esta página.
    Haz clic en aquí para salir y cambiar de cuenta.

    • Estimado José Rafael, creo que debes crear una cuenta nueva, por lo que pude ver. Espero te sirva de ayuda.
      Bendiciones.

  • Quien no ve que berGOGlio es parte de la demolición y al tiempo lo tiene como una bendición tiene un grave problema esquizo-clerical, cosa pero que muy abundante .

Entradas recientes

Respuesta a Mater Populi Fidelis por parte de la Asociación Mariana Internacional

Comisión Teológica Introducción 1. La Asociación Mariana Internacional es un grupo de cardenales, obispos, clérigos,…

1 mes hace

UNA IGLESIA INCONVENIENTE

Ya sabemos, lo han firmado Tucho y Prevost: Es “siempre inoportuno”, es decir, se mire…

2 meses hace

EL PADRE YASUDA, SOR MARÍA JESÚS DE ÁGREDA Y LA CORREDENCIÓN DE MARÍA

En este artículo me gustaría llamar la atención sobre lo que la propia Virgen ha…

2 meses hace

MARÍA, PESE A QUIEN PESE, ES CORREDENTORA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. EL ENIGMA LEÓN

De todos es sabido el carácter herético del titular del Dicasterio para la Doctrina de…

3 meses hace

LA POSIBLE VÁLIDA ELECCIÓN DE LEÓN COMO PAPA DE LA IGLESIA: UN ANÁLISIS JURÍDICO CANÓNICO Y PROFÉTICO

“El Señor ama la Justicia y el Derecho” (Ps. 33:5) LA_POSIBLE_VÁLIDA_ELECCIÓN_DE_LEÓN_COMO_PAPA_DE_LA_IGLESIA (para leer documento en…

3 meses hace

EN LA MUERTE DE JORGE MARIO BERGOGLIO

“Vanitas vanitatum et omnia vanitas” («Vanidad de vanidades, todo es vanidad», Ecl. 1:2) He dejado…

9 meses hace