Actualidad Artículos Externos Un Café con Galat

UN CAFÉ CON GALAT. ¿NO SON CATÓLICOS TELEAMIGA Y GALAT POR DEFENDER LA FE?

Featured Video Play Icon

Estimados lectores, una semana más nos complace reproducir desde nuestra página el programa de Un Café con Galat, en esta edición nos sumamos a todo el equipo que trabaja y difunde la verdad de nuestra fe, pese a quien pese y aunque duela o moleste. Parece ser que en las últimas semanas han surgido campañas de desprestigio al canal y principalmente al trabajo que el Dr. Galat y su equipo realizan semana tras semana. Desde diversos obispados y púlpitos se ha estado pidiendo a los fieles que no vean el Canal Teleamiga ni las emisiones del Café con Galat.

Desde nuestra web, animamos a todos nuestros lectores a resistir a estas falsedades, pues en el programa siempre se basan en la sana doctrina y en los documentos de siempre de nuestra Iglesia: encíclicas, catecismo, Sagradas Escrituras, magisterio y tradición. Leemos en las Escrituras en la segunda de timoteo Timoteo 4;3

«Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos.»

O también aquella otra en Mateo 10:24

«Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.»

Si a Cristo le persiguieron, también lo harán con quienes estemos a su lado predicando la verdad. Si nadie nos criticara o persiguiera, a buen seguro que podríamos estar ciertos de andar equivocados en el camino. Nosotros nos unimos en oración para pedir a Dios fortaleza en estos momentos difíciles y de tanta confusión, principalmente de quienes debieran apoyar a quienes tratamos de difundir la verdad de nuestra fe. Ellos, muchas veces solo ponen palos en las ruedas e impiden que avance el mal. Sucede nuevamente lo que dijo Cristo en Mateo 23;13  al referirse a ciertas autoridades eclesiásticas del momento:

«Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.»

Nuestro deber es informar, no convencer a nadie, tal y como dijo en su momento santa Bernadette Soubirous, cuando muchos no creían en sus palabras. Dios nos ha dotado de inteligencia y de capacidad para discernir si algo a es de Dios y está de acorde con sus leyes, o más bien es del mundo y se congratula con él. Así pues, estimados amigos, si queremos seguir por el camino que lleva a Dios, no podemos pensar en acomodarnos a los pensamientos del mundo. Lo dijo también el Señor en el Evangelio:

«Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.»(Mt 7;13)

Adelante, hermanos de Un Café con Galat. Nuestro sincero apoyo y reconocimiento a su incansable labor. Nuestro respeto y cariño al Dr. José Galat. Oramos por ustedes para que, a pesar de todas las dificultades sigan siendo un faro de luz en un mundo lleno de tinieblas.

 
 
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.