Estimados lectores, una semana más nos complace reproducir desde nuestra página el programa de Un Café con Galat, en esta edición nos sumamos a todo el equipo que trabaja y difunde la verdad de nuestra fe, pese a quien pese y aunque duela o moleste. Parece ser que en las últimas semanas han surgido campañas de desprestigio al canal y principalmente al trabajo que el Dr. Galat y su equipo realizan semana tras semana. Desde diversos obispados y púlpitos se ha estado pidiendo a los fieles que no vean el Canal Teleamiga ni las emisiones del Café con Galat.
Desde nuestra web, animamos a todos nuestros lectores a resistir a estas falsedades, pues en el programa siempre se basan en la sana doctrina y en los documentos de siempre de nuestra Iglesia: encíclicas, catecismo, Sagradas Escrituras, magisterio y tradición. Leemos en las Escrituras en la segunda de timoteo Timoteo 4;3
«Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos.»
O también aquella otra en Mateo 10:24
«Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.»
Si a Cristo le persiguieron, también lo harán con quienes estemos a su lado predicando la verdad. Si nadie nos criticara o persiguiera, a buen seguro que podríamos estar ciertos de andar equivocados en el camino. Nosotros nos unimos en oración para pedir a Dios fortaleza en estos momentos difíciles y de tanta confusión, principalmente de quienes debieran apoyar a quienes tratamos de difundir la verdad de nuestra fe. Ellos, muchas veces solo ponen palos en las ruedas e impiden que avance el mal. Sucede nuevamente lo que dijo Cristo en Mateo 23;13 al referirse a ciertas autoridades eclesiásticas del momento:
«Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.»
Nuestro deber es informar, no convencer a nadie, tal y como dijo en su momento santa Bernadette Soubirous, cuando muchos no creían en sus palabras. Dios nos ha dotado de inteligencia y de capacidad para discernir si algo a es de Dios y está de acorde con sus leyes, o más bien es del mundo y se congratula con él. Así pues, estimados amigos, si queremos seguir por el camino que lleva a Dios, no podemos pensar en acomodarnos a los pensamientos del mundo. Lo dijo también el Señor en el Evangelio:
«Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.»(Mt 7;13)
Adelante, hermanos de Un Café con Galat. Nuestro sincero apoyo y reconocimiento a su incansable labor. Nuestro respeto y cariño al Dr. José Galat. Oramos por ustedes para que, a pesar de todas las dificultades sigan siendo un faro de luz en un mundo lleno de tinieblas.
 
 
 
“El Señor ama la Justicia y el Derecho” (Ps. 33:5) LA_POSIBLE_VÁLIDA_ELECCIÓN_DE_LEÓN_COMO_PAPA_DE_LA_IGLESIA (para leer documento en…
“Vanitas vanitatum et omnia vanitas” («Vanidad de vanidades, todo es vanidad», Ecl. 1:2) He dejado…
Es la luz de la Palabra del Señor la que, en modo inequívoco, nos ilumina…
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Ver comentarios
Ave María Purísima. Sin pecado María Santísima! Hoy el mundo se encuentra al revés.