Estimados lectores de Como Vara de Almendro; iniciamos esta andadura con mucha ilusión a pocos meses de finalizar este año 2016. Sabemos que ya son muchos quienes nos visitan y vemos poco a poco como se difunde en la red esta página que nació para gloria de Dios y para ayudar en el discernimiento a muchas personas en estos tiempos de crisis y grandes dificultades dentro de nuestra amada Iglesia Católica.
Cuantos colaboramos en ella queremos agradecer de todo corazón vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro cariño. Y ¿cómo no?, la difusión que de ella hacéis a otras personas que aun no nos conocen.
Termina en pocas horas el 2016 y no queremos dejar de desearos lo mejor para este 2017. Sobretodo que sea un año de crecimiento constante en amor al Señor y al prójimo. Que podamos vivir en la verdad y crecer en el conocimiento de Dios y de su doctrina cada día más.
Con la bendición para todos de parte del padre Elías + y con los saludos cordiales de Antonio José, Montse, de todos nuestros colaboradores habituales y de Ramón María, nuestro informático. ¡Gracias a todos desde el corazón, y feliz y bendecido 2017 en Cristo y su Santísima Madre!
Os invitamos hoy a rezar, antes de finalizar el año, la oración que con mucho cariño os compartimos.
Como Vara de Almendro
Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Dentro de unas horas iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivir….
Hoy te pido para mí y todos a quienes amo la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con alegría y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…