Actualidad Viñedo de Raquel

Conoce el Viñedo de Raquel, un Ministerio de sanación postaborto

Featured Video Play Icon

Vivimos la realidad del aborto en muchos de nuestros países, realidad que afecta a millones de seres humanos que día a día, año tras año, no nacerán, se verán privados del don maravilloso de la vida.
Esta cruda realidad, además de afectar a tantos niños que nunca verán la luz del sol, se ceba no solamente en sus vidas, sino también de las de sus madres, quienes muchas veces sienten que el daño que les ha causado el aborto es irreparable. Cuando existe el aborto, existen dos víctimas: el hijo que no nacerá, y la madre que vivirá, según palabras de las propias mujeres que abortaron, como muerta en vida.
El Ministerio de Sanación del Viñedo de Raquel es una gracia del Cielo, para sanar de manera total las heridas en el alma de aquellas personas que abortaron. Surge como una respuesta de Dios al mundo que, habiéndole dado la espalda, comprende su idolatría y su gravísimo camino errado,  y como Dios que nunca se desdice de sus palabras acude en su ayuda y restaura esas vidas, paradójicamente «muertas», rotas y carentes de fuerza, de amor, de paz.
Los Encuentros de Sanación del Viñedo de Raquel se realizan durante el trasncurso de un fin de semana, en el que Dios, con inmenso amor, se hace presente de una manera impresionante, porque tal y como nos dejó prometido en el Evangelio, nunca nos abandonará. En los años que llevo ayudando a Jesús en este Ministerio , he visto como Cristo sigue vivo y sigue sanando a sus hijos que vuelven a casa contritos. Es una terapia que no podemos explicar, pues Jesús, el Médico Supremo, sin nosotros saber cómo, «…..sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.» (Salmos 147,3).Ministerio Viñedo de Raquel

Si abortaste, probablemente tengas muchos problemas. Tristeza profunda, odio y rencor, llanto descontrolado, recuerdos dolorosos, angustia y desasosiego, sueños terroríficos, deseos de morir, pánico a iniciar nuevas relaciones, temor de no saber enfrentar la vida, imposibilidad de tener una vida de estabilidad familiar y/o laboral, recaídas de ánimo en la fecha cercana al aborto o a la cercanía de la fecha del nacimiento, temor a tocar a los bebés o excesivo deseo de tener uno que supla al que se fue…….Todo ello hace parte de lo que se conoce como el Síndrome Postaborto, una patología que se genera tras un trauma, y que está contenida dentro del espectro del Síndrome de estrés postraumático que se detectó precisamente durante el tiempo de la guerra del Vietnam, tras el regreso de los soldados supervivientes,  quienes reportaban graves anomalías que les impedían poder llevar una vida normal.
Te invitamos a conocer más sobre el Síndrome postaborto y sobre el Ministerio del Viñedo de Raquel. Puedes escribirnos para cualquier duda o informarte sobre el próximo encuentro a la siguiente dirección de correo electrónico:
montse.sanmarti@comovaradealmendro.es
También te invitamos a entrar en las páginas oficiales para conocer en profundidad sobre este tema tan importante. Invita a otros a que lo conozcan, pues es probable que en tu entorno, sin tú saberlo, haya personas que han abortado y puedas ayudarlas con esta información.
http://www.nomassilencio.com y http://www.elvinedoderaquel.org/
 
Dios te bendiga.
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.