Actualidad Nuestros articulos

LA OFERTA DEL "CRISTIANISMO ZEN" ES LA MISMA QUE LA SERPIENTE USÓ CON ADÁN Y EVA: "SERÉIS COMO DIOSES Y TE DARÉ TODOS LOS TESOROS DEL REINO"

Por: DAVID DE JESUS

Sucede en Colombia y desde las propias parroquias de Bogotá donde el sacerdote Víctor Ricardo Moreno Holguín, un hombre con pinta de oriental ofrece cursos y retiros de Meditación Zen (meditación trascendental budista) por medio de una web que se llama salmos.co

Este hombre que asegura ser ¨la mano derecha del cardenal Rubén Salazar Gómez¨ es un engañador, un falso profeta que, igual que la serpiente en el paraíso, ofrece a sus incautos seguidores un peligroso sincretismo de cristianismo revuelto con budismo zen. Peligroso para la salvación de las almas.

Afirma Moreno que ¨la sabiduría de Dios la podemos tener todos y no es exclusiva de Dios. Las personas no pueden creer que podrían tener la misma sabiduría de Dios. Para lograr la sabiduría de Dios es necesario entrar al castillo interior del alma (EGO) con oración silenciosa y contemplativa (Meditación trascendental) y buscar el silencio y la quietud (Quietismo). La sabiduría de Dios es asequible a todos¨.

Acaso las anteriores afirmaciones y propuestas no son iguales a las que la serpiente (satanás) hizo en el paraíso terrenal  a Adán y Eva cuando les dijo: ¨si coméis del fruto del árbol prohibido seréis como dioses y conoceréis la verdad¨? Es exactamente igual en versión siglo XXI.

Enseguida este ¨sacerdote¨ dice. ¨Los tesoros del reino de Dios ya están en mí. El reino de Dios es como un tesoro escondido en el campo y el campo somos cada uno de nosotros¨. La misma tentación del diablo a Jesús cuando oraba en el Huerto de los Olivos: Te daré todos los tesoros y riquezas de la tierra si me adoras (materialismo puro)¨.

En el siguiente audio que contiene una ¨homilía¨, si puede llamarse de esa manera, Moreno expone las supuestas bondades del ¨Cristianismo Zen¨ a un grupo de más de 600 inocentes e incautos tibios ¨católicos¨ que sin maldad ninguna asisten a una santa misa en Bogotá donde resultaron practicando budismo, meditación trascendental, poniendo la mente en blanco, ejercicios de respiración, posiciones del cuerpo diferentes a arrodillarse ante el Santísimo Sacramento y sometidos a una sesión de control mental por parte de este hombre inescrupuloso que funge como ¨sacerdote¨ pero que es un falso pastor que busca cada día desviar del camino de Dios a las ovejas. Todo esto sucede mientras adultera la Sagrada Liturgia católica una y otra vez.

¡Es un hereje y apostata!

Lo más grave de todo esto es el apoyo que el ¨sacerdote¨ recibe del cardenal colombiano Rubén Salazar Gómez hasta el punto de inaugurarle una sede campestre para retiros de Cristianismo Zen y Meditación Trascendental cerca de Bogotá, en pleno Jueves Santo hace un par de años. Incluso el mismo Moreno ha publicado en su Facebook  y en un folleto fotos como las siguientes donde aparece el cardenal practicando Zen y meditación:

 


?????????????

 

?????????????

 

?????????????

Basta con leer e investigar un poco para entender que estas prácticas budistas son 100% incompatibles con el Cristianismo, que el Yoga es la religión de la serpiente y también es incompatible 100% con el Cristianismo, que la Meditación Trascendental es inconveniente para la fe católica, que los silenciamientos y aquietamientos son de alto riesgo para las almas porque pueden llevarla a su perdición definitiva con una posesión diabólica, y que todas estas prácticas paganas de la Nueva Era son condenadas por la Iglesia en diversos documentos, alejan de la verdadera fe en Cristo para ponerla toda en uno mismo exaltando el yo, el ego y ocultando al Dios, Uno y Trino, de la vida de los católicos ofreciendo las mismas tentaciones que la serpiente hizo a Adán y Eva.

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html (JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA – 2003 –  Una reflexión cristiana sobre la “Nueva Era”).

Moreno además, celebra con frecuencia una liturgia no católica en un parque del occidente de Bogotá en la que  los asistentes están descalzos sobre el pasto, sentados en posición de flor de loto (incluido él mismo) y el ¨altar¨ también en el suelo con los vasos sagrados y los ornamentos religiosos rebajados a una mínima expresión, profanados y utilizados de manera irreverente.

A esto se agrega que los Salmos son utilizados como mantras lo mismo que el nombre de Cristo, de la Virgen y de los santos.

Encuentro grupal de 90 minutos para practicar Meditación Cristiana, Oración Centrante y Contemplación.

(Llegar 10 min. antes con ropa cómoda y medias gruesas)

Parroquia SAN DIEGO

(ingreso por la Kra 10 No 26 – 90) Todos los JUEVES de 6:00 a 7:30 PM

Basílica Menor de Ntra Sra de LOURDES

(ingreso por la calle 63 No.10- 30 ) Todos los VIERNES de 6:00 a 7:30 PM

Templete Eucarístico

(Frente al lago del Parque Simón Bolívar) Todos los SABADOS DE 7:00 a 9:00 AM

Parroquia Ntra. Sra del Rosario – La Calera

(Ingreso por la sacristía a las 6:45 pm)Todos los Miércoles de 7:00 a 8:30 pm

¿Quién puede poner freno a esta burla a la Eucaristía, a esta profanación del Santísimo Sacramento, a esta abominación llamada ¨Cristianismo Zen¨? En Colombia nadie. Desde El Vaticano menos. Todo hace parte del nuevo paradigma descristianizador.

¡Señor, ven pronto! Te necesitamos urgentemente.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.