EL VIÑEDO DE RAQUEL LLEGA A LAS ISLAS CANARIAS. ENCUENTRO DE SANACIÓN POSTABORTO EN JUNIO — Como Vara de Almendro
Nuestros Artículos Viñedo de Raquel

EL VIÑEDO DE RAQUEL LLEGA A LAS ISLAS CANARIAS. ENCUENTRO DE SANACIÓN POSTABORTO EN JUNIO

Estimados amigos y lectores de Como Vara de Almendro:

Con inmensa alegría les hacemos partícipes de la apertura de una nueva sede del Viñedo de Raquel en Canarias. Este ministerio de Sanación Postaborto abre las puertas en “las islas afortunadas” con la finalidad de dar mayor cobertura a la recuperación de las personas que viven la terrible experiencia del Síndrome Postaborto.

Tal y como ya hemos explicado en esta columna otras veces, el SPA o Síndrome Post Aborto es  una dolorosa y a veces insufrible experiencia, especialmente emocional y psicológica, que padecen especialmente personas que se han sometido a un aborto provocado o aquellas que las ayudaron y que pueden ser familiares, médicos, etc. También pueden padecerlo los hombres, bien por ser parte directa en la decisión del aborto, bien por no haber sido informados de ello, quedando muy afectados al conocer la pérdida de su hijo.

Se ha programado un Retiro de Sanación en Santa Cruz de Tenerife, concretamente para los días 8, 9 y 10 de junio, cuyo objetivo es el de ayudar a superar la huella psicológica y espiritual que deja el aborto provocado. Dicha iniciativa se desarrollará en el Seminario Diocesano, y pretende crear un espacio cordial y seguro, donde las personas puedan renovar, reconstruir y redimir los corazones rotos por el aborto, siempre en un ambiente de apoyo y confidencialidad, sin que las personas se sientan juzgadas.

Para quienes puedan estar interesados en realizar este encuentro o sepan de alguien a quien le pueda ser útil, facilitamos los siguientes medios para comunicarse con los responsables del retiro:

Número de teléfono: 659641243 o también en el correo electrónico: orientacionfamiliarcof2000@gmail.com

Damos gracias al Señor por este nuevo regalo de generosidad y caridad que Dios suscita en algunas personas dispuestas a ayudar a sus hermanos sufrientes. Desde aquí pedimos desde ahora oraciones por el fruto de este encuentro y felicitamos al equipo del Viñedo de Raquel en Canarias.

¡Dios os bendiga!

Montse Sanmartí
Responsable del Viñedo de Raquel en Cataluña.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: