Artículos Externos

IGLESIA PRIMITIVA, DIVORCIO, SEGUNDAS NUPCIAS Y AMORIS LAETITIA

Estimados lectores
Hoy tenemos el placer de subir a nuestra web una Conferencia dictada antes de ayer por el padre Javier Olivera Ravasi, sacerdote argentino y amigo. Se titula «Iglesia primitiva, divorcio, segundas nupcias y Amoris Laetitia».
El amor a la Verdad implica, necesariamente, odio al error. Siempre fue tarea fundamental de la Iglesia denunciarlos y corregirlos, para que la herejía no se extendiera por el Cuerpo místico de Dios, especialmente por sus miembros más débiles.
Le doy gracias al Cielo por sacerdotes tan valientes y piadosos como él, que sabe velar por el bien de las ovejas que Dios le ha encomendado, que no calla ante la confusión reinante y que lucha por alejar al lobo del aprisco.
 
El padre Javier Olivera Ravasi se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el año 2002 ingresó al Seminario y tras concluir el bienio de estudios filosóficos fue enviado a Europa, donde se doctoró en Filosofía por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma (2007) para recibir, un año después, la ordenación sacerdotal. Es además, Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales. Se desempeña como profesor ordinario en el ámbito de la filosofía, la historia y las lenguas clásicas. Es además, autor de cinco libros y de varios artículos en publicaciones nacionales y extranjeras.
Escribe habitualmente en su blog http://www.quenotelacuenten.org/ y en Infocatolica.
Agradecemos al padre Olivera Ravasi el permiso que nos da para compartir esta Conferencia con ustedes.
El equipo de Como Vara de Almendro.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.