Nuestros articulos

¡¡¡CATÓLICOS, ATENTOS!!! BOICOT MASIVO A LA JORNADA MUNDIAL DE LAS FAMILIAS, PROMOTORA DE LA HOMOSEXUALIDAD

Estimados hermanos: con pesar nos vemos en la obligación de escribir esta nota de alerta para advertir a todos los católicos de bien. La finalidad de la misma no es otra que animar a todos los católicos de bien a boicotear masivamente la próxima Jornada Mundial de las Familias que se celebrará en Dublín en el mes de agosto.

Tras informarnos bien del programa (ahora retocado, tal como quedó claro en un artículo que compartimos hace pocos días y que pueden leer aquí), hemos podido corroborar que en dicha Jornada se da amplia «apertura» y «bienvenida» a la participación de cualquier tipo de «familia», incluidas las pseudofamilias formadas por parejas del mismo sexo, y todo bajo la mirada complaciente la jerarquía irlandesa:

Esta imagen y la información referente al apoyo homosexual en la Jornada Mundial de las Familias, ha sido retirada del programa de forma sibilina.

Los obispos de Irlanda han dado un mensaje pro-LGTB. Se basan en que el programa del Encuentro Mundial de las Familias, «Amoris: ¡Let´s talk Family! Let’s be Family!» contenído de la web – antes de ser retocada-, una promoción explícita de las relaciones homosexuales y asegurando que tales relaciones proporcionan «apoyo mutuo» para los homosexuales activos.

«Mientras que la Iglesia defiende el ideal del matrimonio como un compromiso permanente entre un hombre y una mujer, existen otras uniones que brindan apoyo mutuo a la pareja. El Papa Francisco nos anima a no excluir sino a acompañar a estos Parejas también, con amor, cuidado y apoyo».

Por otra parte, Mons. Brendan Leahy, obispo de Limerick, ha asegurado que el Encuentro Mundial de las Familias sería una oportunidad perdida si la Iglesia no abrazara a la familia en toda su variedad.

«Vivimos en tiempos cambiantes y la familia también está cambiando», dijo. Y añadió:

«Hemos tenido el referéndum a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y mucha gente votó en ese referéndum y todos son igualmente bienvenidos a unirse a esta celebración de la familia. Todos deben sentirse bienvenidos el próximo año. Todos queremos construir una buena red familiar de apoyo en Irlanda en todos los niveles».

Mons. Brendan Leahy, obispo de Limerick, uno de los obispos promotores del evento pro homosexual.

Por este motivo, queridos hermanos, les instamos seriamente a movernos y boicotear dicho evento que va en contra de la moral católica enseñada desde siempre y que atenta contra la familia verdadera, contra los mandamientos de Dios y contra nuestra fe. ¿Qué clase de Iglesia quieren fundar? Desde luego, esta no es la Iglesia católica, ni por asomo. Esto es un insulto a Dios que, sin tardar y si no hacemos algo, mandará un castigo gravísimo, como lo hiciera sobre Sodoma y Gomorra. El plan que proponemos desde Como Vara de Almendro es el siguiente: Inundar de quejas la web de la Jornada Mundial de las Familias, diciendo que nosotros no comulgamos con la homosexualidad, pecado gravísimo, muy señalado en las Escrituras, desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento y los Hechos de los Apóstoles. Que vamos a boicotear esta Jornada informando a todos los católicos de lo que en él se pretende bendecir, y que es contrario a la ley de Dios.

Para ello les invitamos a participar escribiendo al siguiente correo: info@worldmeeting2018.ie

La dirección oficial de la web es https://www.worldmeeting2018.ie/es/

Rogamos mandar a todos sus contactos con la finalidad de inundar el correo de quejas para que rectifiquen, si es que a estas alturas hay deseos de cambio. Lo que no podemos por menos es dejar constancia de que los católicos no comulgamos con el pecado de la sodomía.

Gracias a todos por su colaboración.

El equipo de Como Vara de Almendro               

¡Hagámoslo viral!

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

9 Comments

  • «…existen otras uniones que brindan apoyo mutuo a la pareja. El Papa Francisco nos anima a no excluir sino a acompañar a estos Parejas también, con amor, cuidado y apoyo».
    No puede ser que un obispo católico haya pronunciado dichas palabras. ¿Qué clase de apoyo puede ser uno que condene al infierno? La jerarquía católica evidentemente ha olvidado aquello de «de que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma». No hay caridad diciendo que todo está bien cuando todo está mal; «Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y enmiéndate» dice el Señor en Apocalipsis 3:19. Pero los sacerdotes de ahora han olvidado el Evangelio; ahora son especialistas en la teología de la liberación y la teología de los pobres.

    • Es más, creo que el castigo que se avecina sobre la humanidad será terrible; no sé cuanta paciencia más tendrá Dios.

    • Por desgracia, muchos de ellos se han vendido. Oremos por sus almas, pues llevan a muchos al infierno por sus malos consejos. Y pidamos por los sacerdotes fieles que trabajan en circunstancias muy duras, siendo muy perseguidos.
      Un saludo, Rubén.

    • Saludos, «pareja» es una palabra que engloba hasta el pecado más horrible (por ejemplo pareja de maricones, pareja de lesbianas, pareja de perros, etc), por lo correcto es matrimonio, si no se vive en matrimonio como Jesucristo lo manda, mejor que se separen y dejen de pecar mortalmente. Que el Señor y la Siempre Virgen María nos ampare.

  • El asunto es muy grave, como sucede con no pocas cuestiones disputadas en la Iglesia bajo el pontificado de Jorge Mario Bergoglio, devenido en Francisco ya hace un año y algunos días de propina. De manera que se deberían estudiar a fondo en efecto esos documentos propedéuticos de la Jornada Mundial de las Familias, a celebrar este próximo agosto en Dublín, para arrojar cualquier asomo o sombra de duda sobre que en efecto esas jornadas han sido «vaticanamente» concebidas en apoyo a la homosexualidad y a aspectos de la ideología de género.
    Porque la gravedad de la denuncia lo amerita. Lo exige.

    • El problema, querido Alisios, es que han maquillado el contenido de la JMF. Inicialmente, aparecían todas esas informaciones en la web oficial. Al parecer habrán tenido quejas de muchas personas, y lo quitaron, tal y como hemos denunciado en nuestros artículos. Lo mismo sucedió con las catequesis a los jóvenes de la JMJ de Polonia. En dichos archivos, creo recordar que preparados por monseñor Paglia, venían explicitas imágenes y contenidos que incitaban a pensar que «todo está permitido» y «nada es pecado». Todo ello lo pudimos ver, pero luego lo quitaron. Aquí ha sucedido lo mismo. Pero lo que vimos en la JMJ de Polonia fue eso: un Viacrucis rayando la obscenidad y muchas cosas que nos dejaron a muchos con un muy mal sabor de boca. Esto mismo es lo que, con toda seguridad y tras las declaraciones de monseñor Mons. Brendan Leahy, podremos ver en Dublín. Es, a todas luces, una encerrona más para los católicos despistados. Ningún buen católico debiera acudir a esta Jornada. La página 24 suprimida de la web oficial, estuvo allí, como lo atestiguan en Infocatólica:
      http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=30715
      http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31713
      http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31874

  • Nota: quise decir cinco años de pontificado de Jorge Mario Bergoglio.
    Por lo demás, a la luz de la información a la que he podido yo mismo acceder, entre otras gracias a esta página «Como Vara de Almendro», me inclino a considerar que en efecto el feminismo radical y la ideología de género pretenden ser incorporados a la dinámica de esas jornadas. Para contento, me figuro, de toda la progresía paraeclesial dinamitadora de la Iglesia.
    Vivir para ver…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.