Actualidad

EL PLAN DE DIOS EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS

mm

Por Juan Suarez Falcó

Reflexionaba el otro día sobre la omnipotencia y la omnisciencia de Dios: todo lo puede y todo lo sabe. Y miraba luego a mi querida Iglesia, de la que soy hijo, y me preguntaba: ¿por qué entonces alguien tan perverso como Bergoglio parece haber usurpado la silla de Pedro sin aparente oposición divina, ocasionando tanto daño a la Iglesia?

María Santísima le consiguió a la Iglesia dos papas maravillosos (también con algunos errores, sí, pero ortodoxos y fieles al magisterio, y atacadísimos por los enemigos de Dios), como JPII y BXVI. Aprobaron Encíclicas excelentes que fueron y están siendo combatidas por el modernismo con violencia e ira inauditas: Familiaris Consortio, Veritatis Splendor, Reconciliatio et Poenitentia, Ecclesia de Eucharistia, Caritas in Veritate, etc. El mismo Card. Ratzinger, desde su cargo como Prefecto para la Doctrina de la Fe impidió toda posibilidad de otorgar la comunión a los que viven en adulterio more uxorio, el caballo de Troya que la masonería quería meter en la Iglesia para cargarse su entero edificio moral y los sacramentos.

Pero la lucha a brazo partido con el Infierno de estos dos santos y sabios pontífices (y amigos entre sí) no consiguió desenmascarar a los cardenales, obispos, sacerdotes, diáconos y laicos herejes y apóstatas, que se quedaban en la Iglesia para pervertirla y destruirla desde dentro.

¿Qué hace entonces Dios? Para empezar, los planes de Dios son perfectos e inescrutables, y su mente insondable, de modo que siempre le debemos dejar que sea Dios, que actúe como tal, sin que nadie le ponga límites. No pretendemos saber lo que piensa, pero sí columbrar sus líneas maestras, porque así nos han sido reveladas por la Biblia y la Tradición de la Iglesia. Creo entonces que Dios ha permitido, en su infinita sabiduría, que el solio de Pedro sea “okupado”, usurpado, secuestrado, por un servidor del lado oscuro, que con sus gestos, pastoral, entrevistas y documentos maléficos están provocando algo inaudito e inesperado: separar el trigo de la cizaña. Así es: todos estos católicos herejes, apóstatas y tibios que durante los tres últimos siglos han convivido con los santos – ocultos, como lobos con veste de oveja – están quitándose las caretas justamente ahora y saliendo a la luz pública, atraídos por el dulce canto del mal que escuchan desde la cima de la Iglesia (Card. Ciappi dixit).

Sí, hermanos. Porque la sana doctrina de los dos últimos pontífices no ha conseguido que los hijos de Viuda y del Dragón Rojo que existen en la Iglesia, pues los que son de la oscuridad les molesta la luz. Estos pobres siervos de Satanás han seguido serpenteando por nuestra querida Iglesia, matando con su doctrina y su conducta el alma de tantos hermanos nuestros en la fe. A algunos habrán convertido, pero muchos rechazan la gracia y prefirieron trabajar para el ángel caído. Ha tenido que venir el destructor profetizado por San Francisco de Asís para que las ratas, siguiendo la melodía del mal, salgan de sus guaridas y bailen al son de la flauta de Pan, pues la noche en la que Bergoglio ha sumido a la Iglesia es el ambiente idóneo para que ellos salgan de sus cuevas. Y así, asistimos ahora, asombrados, al desfile macabro de esta compañía de las tinieblas, que se muestran ya sin ambages diciendo barbaridades y cometiendo iniquidades.

¡Cuántos miembros supuestamente ortodoxos de la Iglesia ahora están mostrándose tal cual son y no aparentaban! Amoris Laetitia está siendo la piedra de tropiezo, siendo ya legión los cardenales, obispos y prelados (y laicos con altas responsabilidades) los que justifican que se les dé la comunión a los adúlteros more uxorio, contradiciendo la Palabra de Dios, la tradición y el magisterio continuado de la Iglesia. Unos eran ya visibles como tales, como Kasper, Martini, Marx, Küng, Teilhard, Pagola, Queiruga, Castillo, etc. pero a ellos se les están sumando ahora otros que nunca hubiésemos pensado que allí tenían puesto su corazón: no hace falta que se los enumere yo. Todos ustedes los conocen porque uno tras otro han ido saliendo en los últimos meses, un día sí y otro también, a los medios de comunicación católicos, apoyando acríticamente a Bergoglio y su labor demoledora de la Eucaristía y del magisterio eterno de la Iglesia. Muchos de ellos en España (el Card. Sebastián, el Arzobispo de Granada, los Cardenales de Madrid y Barcelona, etc… ) y muchos otros fuera: así, Sánchez Sorondo, Coccopalmerio, Paglia, Fernández, Schönborn, Bassetti, Baldisseri… etc. Recientemente, el Card. Parolin, Secretario de Estado, en quien muchos incautos veían un moderado capaz de frenar el furor iconoclasta de Bergoglio, se acaba de descolgar diciendo que Bergoglio ha traído “un nuevo paradigma” a la Iglesia… y que no es otro que el susurro del Non serviam de la antigua serpiente.

Como decía el padre Castellani: mientras crecen juntos, el trigo y la cizaña apenas se distinguen. Solo al final, cuando la siega está cerca, un buen campesino sabe reconocerlos y separarlos perfectamente.
Por eso ahora, ahora, que estamos ya en el fin de los últimos tiempos se verán los corazones de todos. De los fieles por un lado y de los apóstatas y traidores por otro. Dios, en su infinita sabiduría, permite la ocupación de la Iglesia para separar a los corderos de las cabras porque la infección es tan grande que los antibióticos ya no sirven.
La Eucaristía y María Santísima serán el parteaguas final de la fidelidad a Cristo, al Evangelio y a la Iglesia auténtica. Porque en ellos se cifra la fe católica, a secas. Y, ¡ay!, la inmensa mayoría se irá con Bergoglio y los suyos a la falsa Iglesia ecuménica, al precio de la apostasía. Porque no amaron la verdad que les hubiera salvado (2 Tes. 2, 11-12).
Es muy probable que si no media una conversión fulminante de su parte, por la que rezo a diario, pronto Bergoglio comience a excomulgar a todos los que no se sometan a Amoris Laetitia, acusándole de cismáticos (canon 751 CDC). Lleva meses rumiando su venganza, y será terrible, si Dios no lo remedia. Pero puesto que es muy probable que él no sea auténtico papa sino un usurpador, por las razones que hemos aducido (http://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2017/02/eebbe61d-7a6e-4a39-8043-922dbce650f8.pdf) sus excomuniones no serían nada, puro papel mojado. Al contrario, él y los suyos son los excomulgados, desde hace tiempo, latae sententiae.

La falsa Iglesia aparentará triunfar pues se quedará los edificios, el mismo Vaticano, las Conferencias episcopales, las propiedades, los inmuebles y el dinero, y todo ello adobado con una falsa misa ecuménica sin transubstanciación (la abominación desoladora). Y la Iglesia fiel pasará a esconderse en el desierto (Apoc. XII), alimentada por la Eucaristía, como los israelitas fueron alimentados por el maná: aquello les pasó, como nos dice San Pablo, como prefiguración de lo que nos pasará a nosotros ahora, en el fin de los tiempos (1 Cor. 10, 11).

Los excomulgados serán, seremos, el resto fiel, atacados desde fuera y desde dentro de la Iglesia, como Cristo fue atacado por la parte apóstata de la Iglesia de su tiempo (el Sanedrín, que defeccionó entero, con contadas excepciones) y por los romanos. La falsa Iglesia es convertirá la gran ramera vestida de rojo y púrpura del Apocalipsis (el color de los cardenales y obispos apóstatas) y la Iglesia fiel en la Mujer vestida de Sol, que gemirá, perseguida, para dar a luz a su fe. La cizaña y el trigo, por fin, reconocibles.

Pero en ese resto fiel, en esa Iglesia catacumbal se cifrará la promesa inmarcesible de Cristo, la que nos une a los patriarcas, profetas, apóstoles y santos de todos los tiempos. Y las puertas del Hades no la derrotarán. Y estará protegida por una capitana terrible y celosa de sus hijos, no lo duden, porque María Santísima usará de estos fieles humildes y denostados como de talón para pisarle la cabeza a Satanás. Así está profetizado desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Y así será.

Sí, el plan de Dios es trágico, pero perfecto y lleno de misericordia, porque si no hiciera nada todos pereceríamos. Tolerando la infiltración masónica desde la cúspide de la Iglesia salvará a muchos, a los fieles de verdad. Y es que el Demonio, haciendo el mal que quiere no puede dejar de trabajar para Dios, haciendo el bien que no quiere ya que servirá de criba e instrumento de separación de unos y otros. Ya no puede sufrirse más esta horrorosa mistificación que venimos sufriendo desde hace décadas en la Iglesia.

María Santísima y San José, Madre y Patrono de la Iglesia Universal, asistidnos en estos tiempos oscuros, con la esperanza segura de que la batalla ya está ganada y que Cristo ya venció. Levantemos, pues, nuestras cabezas, que está próxima nuestra liberación, con la Parusía del Señor Jesús.

“Sí, vengo pronto. Amén. ¡Ven, Señor Jesús! Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos”. (Apoc. 22, 20-21)

Juan Suárez Falcó

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

8 Comments

  • Efectivamente se está produciendo el alineamiento a ambos lados. La lealtad a los anteriores papas ahora pude verse que lo era, en muchos, con respecto a la popularidad y a su cargo. Pero las ovejas del Señor conocen su voz y aunque aturdidas de momento por la falsa voz que parece la del Pastor correrán a su redil.

  • Por favor, no puedo con esto, estoy muy confundido, veo las publicaciones de como vara de almendro y otros y me convenzo de que francisco esta muy pero muy raro y sospechoso para los intereses de la iglesia y la salvacion de las almas, pero veo las masas enardecidas y quedo como atrapado en toda esta euforia de aplausos y lagrimas de conmocion, pero cuando pienso bien las cosas me doy cuenta de que no se habla para nada de los angeles, del la condenacion, del purgatorio, del infierno, de la conversion, apenas si se menciona el cielo. Pero eso si todo montado sobre una base de misericordia, por tal misericordia nos tenemos que tragar cualquier cosa que se ocurra. Bueno y yo me pregunto si debemos comulgar con todo lo que dice el papa porque es el vicario y esta guiado por el espiritu santo, entonces los papas de los dos mil años anteriores de la iglesia incluidos los primeros que estuvieron mas cercanos en tiempo a la fundacion por parte de la iglesia, ¿acaso el espiritu santo no estuvo antes y apenas aparecio para el modernista (entre otras cosas) francisco, que bien sabe moverse en medio de las masas, y cuya personalidad en privado donde no hay camaras para ser otra persona. Bueno yo no se!! Ya hasta ir a misa me genera desconfianza y con razon, pues si no hay transubstanciacion ya no esta cristo. Entonces quien podra ayudarnos, seguro que la virgen y la adhesion a la verdadera iglesia y a los verdaderos pastores. Yo creo que con toda esta locura ya podemos hablar de un quinto evangelio segun san jorge, si! Jorge bergoglio. Por ultimo me gustaria que me sacaran de una duda. El dia de ayer miercoles 18 en la eucaristia en santiago de chile me dio la impresion de que a la persona que estaba repartiendo la comunion se le cayo una ostia santa, no se si solo fue impresion mia, espero que si porque tengo entendido que se debe dar un trato especial en estos casos, ahhhh! Y quisiera saber si cuando un sacerdote dice ‘oren hermanos para que esta EUCARISTIA….. Y no dice SACRIFICIO ¿ es valida la consagracion? Para saber si vuelvo a esta parroquia. Perdon por mi expresion poco ortodoxa pero aclaro que no soy un teologo pero si soy un simple y sencillo feligres que quiere ir al cielo. Dios bendiga y cuide de la iglesia en estos tiempos tan dificiles.

    • Reza al Espíritu Santo, guarda copia del catecismo y lee los mensajes marianos. María sí habla claramente y no tiene miedo de hacerlo.

    • ¡ASÍ ES LA VERDAD!

      Porque La Verdad Eterna no se viste de plumajes, no se esconde en cuevas ni en palacios. No se reduce a la oscuridad de filosofías. No se presenta en vanagloria y orgullo. No señala elegidos, ni persigue hombre alguno para que crea en ella. La Verdad está sencillamente allí, a la voluntad de quien desee encontrarla. Al nacer del sol todos los días señalando, son sus rayos cuanto debemos saber. En la sonrisa y llanto del niño con el que lloramos por necedad. En la no-tomada en cuenta flor, regalando sus aromas; como aromas y flor es la Sabiduría Interior. Viene en los vientos que arrullan bosques y montañas donde duermen los cansados que despiertan. Yo la veo al caer las hojas y gotas de rocío significando La Vida que viene y va. En esas aguas: fuentes, ríos y mares de edades tiempos de encarnaciones y aprender. La Verdad la ven mis ojos y palpita en mis sentidos con la Creación que me rodea. Ella vive en mi corazón por encima de las vicisitudes y se levanta con EL YO SOY… Mi Soy.

      Mi Alma la interpreta, mi Espíritu toma fuerza en ELLA y mi corazón se alimenta y SOY… ¡ASÍ ES LA VERDAD!
      ¡LLEGÓ LA SIEGA… ES FRUTO Y COSECHA DEL HOMBRE!
      EN EL PATRÓN Y DON Nace El Hijo de REVELACIÓN (Apoc. 12:5)
      Y YO DANIEL, EN TREPIDAR AL ESCUCHAR DENTRO Mí, MI VOZ… VIBRA EL SENTIR EN ELLA Mi RAZÓN…
      ESTREMECIDO AL COMPRENDER EL MENSAJE Y SU CÓDIGO DE REVELACIÓN: Yo Daniel, declaro ante los hombres de este tiempo, ante “letrados” que creen tener la razón; ante la humanidad que dice ser cristal de La Verdad, a cuantos leyeron y escribieron libros y a tantos, “sabios sabihondos” perdidos en su ILUSIÓN: DECLARO, conocer parte de los Orígenes y finalidades de LA ETERNA LEY; y anuncio ser el más pequeño que está en La Tierra… Soy quien no posee títulos ni honores, no usa medallas ni distinciones, no recibe aplausos ni maquilla de plumas su rostro o vestiduras sin colores…

      Yo Daniel, proclamo y repito a los cuatro vientos y escrito está como principio de entender La Verdad… “¡SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA!” He venido para adquirir experiencia de lo absoluto y retengo lo que estoy para Ser y yo mismo aprendo de esta Nueva Verdad.

      Y como tal, Yo Daniel, pregono que La Verdad aquí, hoy revelada, NO es de hombres ni creencias, NO es de ciencias ni conceptos humanos, NO de iglesias, ni compromisos de Religiones… Y NO ES DE LIBROS, ni ha sido tocada por hipócritas y vocingleros y si algo de “ELLA” hay, es el flujo del entender y de la consciencia del hombre; vislumbres de los más osados a la interpretación; mas no fueron llamados a entregar su fuerza de Revelación.

      ESTA VERDAD HOY AQUÍ ENSEÑADA, ES RESUCITADA, abriga la esperanza, es sentida y deseada, LA ESPOSA ESPERADA, LA VERDAD REVELADA y por NO estar escrita en ningún libro, NO es poseída por hombre, NO es ni ha sido usada. Y si alguien la aplica ya: ÉSTE HA DESPERTADO A SU LLAMADO INTERIOR, pues ELLA sola se revela en todo hombre que busca SU VERDAD INTERIOR… Y no está ni hay de ELLA compromiso con la verdad del insulto y farsa infernal: “La Verdad” ULTRAJADA; porque ÉSTA, LA VERDAD REAL, corta el antifaz de esa oscura y despreciable, usada en la INTIMIDACIÓN.

      ESTA VERDAD DE REVELACIÓN, HOY LLEGADA, ES LIMPIA Y CORTANTE; es implacable con la “otra verdad” que se parece a ELLA, pero que aquella por ser infame NO TIENE CUERPO VIRGINAL, NO TIENE FUERZA DE AUTORIDAD, NO POSEE BLANCAS VESTIDURAS. PORQUE ESTA VERDAD LLEGADA HOY, se predicará en todo lugar y de ELLA no habrá oscuridad, porque “la otra verdad” tiene templos de misticismo, iglesias de fanáticos y creyentes, escuelas de misterio, filosofías de ocultismo; porque ES TAN FALSA esa “verdad” QUE SE TIENE QUE OCULTAR, para que incautos y mediocres sean presa fácil de su fuerza negra-oscura-infernal.

      Y ESTA VERDAD PARA LOS HOMBRES QUE EN ESTE TIEMPO SE REVELA, QUE BRILLA COMO EL SOL CENTRAL, EL QUE ALUMBRA LOS PLANETAS, no se puede ocultar, porque es tan grande y magnificente QUE LOS SOLES Y UNIVERSOS, DE ELLA RECIBEN SUSTENTO. Que millares de hombres en la Creación, EN ELLA SE EDIFICARON y en este mundo se levantan YA. ESTA VERDAD ES LA ESPOSA PREPARADA PARA EL CORDERO” DE BLANCAS VESTIDURAS, DE TRAJE LIMPIO, DE LINO RELUCIENTE; REVESTIDA DE PACIENCIA Y VOZ que hoy se entrega cual llaves de Revelación.

      Y Yo Daniel, digo en mi corazón, en mi razón, en mi pequeñez: TAMPOCO SOY YO DUEÑO DE ELLA, porque ELLA no es de hombres en este hoy, y tampoco por alguien es poseída, porque el velo apenas cae y los hombres aún no entienden su valor y MENOS, Soy Yo maestro de ELLA. En lo más mínimo, soy imagen de ELLA. De ELLA soy el más pequeño mensajero y en ESTE RETO, lloro de pequeñez al sentirme indigno e incapaz de contenerla, de entregarla, de portarla con su brillo total, su inmaculada limpieza, su virginidad incorruptible, SU MAGNÍFICA E IMPLACABLE LOCUACIDAD; porque seguro estoy de pasar MILES Y MILES DE AÑOS, de encarnaciones, de retos en la Ascensión Física y Espiritual: pasarán tempestades de edades mentes y consciencias HASTA QUE YO PUEDA CONTENERLA y ser digno Hijo y representante de “ELLA”: inmaculada flor… SEÑORA DE LA CREACIÓN.

      No soy digno de ELLA por mi pequeñez de espíritu, mi novatada de conocimiento, mi insignificante consciencia, mi inconclusa Espiritualidad, mi alejado calor de “Su Verdad”.

      Yo Daniel, confieso ser el más humilde, el más pequeño entre los pequeños que recorren La Tierra, al cual se le confía el descorrer la primera limpia vestidura de ELLA… LA LEY, LA VERDAD Y TESTIFICO con mi sentida Verdad, con LA FORTALEZA recibida del mensaje de JUAN, de mi encuentro con la Justicia y Vida de MI SEÑOR RAM-RI-DAM: que no hay hombre en absoluto QUE PUEDA CONTENERLA EN ESTA EDAD. Y QUE SÓLO ELÍAS, EL QUE VIENE COMO JUAN, ES PORTADOR DE “ELLA”, Y ÉL, EN “ELLA” ES RELUCIENTE ESPADA DE JUSTICIA, ES AMOR DE LEY Y VERDAD. Él corta el velo de ese “templo antifaz” y lo taja en dos, dejando de las partes SÓLO LA DERECHA, que no tiene en hombres de falsas enseñanzas, de sonados dioses y avatares, ningún RIVAL.

      Y atestiguo de ELLA, La Verdad, que es Justicia; ELLA, La Justicia, es Verdad; ELLA LA VERDAD, ES LEY que en breve llegará apenas como vitalidad inicial en los llamados, los señalados en la vara 999 de Juan. Yo Daniel, testimonio con el brío de mi azul espada que arranca de raíz el antifaz, que ELLA, LEY Y VERDAD mostrará su luz y despertar; dando fuerzas nuevas, abrirá caminos y tendrá dispuesto para los que la persigan sin descanso, su Ley y belleza sin par. Dispondrá moradas de conocimiento, de nuevas mentes, fortalecidos espíritus y renovadas almas.

      Que ELLA hará caminar, levantadas las cabezas, henchidos los corazones, gozadas y en paz las almas, HACIA LA INDESCRIPTIBLE ETERNIDAD. SERÁ VIDA: DARÁ JUSTICIA, MANÁ ENTREGADO, PAN SAGRADO, ALIMENTO NUEVO, AMOR CREADO… HOMBRE LEVANTADO…

      Y Yo Daniel, leyendo la profecía y el cumplimiento de ella, asombré mi espíritu al término de la Gran Señal de La Verdad… de La Ley que viene y es empezar: porque escrito está: “¿No sabéis que SOIS TEMPLOS DE DIOS y que EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS? Y si alguno DESTRUYERE EL TEMPLO DE DIOS con sus avaricias y fornicaciones, vicios e Ilusiones, venganzas y maldiciones, con aquellos sueños de orgullo y poder vanal, Dios, LA LEY ETERNA Y VERDAD, le quitará de en medio de los hombres, pues fue encontrado indigno de tener para su Creación, UN CUERPO, UNA MENTE Y UN ESPÍRITU: porque el TEMPLO DE DIOS ES EL ALMA DEL HOMBRE, y el alma abarca al cuerpo y el cuerpo contiene a la mente Y LA MENTE RECREA EL ESPÍRITU.

      Y si alguno destruye su Templo, EL CUAL SOIS VOSOTROS, será cortado de La Tierra al término de LOS IMPULSOS Y CIERRE O FIN EN CADA EDAD. Porque el Templo del Alma en el Hombre, fue dado para encontrar sabiduría y con ésta, hallar LA LEY, LA VERDAD.

      Nadie se engañe a sí mismo, esos creyentes sabios, testigos falsos de “Dios”, tantos filósofos y doctos infernales de este siglo final. NADIE SE ENGAÑE; porque La Ley de Creación está escrita Y ELLA ES INFALIBLE Y CUMPLE CON QUIENES CUMPLEN EN ELLA, Y DESTAZA A CUANTOS LA IGNORAN Y VIOLENTAN CON ENGAÑO…

      Nadie se engañe con cielos hipotéticos, con Salvaciones pregonadas por milagros de perdón, con fantasías de elegidos de “dios”, por falsedades filosóficas de comer, beber, hacer ritos, meditar, mantralizar, rezar mediocres y lisonjeros versos y rosarios; quemar inciensos, usar vestiduras, lociones, medallas y talcos de santidad. Nadie se engañe al seguir libros consagrados, monasterios, legiones de María de Jesús, iniciaciones, elecciones de grupos: nadie se engañe pretendiendo tener el cielo a cambio de sus riquezas y concubinato de sacerdotes, monjes, maestros, iniciados, enviados de “dios”; sólo vulgares ladrones de La Verdad.

      Nadie se engañe con santidad de reliquias, sacrificios, lamentos, oscuras meditaciones de gurús, apariciones y bastardas letanías de Satanás. Y nadie se engañe esperando “la segunda venida”, el nuevo cielo, la sonada eternidad, la palabra del señor, el llamado de Jesús; el ser elegidos para los rebaños de “Dios”.

      ¡Falsos, hipócritas, vocingleros, ladrones infernales, áspides y roedores de la credibilidad de hombres débiles!

      ¡Ímprobos, farsantes, ladrones y salteadores son!, los que usan Biblias para salvar, letanías, milagros y apariciones, prédicas en iglesias de Satanás, conjuran cielos e infiernos comerciando adeptos de oscuridad, inicuos y perversos: Se engatusan con sus falsas creencias y son estiércol y engaño en su descarriada y muerta fe.

      Así pues, “muéstrame tus obras de CONOCIMIENTO y yo te mostraré mi FORTALEZA DE VERDAD en esta hora: porque las obras de este día SIN CONOCIMIENTO Y VERDAD son muertas”.
      Porque el hombre que es llamado a la resurrección y a La Vida y NO TIENE OBRAS DE CONOCIMIENTO Y VERDAD, ese hombre es un espíritu muerto: es muerto en “LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN SUS MUERTOS”.
      Porque vano es el hombre que dice tener fe y apenas cree y no hace; que dice tener obras, pero éstas son de hipócritas, sólo de oraciones. Éstos persiguen las primeras sillas de sinagogas e iglesias, predican salvación y ellos son los primeros hacedores de impiedad. ¡ESTÁN PODRIDOS POR DENTRO!

      Y se dicen maestros, hijos de “dios” llamados del cielo, mensajeros del señor, sacerdotes de La Verdad (de Iglesias y Templos). ¡Ah vocingleros: ahora la espada os corta de tajo! (Stg.2:14,17,18,26).

  • 2º DE PABLO A LOS TESALONICENSES

    “1º (6) Los Santos del tiempo en la tribulación final…
    No se os ha llamado desde el espíritu para castigaros. No se os ha llamado para que asistáis al Gólgota final, al martirio, como si DIOS necesitase de sufrimientos de hombres.

    DIOS no se alimenta de los sufrimientos ni del martirio del hombre. Dios “sufre” cuando el hombre sufre. Dios “se martiriza”, cuando el hombre es martirizado. Dios “llora”, cuando el hombre llora. DIOS no castiga a quienes no saben de ÉL. DIOS no exige a los hombres honores para su nombre. DIOS ES LA CREACIÓN y ésta sufre, llora y está martirizada cuando Dios hombre en su ignorancia de Ser, violenta las Leyes de la Creación.
    LAS LEYES DE DIOS están allí. Estas Leyes que son intocables por hombres y el hombre en su ignorancia, escuchó las voces de la ira, la venganza, el odio, el vicio, la corrupción de todas las violaciones a LAS LEYES DIOS. Así entonces, el hombre fue sordo, ciego, creció en su orgullo y altivez y traspasó las Leyes Sempiternas, entonces, estas Leyes CONSUMIRÁN SUS OBRAS HASTA EL POLVO.

    ¿Cuántos errores debéis ante La ley?
    Ahora Los Verdaderos Hijos de La ley SERÁN EMBLANQUECIDOS porque el Señor Eterno e Interno os llama.

    2º (7) ¿Cuándo es el tiempo de LA PRESENCIA Y SEGUNDA VENIDA?…
    El Señor Verdadero Jesús RAM-RI-DAM, ya está preparando en nosotros su Venida, mas en nosotros mismos, en la consciencia de SER-SOY, nosotros preparamos lugar y morada para Él, en nuestro señor y Voz Interior: pero estad alertas y no os dejéis engañar por la filosofía de los falsos cristos que dicen ser “enviados, mesías, encarnaciones, la presencia del señor”.

    Éstos engañan al mundo y hombre y tienen seguidores en hombres débiles y mediocres. ÉSTOS SON ENGENDROS DE LUXCIFER Y SATANÁS. Son sus demonios dispuestos allí para recoger la mala semilla, la cizaña que será quemada en el horno de la Edad.

    NADIE OS ENGAÑE, porque el SEÑOR VERDADERO RAM-RI-DAM, no vendrá hasta el cumplimiento total de la profecía infernal: no vendrá hoy que es el tiempo de la apostasía, donde se manifiesta en muchos hombres su propia obra, hija de la perdición. Esta obra, escuela de Luxcifer, AHORA con cuerpo tomado SOBRE LA TIERRA COMO SMIELY MIGUEL, su Nuevo Imperio Romano de Occidente, Nuevo Orden Mundial, programa 666, Banca Mundial y multinacional IS-IS del Maso “sión”, Vaticano Lustiger ramera infernal.

    Este programa y hombre se opone y levanta contra todo lo que se llame CREACIÓN DIOS ETERNO E INMUTABLE. Este poder se sienta en todas las religiones y filosofías, en todas las creencias del mundo y hombre, EN TODAS LAS AGUAS DE LAS NACIONES. ESTE PODER SE HACE PASAR POR “DIOS”.

    Y no vendrá hasta que la presencia física y brutal del Anticristo Smiely y su satanases preparadores de su venida, sus satanases SABIOS INFERNALES DE “sión”, se haga patética, presente; porque cuando esta presencia sea “palpable en el tiempo HOY”. SALDRÁN A LUZ DEL DÍA PARA SER RECONOCIDOS; entonces La Ley Eterna les consumirá Y NO QUEDARÁ DE ELLOS PIEDRA SOBRE PIEDRA, porque las piedras de ellos serán consumidas en cenizas POR EL FUEGO CENTRAL >PADRE E HIJO ETERNO<.
    Así La Tierra será limpia y así SE MANIFESTARÁ LA LUZ INACCESIBLE del Eterno y Verdadero Señor RAM-RI-DAM.¡Esperad: ESTA PRONTO A LLEGAR! La oscuridad termina ya.

    3º (8) La Palabra de La Verdad, el código del despertar…
    Debéis buscarla afanosamente. Esta palabra no se viste de orgullo y vanidad, es humilde y sincera, es directa y penetra la profundidad de las demás "palabras" de falsedad. Esta palabra no se viste de ropajes y figuras rebuscadas, ES CORTANTE Y PENETRA LA PROFUNDIDAD DEL ESPÍRITU.

    La palabra de La Verdad se glorifica en aquellos que la desean y la persiguen incansables. La Verdad, se enaltece en el código de comprensión interior. Y esta palabra es traída hoy por los hombres más sencillos del tiempo, POR HUMILDES y no por poderosos; POR SABIOS y no por astutos; POR SENCILLOS y no por trajeados de vanidad y orgullo.

    Esta palabra no se comprueba a nadie, porque cada cual que la necesita, la encuentra AL ESCUCHAR LA PALABRA TRASMITIDA- QUE ÉL LLEVA EN SÍ MISMO: ese es el código de La Verdad y será. YA ES PREDICADA por hombres sencillos, humildes, pequeños; que NO representan a ningún hombre, concepto, religión o filosofía; no VISTEN medallas, ni distinciones, ni pretenden tener los primeros puestos de los hombres.

    ESTA PALABRA ES VERBO, LA PAZ EN GRAN MANERA.
    ¡Buscadla, está allí, EN LOS HOMBRES QUE TRAEN VERBO, LA PAZ!
    Es el mensaje esperado: ESTÁ A LAS PUERTAS en tiempos de guerra".

  • 2º El JHS INTERIOR Cristo crucificado en La Tierra…
    ¿Cuántos al nacer su Voz Interior tienen debilidad y temblor? Y ¿Cuántos encuentran fortaleza y Revelación?.. La Sabiduría y la palabra persuasiva es la demostración del espíritu.
    LA VOZ, es el PODER VERBO DESDE EL MISMO DIOS. Y así tenemos sabiduría que no es de este siglo, no de principales vocingleros del mundo, PORQUE ESTA SABIDURÍA INTERIOR ES REVELACIÓN PREDESTINADA PARA EL HOMBRE DE HOY: porque está escrito y se cumple hoy en Revelación…

    “COSAS QUE OJO NO VIO NI OYO, ANTES NO SUBIÓ AL CORAZÓN DEL HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN EN SU SER INTERIOR. Y Dios, La Creación, lo revela hoy a nosotros POR EL ESPÍRITU Y VOZ que todo lo escudriña, aún LO PROFUNDO DE DIOS- SU VERBO SEÑOR. ¿Y quién sabe las cosas del hombre, sino su propio Ser Interior, Voz que está en él? Así también, EL VERBO CREADOR, ES ESPÍRITU DE DIOS, sabe las cosas de Dios y éstas, se revelan al hombre EN SU VERBO CREACIÓN.

    Los hombres que viven en el espíritu del mundo material, NO TIENEN A DIOS, y las obras de éstos son locura y no entienden; en tanto EL ESPÍRITU VOZ-VERBO CREADOR juzga todas las cosas, mas a Él nadie le juzga; porque ¿quién conoce la mente del que se hace Señor en La Verdad? ¿Quién le instruye?… ES ESA VOZ QUE CONOCE LA SABIDURÍA DE LA CREACIÓN, EL JHS-SEÑOR.

    3º Servidores de LA VOZ- DEL VERBO DIOS…
    Hoy al mirar la aurora de Revelación, Yo Daniel 12:4, en el cifrado de Pablo, os hablo como A ESPIRITUALES DEL VERBO CREADOR, porque antes Pablo habló como a niños de leche en el Conocimiento Interior; a niños llenos de contiendas, celos, disensiones de hombres carnales. Hoy ningún hombre que llega a La Verdad Interior puede decir: yo pertenezco a hombre alguno; porque hoy los servidores de la Voz SON CONOCEDORES DE LA FUERZA SEÑOR INTERIOR.

    El hombre que busca su Verdad, obtiene su crecimiento en Dios, porque EL VERBO CREADOR hace labranza en el hombre que se edifica a sí mismo. Porque este fundamento, es JHS que hace la obra y revela las obras de cada uno, probadas por el Fuego Interior.

    Y vosotros, hijos de Revelación: YA SABÉIS QUE SOIS TEMPLOS DE DIOS Y QUE EL VERBO CREADOR MORA EN VOSOTROS. Y si alguno destruye su cuerpo, su mente, su espíritu en esta hora final: LA LEY ETERNA DE CREACIÓN LE PEDIRÁ CUENTAS DE SU TRABAJO; PORQUE EL TEMPLO DE DIOS-VERBO CREADOR ES SANTO Y SOIS VOSOTROS.

    ¿Cuántos se han engañado creyéndose “sabios” y desconocen La Ley Eterna de Creación, EL VERBO Y VOZ ?.
    Entonces hoy los sabios de este mundo caen en su astucia… NO TIENEN VOZ INTERIOR.
    Ahora el Señor Interno Y ETERNO en cada hombre, conoce los pensamientos de los sabios infernales, hipócritas sin ser.

A %d blogueros les gusta esto: