Nuestros articulos

¡NO, MONSEÑOR CUPICH! ¡VAMOS A RESISTIR A LA APOSTASÍA! DIOS ESTÁ DE NUESTRA PARTE

Hace tres días, Infocatólica se hacía eco de la noticia de que el cardenal Cupich pide a los católicos abandonar las creencias más preciadas en aras al diálogo…….

Esta noticia es para helarle la sangre a cualquier buen católico. ¿Qué ha dicho qué cosa el cardenal Cupich? Bueno, bueno……es que esto ya no tiene por donde cogerse. Ahora resulta que el diálogo con los herejes es más importante que nuestra fe. ¡Mira tú!

Dice el cardenal:

«Si los católicos quieren participar en el «discernimiento» como lo hace el papa Francisco, deben abandonar «las creencias más preciadas».

Pues mire, oiga. Que va a ser que no, como decimos castizamente en España. Y va a ser que no, primero; porque no queremos participar del «discernimiento» que tiene Francisco. No y no, y mil veces no. Su «fabuloso discernimiento» ha llevado a la ruina total la Santa Iglesia de Dios, que ya estaba bastante dañada, por cierto, y a la cual ha asestado el golpe de gracia. Y no queremos ser parte de esa ruina, oiga. ¿Es que nos quieren tomar el pelo? Segunda cosa por la que va a ser que no: NO VAMOS A RENUNCIAR A NUESTRAS CREENCIAS MÁS PRECIADAS, NI EN SUEÑOS. QUÍTESELO DE LA CABEZA. La iglesia no la organizan ni usted, ni Francisco, ni todos los que están a su alrededor. La Iglesia es el depósito de la fe que ha llegado a nosotros a través del Magisterio y de la Santa Tradición. Si usted, Francisco y sus grandes amiguetes quieren ser apóstatas, adelánte, váyanse. ¡Ya están tardando! Dejen a los católicos fieles en paz. Repito en color y en mayúsculas para que le quede claro a Cupich y a sus secuaces, que es lo que son, terroristas de almas:

NO RENUNCIAMOS A NUESTRAS CREENCIAS MÁS PRECIADAS:

1.-NO RENUNCIAMOS A LA TRANSUBSTANCIACIÓN.

2.-NO RENUNCIAMOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS.

3.-NO RENUNCIAMOS A LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO.

4.-NO RENUNCIAMOS A LA SACRALIDAD DE LA VIDA HUMANA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL.

5.-NO RENUNCIAMOS AL CREDO Y A LAS VERDADES QUE EN ÉL SE CONTIENEN.

6.-NO RENUNCIAMOS A NUESTROS DOGMAS SAGRADOS.

7.-NO RENUNCIAMOS AL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA (ANTES DE QUE SEA REVISADO POR USTEDES, TAL Y COMO HEMOS SABIDO ESTÁN HACIENDO).

8.-NO RENUNCIAMOS A LAS ESCRITURAS FIDEDIGNAS (YA HEMOS VISTO QUE LAS ESTÁN REVISANDO Y ACOMODANDO A SU GUSTO Y GANA, CORTANDO LOS TROZOS «MOLESTOS»).

9.-NO RENUNCIAMOS A LA FE QUE RECIBIMOS DE NIÑOS Y A LA QUE USTEDES TRATAN DE DAR LA VUELTA, COMO SI FUERA UN CALCETÍN.

10.-NO RENUNCIAMOS A NINGUNO DE LOS CONCILIOS EN ARAS DE SU MUY ESTIMADO «AGGIORNAMENTO» QUE YA CANSA Y HASTÍA.

11.-NO RENUNCIAMOS AL MOTU PROPRIO DE BENEDICTO XVI AUNQUE LES FASTIDIE Y MOLESTE.

12.-NO RENUNCIAMOS AL DERECHO QUE TENEMOS COMO CATÓLICOS A DISCERNIR LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL A LA LUZ DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, A LA LUZ DEL MAGISTERIO Y DE LA SANTA TRADICIÓN, A LA LUZ DEL CATECISMO Y DE LAS ESCRITURAS BIEN INTERPRETADAS. 

13.-NO RENUNCIAMOS A NUESTRAS PRÁCTICAS MÁS QUERIDAS: SANTA MISA (NADA DE «SANTA MEMORIA»), SANTO ROSARIO, VISITA AL SANTÍSIMO Y ADORACIÓN EUCARÍSTICA, PRIMORDIALMENTE.

EN DEFINITIVA, NO RENUNCIAMOS NI RENUNCIAREMOS A NUESTRA FE CATÓLICA ÍNTEGRA, NO ENTREGAREMOS NINGUNA DE NUESTRAS MÁS PRECIADAS CREENCIAS, PORQUE SOMOS CATÓLICOS Y QUEREMOS VIVIR Y MORIR EN LA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA DE JESUCRISTO.

Monseñor Cupich dice también que:

«Se trata de la disposición de Francisco a dejar ir lo innecesario y explorar aguas inexploradas que le dan libertad interna, aunque inquieta a algunos»

Me pregunto a qué «aguas inexploradas» querrá llegar Francisco. Mejor pienso que son aguas putrefactas y malolientes. Como si a estas alturas de la Historia de la Iglesia no haya habido tiempo de conocer y explorar todo lo que concierne a nuestra salvación,ya  que esa es la misión de la Iglesia ¿verdad o ando confundida? Me maravilla Bergoglio que se cree el «salvador del mundo» y debe pensar que sin su papado hubiera habido cosas «inexploradas». Río para no llorar…..

Sigue Cupich:

El papado del Papa Francisco se define por el «diálogo», que según dijo, equivale a «construir puentes». «El diálogo no es una mala palabra, es nuestra palabra»

Pues nada, nada. ¡Dialoguen, dialoguen con el mal! Los puentes que construyan van a perdición, y quienes osen cruzarlos acabarán engullidos por las aguas, como los egipcios que perseguían en el mar Rojo a los que tenían la verdad de su parte, al Pueblo Escogido. ¡El bien siempre vence! Los malvados ya han sido derrotados.

Prosigue el cardenal:

Los católicos «deben tener un cambio de corazón para que el diálogo sea exitoso y para que se encuentre un terreno común». Deben llegar a un entendimiento de que Jesucristo está «siempre haciendo algo nuevo»

En pocas palabras, monseñor: según usted, somos los católicos los que debemos «bajarnos los pantalones» sabiendo que ellos son los herejes y que la verdad la tenemos nosotros. ¡Alucinante! Le recuerdo, querido: el único terreno común que tenemos no hay que dialogarlo, porque ya es común. El resto es innegociable, porque ellos no están en la verdad y Cristo es la verdad y la vida. Todo lo que dijo permanece y permanecerá. ¿O es que se le ha olvidado que cuando rezamos decimos: «Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén»? Dejen de decir «bellas palabras», y cíñanse a la verdad. Estamos de los «puentes y del dialogo» hasta la mismísima coronilla, por favor.

La última frase que cito de Cupich para no alargarme es de traca:

Mi propia archidiócesis está «reconstruyendo» y «reinventando» la Iglesia a través de un proceso de «discernimiento» y «diálogo». 

Pues muy bien, perfecto. La Iglesia, según Cupich, ya no es UNA. Ahora resulta que gracias a la «horizontalidad» propiciada por Francisco desde los inicios de su desastroso pontificado, cada diócesis puede «reconstruir y reinventar» su propia idea de iglesia. Vamos, el protestantismo habillado como si fuera catolicismo. «Yo interpreto, tú interpretas, él interpreta! ¡Yo reconstruyo, yo reinvento…….! Yo, la verdad, alucino en colores.

Pues nada, oiga. Sigan «reconstruyendo e inventando», nunca mejor dicho. Inventen, inventen, que la Iglesia verdadera ya no está con ustedes. Ustedes, como dijo el cardenal Fulton Sheen, han creado una nueva Iglesia extravagante y vaciada de todo contenido católico. Ya han dejado de ser católicos. ¡Dios les ayude a ver su error antes de que sea tarde! Creo que se han olvidado de uno de nuestros dogmas, el de la existencia del Infierno. ¿O es que, según sus «reinventos» el infierno es una fábula?

Montse Sanmartí

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

11 Comments

  • Se ha olvidado ese «asesino de almas» que a lo único que renunciamos los católicos al bautizarnos y que renovamos cuantas veces sea preciso, es a Satanás, a todas sus obras y pompas. Le recomiendo a ese confundidor y sembrador de errores, indigno sucesor de los apóstoles, a que en el nombre de Dios se arrepienta y deje a un lado las herejías y barbaridades.
    Muy bien advirtió el profeta Monseñor Juan Claudio Sanahuja, que nos quieren llevar del diálogo al dialoguismo. Y en ello están. No están descubriendo nada estos señores ni este pontificado, con los puentes y el diálogo. Tenemos dos mil años de historia y eso está más que sabido. Cristo ya nos enseñó a dialogar. Ahí tenemos tantos ejemplos en el Evangelio, por ejemplo con la samaritana, con el ciego Bartimeo, con sus discípulos cuando los llama, con el joven rico, con los que lo quieren juzgar indigna e injustamente…Jesucristo dialoga para convertir, para llevar a todos a la Verdad. Y cuando está ante los que no quieren escuchar la Verdad, o se burlan de ella, o la desprecian, llega a callar.
    Ese «asesino de almas» ha de arrepentirse como dice la autora del artículo, mientras está a tiempo. No es ninguna broma. Los sacerdotes tendrán un juicio más severo, y un infierno eterno mucho más terrorífico que los demás si se hacen acreedores de él. Como cristiano que soy, obligado a bendecir a mis enemigos, pido por su conversión. Como pido por la de todos los masones infiltrados en el seno de la Iglesia. Que sea lo que sea ese «asesino de almas», que se arrepienta, pida perdón a Dios, y dé testimonio de la Verdad que salva, antes de que sea tarde. Ah y por cierto, terrible el final en el que decía que muchos clérigos están aceptando en su diócesis su pastoral y su estrategia herética, pero que se resisten algunos líderes laicos. Y es que los laicos hoy en día parecemos ser los únicos que nos importa el tesoro que Jesucristo dejó a sus apóstoles. Ven Señor Jesús.

    • Gracias por su comentario, hermano. Coincido plenamente con sus palabras. Hemos de pedir por estos malos pastores insistentemente al Señor que todo lo puede, para que les dé un toque de su gracia y cambien de vida y decidan rectificar públicamente de sus herejías para bien de tantas almas a quienes ellos han podido confundir.
      Dios le bendiga.

      • Senores:
        uds son tan culpables de la Destruccion de la Iglesia como esos a los que acusan.
        uds. ensenan a OPONERSE al Papa
        uds. ensenan que los HEREJES y los CISMATICOS PERTENECEN a la Iglesia
        Y ademas, uds. borran los «comentarios incomodos» para que estas VERDADES no se sepan… habran de dar cuenta de ello!
        Catecismo Mayor de San Pio X
        226.- ¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? – Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados.
        http://www.mercaba.org/PIO%20X/catecismo_mayor_01.htm#PARTE%20PRIMERA
        que parte de «los herejes y los apostatas estan FUERA de la Iglesia» no les queda claro a uds? que ni el Catcismo elemental saben?

        • Querido amigo: Monseñor Cucpich es un hereje cuando está permitiendo y bendiciendo la comunión a los divorciados que viven More Uxorio. También cuando alaba y promueve lo que hace y dice James Martin, sacerdote jesuita prohomosexual, que no vé inconveneiente alguno en que se casen estas personas y que reciban la comunión. ¿De qué está usted hablando? El verdadero católico denuncia, nunca ataca a la persona, pero sí a lo que hace mal, porque callar es cobardía y confunde. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27780
          Dice usted en su comentario:
          «Senores:
          uds son tan culpables de la Destruccion de la Iglesia como esos a los que acusan.
          uds. ensenan a OPONERSE al Papa
          uds. ensenan que los HEREJES y los CISMATICOS PERTENECEN a la Iglesia».
          Respondo:
          Primer punto: culpable de la destrucción de la Iglesia es quien viendo la realidad de lo que está acontecienco, se calla por un mal entendido respeto al papa. Ese catecismo mayor de San Pío X que parece conocer tan bien, dice que al Papa se le debe obedicencia cuando habla ex-cathedra. ¿Ha hablado ex-cathedra Francisco en este pontificado? No, por tanto, todo lo que ha dicho y hecho puede no estar en la dirección correcta y por ello debemos denunciar lo que vemos no es correcto. La masonería enfatizó en esa mal entendida «obediencia ciega» al Sumo Pontíficie, para lograr llegar al punto en que ahora nos encontramos en que los propios católicos no saben distinguir cuándo sí y cuándo no hay que obedecer al Papa. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
          Segundo punto; No enseñamos a oponernos al Papa, enseñamos a oponernos a las ensañanzas que promueve y van en contra del Magisterio. Más claro agua.
          Tercer punto: ¿Dónde dice usted que enseñamos que los Herejes y cismáticos pertenecen a la Iglesia? Ponga los puntos, por favor.
          En cuanto a borrar comentarios, creo que se equivoca usted. No borramos comentarios, solamente esperamos a publicarlos cuando tenemos el tiempo para responder. Salvo casos raros en los que se insulta o se habla de modo incorrecto, no rechazamos comentarios. Pero ya se ha dicho en varias ocasiones que esta página la gestionamos pocas personas, que tenemos obligaciones de estado que nos impiden en ocasiones responder con la prontitud deseada.

      • Saludos, me adhiero al grupo de los «exagerados» como nos llaman en México, incluso algunos familiares. El verdadero católico no es estúpido, ¿Para qué dialogas con el pecado(Demonio)?, precisamente por eso perdimos el Paraíso porque Eva se puso a dialogar con Satanás, al pecador (y vaya que todos somos pecadores en mayor o menor grado), se le invita a la conversión, a que deje su mal camino, que de hecho es obligación hacerlo, nada de acompañamientos idiotas como pretenden los que se autodenominan «super apóstoles», pero su Sinagoga es la de Satanás.

  • es cierto, resulta realmente enojoso que un hombre supuestamente de iglesia diga estas sandeces blasfemas. Debemos ciertamente estar en la gran apostasía, aunque sinceramente hace unos años no me lo hubiera podido imaginar que comenzaría desde arriba. En fin, muchas gracias por su testimonio valiente, veraz y auténticamente cristiano, Montserrat. El Señor y la Virgen la sigan conduciendo con la luz del Espíritu Santo y bendiga a toda su familia. Un saludo bien cordial

  • Es que están muy nerviosos porque ven y son conscientes de que hay un gran sector de la Iglesia, la gran mayoría laicos y además personas fuertes que dan razones inteligentes contra tanto disparate, que no están por la labor de lo que preconizan estos lumbreras de capelo y mitra. Tienen miedo de ser los causantes de un cisma de fato, y ante este miedo, no porque surja el cisma pues ya casi lo vivimos con una división de pensamiento con respecto a la Ley de Dios, la Tradición y el Magisterio, no, sino porque no lograrían destruir la Iglesia de Cristo desde dentro con las novedades aperturistas, mundanas y satánicas que siembran según las directrices del Nuevo Orden Mundial. Es por ésto que se ha pasado la consigna a todas las Conferencias Episcopales, de que hagan piña en todas las diócesis a favor de Francisco y sus innovaciones por la unidad de la Iglesia para evitar el cisma; y el arrebato es tal en algunos, que después de la plegaria eucarística muchos dicen en vez de: «a tu servidor el papa N., a nuestro obispo N., o, y con el papa y con nuestro obispo» proclaman con fuerte voz: «y con nuestro papa francisco y nuestro obispo N., o bien, a tu servidor nuestro papa Francisco y a nuestro obispo N». Creo que lo nunca dicho con Juan Pablo II o Benedicto XVI. No quieren perder y eso les asusta; el pulso de Satanás contra Jesucristo, el maligno lo tiene perdido, pues Jesucristo es Señor de señores y las puertas del infierno no prevalecerán contra su Iglesia. Virgen de Fátima, sálvanos. Somos del Señor y para el Señor, nuestro Señor Jesucristo. No hay otro.

  • Absolutamente real MOntserrat… Absolutamente cierto
    NO RENUNCIAMOS A ADORAR A JESUCRISTO Y SEGUIR SUS ENSENANZAS Y A CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS.
    $RENUNCIAMOS A SATANAS

  • Don MInutella..
    MIre hoy me puse a navegar por internet para saber que ocurrio con el consejo pontificio para la paz la justica ya que ne 2016 firmaron un acuerdo con la Santa Sede y la Onu para promover la agenda 2030 que se llama Sustanaible Development Goals… alli esos Objetivos de Desarrollo sostenible son el llamado a el acceso universal al aborto, la anticoncepcion y la educacion gender no solo en Europa sino a todo el planeta Africa donde no hay tal maldad… par el 2030.
    Pero Don MInutella se va a caer de bruses cuando sepa que Francisco con una carta a Motu propio ceso ese consejo que contenia una disposicion de Juan PAblo II para ver por los derechos del hombre ya que Paulo SExto solo la acotaba a paz y justicia social…
    Pues Francisco con la carta a Motu propio elimino y ceso otros tres Consejos Pontificio de la Constitucion Bonus Pastor de Juan PAblo III… y que cree?
    pues puso un su Lugar un Dicasterio que se llama… memoricenlo::. DESARROLLO HUMANO INTEGRAL— pues integra a emigracion ..paz justica..politico y medio Ambiente… pero no creo que se acuerde de los derechos del hombre de Juan PAblo II
    Ahora bien… pues cuando escuchen DESARROLLO HUMANO INTEGRAL se acordaran de que recientement los obispos dela Conferencia Epoiiscopal Americana acaban de solicitar al Congreso de USA que contribuya con 10 millones de Dolares al Cambio CLimatico… que se los de la ONG ese acuerdo… osea que esos obispos que firman ,,,lo hacen en representacion del dicasterio DESAROLLO HUMANO INTEGRAL… osea son mandados del VAticano para interbvenir en la soberania de USA… y pedir ofrendas para la MADRE TIERRa que tambien asi se denomina a la diosa madre tierra que tenia dos sexos…ese idolillo.
    Pues acanbo de buscar que DESARROLLO huMANO inTEGRAL… en un articulo de ReL laba los 9 puntos de religiosn similäres de Musulmanes y Catolicos.
    ZY en infocatolica encuentro que la Santa Sede dio un mensaje sobre el turismo sostenible… alli mismo expone lo siguiente…

  • Los sodomos Demoledores bergoglianos QUIEREN NEGOCIAR TODO, es normal, para seguir figurando y trepando en el system NWO, los jesuitos de Paco1 los grandes prostitutos vividores de ONG institucional, palacete, amantes y coñetas, como los de Vegueta Gran Ganaria y Radio Ecca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.