Nuestros Artículos

¿QUÉ OSCUROS INTERESES SE ESCONDEN TRAS TANTAS NOTICIAS SOBRE LA SUPUESTA MALA SALUD DE BENEDICTO?

Si tienes whatsapp, y si no lo tienes también, habrás escuchado o leído que Benedicto está empeorando en su salud o incluso, yo he llegado a escuchar un audio donde se dice que es probable su fallecimiento en los próximos días. Muchas personas se han dirigido a nosotros para verificar esta noticia. Hemos tenido la suerte inmensa de contar con una persona de plena y absoluta confianza, totalmente cercana a Benedicto, y nos desmiente dicha información. Del mismo modo, el propio Georg Wängswein, su secretario personal, ha desmentido aquí y aquí que Benedicto se esté apagando como una velita. ¿Entonces? ¿Qué pensar?

Bien. Nuestro trabajo se ha enfocado en averiguar qué oscuros intereses puede haber tras tan nefastas afirmaciones, si, tal como hemos sabido de esta buena fuente, son mentiras.

Indagando, he encontrado una página donde se desmiente este triste entramado, y donde se comenta que hay quienes “disfrutan” simplemente publicando este tipo de falsedades. Pero ¿solamente es un mero “disfrute” o puede haber algo más grave que no alcanzamos a entender detrás de todo ello?

En la Iglesia están pasando cosas muy graves. Creo que no decimos nada nuevo, hay evidencias de ello. La peor de las que esperamos se puede producir el 31 de octubre, cuando se reunirán los enemigos de Dios para intentar introducir oficialmente la falsa misa o santa memoria, que ya andan celebrando por algunos lugares como en Turín. Esta concelebración de luteranos, anglicanos y falsos católicos, omite la transustanciación, por lo tanto no hay presencia eucarística.
Si observamos, Benedicto XVI, aún no ha levantado el bastón de mando contra Bergoglio, pero ante esta infamia tal vez ese sea el momento en que  se dé cumplimiento a la profecía de la Beata Ana Catalina Emmerich: DOS PAPAS ENFRENTADOS. ¿No creen que hay un interés creciente por parte de un sector de la jerarquía eclesiástica de acallar ese posible enfrentamiento? ¿No habrá quiénes deseen que Benedicto no hable?

Francamente, la edad de Benedicto es una edad, de eso no tenemos dudas. 90 años, son 90 años. Pero eso de una “posible muerte repentina” nos chirría bastante, y ya dijimos que nuestro informador vaticano está asegurándonos que Benedicto está como siempre, sin ningún problema acuciante, al igual que monseñor Gängswein.

¡Benedicto, por favor, resista! Oramos por usted. Necesitamos su palabra frente a la supresión de la Eucaristía. Necesitamos su voz y su presencia en este crítico momento de la Iglesia. ¡No nos desampare! Oramos más y más si cabe por Su Santidad. Resista como la roca de Pedro, sobre la que se funda la Iglesia. Y si toca hablar y enfrentar, pedimos a Dios por su fortaleza que no le ha de faltar, aunque los enemigos quieran hacernos ver que usted es un “viejecito” casi sin fuerzas y mentalmente acabado. Sabemos que su lucidez de siempre sigue ahí, hemos visto sus intentos de hablar, los hemos entendido, los hemos cazado al vuelo cuando muchos no han visto nada…….Porque se cumplen sus palabras:

“El Señor me llama a subir el monte, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar a la Iglesia, al contrario, si Dios me pide esto es justamente para que pueda seguir sirviéndola con la misma dedicación y amor como lo he hecho hasta ahora”.

Así pensamos; pensamos que Benedicto no se ha ido, que sigue ahí porque sospechamos tiene una misión que debe cumplir aún. ¿Podría ser que Benedicto fuera quien encarnara al “Obispo vestido de blanco” que vieron los tres pastorcillos en Fátima y a cuya figura se refieren al expresar que “les pareció ser el Papa huyendo entre los cadáveres de muchos sacerdotes de una ciudad en ruinas”?

No creo que tardemos mucho en saberlo. Por el momento, agradecemos a Dios por este Papa presente en la Iglesia, en cuerpo y en alma, aunque muchos quieran hacerlo callar o desaparecer antes de tiempo.

¡¡¡Gracias por estar siempre, querido Benedicto!!!!

Montse Sanmartí.

 

 

About the author

mm

Montserrat Sanmartí Fernández

Católica. Casada y madre de 10 hijos. Implicada desde 2009 en la defensa de la vida a través de CIDEVIDA. Delegada de Sanación Postaborto en el Viñedo de Raquel en España. Escribo por vocación como inquietud de llamada interior y deseando cumplir desde mi pequeñez el mandato que Cristo nos dio: "Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura". Ya no hay excusas. Se puede evangelizar en todo el mundo, sin movernos de nuestra casa. Todo sea a mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
montse.sanmarti@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

3 Comments

  • Ya el año pasado lei lo mismo…..que se estaba apagando como una vela….y supe que era mentira.Es lo que quisieran los que estan queriendo destruir la Iglesia y son malos, muy malos y capaces de todo…..Que Dios le proteja y que hable !

  • ¡VIVA EL SANTO PADRE PAPA BENEDICTO XVI! DULCE VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA: “TÚ ERES PEDRO Y SOBRE TI EDIFICO MI IGLESIA Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA”.

    TRINIDAD SACROSANTA, SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, ARCÁNGEL SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL, ÁNGELES, SANTOS Y BIENAVENTURADOS DE DIOS GUARDAD, BENDECID Y PROTEGED AL PAPA BENEDICTO XVI PARA QUE GUÍE, GUARDE Y CONFIRME EN LA FE A TODA LA IGLESIA CATÓLICA HASTA QUE EL SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LO LLEVEN DE SUS MANOS AL CIELO. TE AMAMOS SANTO PADRE POR LLEVAR SOBRE TUS HOMBROS LA CRUZ DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO HASTA EL GÓLGOTA SIGUIENDO LOS PASOS DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y LA MISIÓN POR EL ALTÍSIMO ENCOMENDADA HASTA SU TÉRMINO CUANDO EL SEÑOR Y LA VIRGEN TE LLEVEN AL CIELO Y A TODOS LOS QUE AMAMOS A JESUCRISTO Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y SUS SANTOS EVANGELIOS Y DOCTRINA CATÓLICA ETERNA E INMUTABLE PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS, PARA LO CUAL CRISTO CONSTITUYÓ SU IGLESIA CATÓLICA Y MURIÓ DERRAMANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU PRECIOSÍSIMA, SACRATÍSIMA Y DIVINA SANGRE EN LA CRUZ PARA LA REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE TODO AQUEL QUE SE ACOJA A SU SACRIFICIO REDENTOR CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y RECIBIENDO LOS SACRAMENTOS POR JESUCRISTO INSTITUIDOS CON LAS DEBIDAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS POR EL SEÑOR PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS NO PEREZCA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA.

    ¿QUIÉN PODRÁ REBELARSE CONTUMAZMENTE CONTRA DIOS SI NO ES PARA PERDICIÓN ETERNA? SI EL ÁNGEL MÁS BELLO COMETIÓ EL PECADO Y LA NECEDAD ABSOLUTA, POR ENVIDIA Y ORGULLO DE UNA HORA, DE REBELARSE CONTRA DIOS PARA PERDICIÓN ETERNA. ¿QUÉ OTRO CAMINO AGUARDARÁ AL QUE AFRENTE Y ENFRENTE CONTUMAZMENTE A DIOS JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR POR QUIEN TODO FUE HECHO Y EXISTE Y SIN EL QUE NADA FUE CREADO NI PUEDE EXISTIR?

    “¡AY DE AQUEL QUE SE ATREVA A TOCAR UNA SOLA LETRA DE LA PALABRA DE DIOS ESCRITA CON LA SANGRE DE CRISTO DERRAMADA EN LA CRUZ PARA RESCATE Y SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS Y REFRENDADA CON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y LOS MÁRTIRES QUE DIERON SU VIDA POR CRISTO EN DEFENSA DE LA FE CATÓLICA PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA, MÁS LE VALDRÍA NO HABER NACIDO!” DICE EL SEÑOR, ASÍ COMO LE DIJO A JUDAS, EL TRAIDOR.

    EL SEÑOR SIEMPRE VENCE, HA VENCIDO Y VENCERÁ DESDE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS Y POR TODA LA ETERNIDAD.

    COMO TAL NOS DEJÓ ESCRITA TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN LA SAGRADA BIBLIA, PORQUE LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE SE CUMPLE, DESDE LA PRIMERA HASTA LA ÚLTIMA LETRA, COMO LOS HECHOS HISTÓRICOS MUESTRAN Y DEMUESTRAN DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS. EL SEÑOR: “CIELO Y TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

    ¡¡¡¿QUIÉN COMO DIOS?!!!

    SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: “AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”.

    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  • Fátima, en la misa del domingo 15, cierre de todo el centenario, todo el cielo despejado salvo una nube redonda circular con una J grande dentro que cerraba a la izqda con linea central que hacia la E.

    Mas la cosa es que dudo que la mayoria lo viera, NO HAY FE CASI y es de merda. Y EL DIA DEL ULTIMO CASTIGO DIVINO con los nuevos incendios de muerte por todo centro de Portugal.

    NO HAY FE CASI NI AMOR DE DIOS, como está escrito que sucederia

    Gays acosando hasta en los baños del santuario, la sodoma llega a lo mas santo.

    THE END

A %d blogueros les gusta esto: