Actualidad

¿SEÑOR, QUÉ SENTISTE AL ESCUCHAR QUE POR TUS VENAS CORRE SANGRE PAGANA? RELATO DE UN SUEÑO

Dios habla a veces a través de los sueños. En el Antiguo Testamento, en el Nuevo, en las vidas de los santos, se relatan muchos sueños. También leemos en las escrituras:

«Y sucederá en los últimos días-dice el Señor-, que derramaré mi espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños». (Hechos 2;17)

Uno de nuestros colaboradores nos hace llegar el sueño que ha tenido esta noche. Dice el poeta que «los sueños, sueños son», pero muchas veces hay sueños proféticos. Dejamos a David de Jesús, que nos cuente él mismo lo que ha experimentado esta noche.


Esta madrugada no podía dormir. Me decía a mi mismo: ¿Qué estará sintiendo el Señor por la blasfema y herética frase de Bergoglio? Dando vueltas en la cama, preguntaba al Señor muchas cosas desde el silencio y la tristeza de mi corazón. Finalmente, tras gran dificultad, logré dormir un poco. Y tuve un sueño, creo que Dios me habló y a través de él respondió a tantas preguntas que me hacía.

Fue así:

Me vi llorando por las blasfemias que Francisco pronunció en Villavicencio. En el sueño estaba angustiado y desde mi angustia clamé al Señor y Él me respondió.

-¡David, David!

-Háblame, Señor, que tu siervo escucha, -respondí en el sueño- mientras Jesús prosiguió:

-Por lo mucho que me amas y lo que me defiendes, quiero contarte muchas cosas. Necesito que me escuches bien.

Has de saber que de mi Preciosísima Sangre derramada en la Cruz por ustedes, surge mi infinita misericordia. Si la Sangre que corre por mis venas fuera pagana, sería falsa mi misericordia. En Colombia yo deje ver públicamente ante el mundo cuál es la verdadera sangre pagana que mancha actualmente la blancura de mi Cuerpo Místico con la blasfemia. Esa blancura mancillada con la herejía y la apostasía que pretenden imponer. Todos la visteis sobre el hábito blanco”.

Mi corazón latía con fuerza mientras oraba más, y cuanto más oraba, más entendía.

Esa afirmación de que por mis venas corre sangre pagana lacera mi Cuerpo Místico tal y como lo hiciera la lanza de soldado romano en mi Cuerpo físico y muy pronto será la crucifixión. Mi Iglesia santa y Católica está gravemente herida.

Esa afirmación, con altísimo efecto dominó, va directo a la esencia de mi Sagrada Doctrina Católica, de la fe de mis hijos y de la salvación de sus almas por las siguientes razones:

1.- Ataca el Dogma de la Inmaculada Concepción que afirma que mi madre fue concebida por obra y gracia del Espíritu Santo pura y sin mancha.

2.- Ataca el Dogma de la castidad de mi padre adoptivo san José.

3.- Ataca el dogma de la pureza virginal de mi Madre.

4.- Pone en duda la CONSAGRACIÓN de Mi Sangre en la Santa Misa.

5.- Pone en duda el poder de Mi Preciosísima Sangre.

6.- Busca destruir la devoción a Mi Preciosísima Sangre.

7.- Ataca y pone en duda a Mi Sagrada Familia.

8.- Ataca la celebración de La fiesta de Mi nacimiento en la Navidad.

9.- Ataca Mi Coronilla de la Misericordia que yo mismo pedí a mi hija amada Faustina. Recuerden mi oración: Oh sangre y agua que brotaste…….y, ¨Padre eterno te ofrezco el Cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad…”.

10.- Ataca los misterios de la Semana Santa.

11.- Ataca Mi pasión y muerte, la que también ha llamado dizque «Mi fracaso».

12.- Ataca todos los misterios del Santo Rosario.

13.- Ataca el Sacramento de la Eucaristía y todos los otros sacramentos.

14.- Niega que Yo, Jesús, soy Hijo de Dios hecho hombre.

15.- Niega Mi divinidad.

16.- Puso en duda la acción de Mi Espíritu Santo y la existencia de mi Santísima Trinidad.

17.- Puso en duda todos Mis milagros Eucarísticos.

18.- Si ataca Mi Preciosísima Sangre, también ataca Mi Sagrado Cuerpo.

19.- Niega todo el Credo católico.

20.- Desanima las visitas a Mi en el Santísimo.  

21.- Alimenta un falso ecumenismo exaltado los errores del protestantismo.

22.- Niega Mi Martirio.

23.- Se desacraliza aún más la Iglesia y se hace más mundana.

24.- Se atacan los fundamentos de la catolicidad.

25.- Se ataca Mi Sana Doctrina Católica.

26.- Se ataca Mi Sagrada Liturgia.

27.- Se ataca la Sagrada Tradición de Mi Iglesia.

Actualmente en la dirección de Mi Iglesia no hay Sangre santa, pura, clara. La Sangre que se destaca es sangre altamente paganizada, llena de error, enferma, contaminada de pecado y traición. Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, pasa ahora por el peor calvario de su existencia. Repito. Ya está atravesada por la lanza mi costado, aunque muchos rechazan mirarlo, ver la verdad. Pero un resto, los hijos que me lloráis estas blasfemias, sois vosotros en los que se cumple aquello de Zacarías:

“Y derramaré sobre la casa de David y sobre los moradores de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración, y alzarán sus ojos a mí. Y aquel a quien traspasaron le llorarán como se llora al unigénito, y se lamentarán por él como se lamenta por el primogénito.” (Zacarías 12:10)

Pronto llevarán a la Iglesia a un nuevo monte calvario pero Yo estaré siempre con ella, hasta el final y mantendré por fin su santidad y su perfección total. Lloran, mirando mi costado traspasado, pero resucitarán conmigo cuando vean su santidad y su perfección, cuando termine todo este dolor que ahora viven ustedes, hijos fieles que permanecen a mi lado.

Oren por tantas almas descarriadas y arrastradas por los medios de comunicación y los espectáculos impíos. Oren por este mundo que trata de engullirlos con sus engaños y placeres que solo conducen al infierno. Reaccionen y vuelvan a mí su verdadero Dios, Justo y Misericordioso.

¡Cuiden de no enredarse en la falsa misericordia y en la falsa piedad!

Tras despertar, quise apuntar este sueño, para que aquel que tenga oídos, oiga, y  aquel que tenga ojos, vea.  

DAVID DE JESÚS

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

8 Comments

  • Es incomprensible y lamentable el grado de ceguera y dureza de corazón. Muchos católicos prefieren defender lo indefendible, y salvar a Francisco a toda costa tras su grotesca blasfemia e ignominia, antes, mucho antes que al mismísimo Dios, que parece importarles poco o nada. El grado de papolatría y memez no tiene límites.

  • Los mongos complices y borregones siguen poniendo mantas sobre el gran papon anticristico, los neocones del system igual que los progres posesos de RD tapan este ultimo gran escándalo blasfemico publico del impostor romano. Poco resto queda ya, es pequeño, humilde y oculto en la gran medida. aunque Dios los mande y ponga donde Él quiere y los necesite para ser testigos. Incluso en la misma Fatima prostituida por los puercos masones clericales bergoglianos. Poco margen queda ya, DE EVIDENCIAS Y DE AVISOS y de mismos castigos. THE END.

  • Al final Lutero va a tener razón que un Papa con tanto poder es un peligro y se convierte en el líder al que adorar en lugar de a Jesucristo, al final la religión católica va acabar como un partido político sin más, con la diferencia de que no va a gobernar en ninguna parte. Y si se lo dices algún neocón, bueno se echan las manos en la cabeza y sólo ven a Papa como la encarnación de Dios o algo parecido, ya adoraban así a Juan Pablo II que también aunque no tienen nada que ver con este papa, también era un escándalo. Ahoa muy pronto se han olvidado de él y de Benedicto y tienen fotos de este papa por todas las partes.

    • Discrepo en dos cosas: la palabra «neocón», que es despectiva y define a todos los que somos fieles al C.V.II como fanáticos y progresistas, y sobre lo que dice de Juan Pablo II. Nada de lo pasado en los pontificados de Juan Pablo II o Benedicto se parece ni por asomo a lo que vemos ahora. Nosotros somos fieles al C.V.II, como puede leer en «Quiénes somos» y entendemos que aunque pudieron tener sus errores, Juan Pablo y Benedicto son papas especiales puestos por Dios para llevar la verdad al mundo y no el error y el engaño.

      • Estoy de acuerdo con usted en que no tiene nada que ver los pontificados de Juan Pablo II y de Benedicto XVI a los que se les echa en falta y de qué manera, pero quizás los católicos hemos caído en una excesiva adoración y hemos rendido excesiva pleitesía al pontífice por creerlo ya santo y que no puede equivocarse, pero santo sólo hay uno, y el resto estamos hechos de barro. A partir de aquí quizás debamos de plantearnos la figura del pontífice y no elevarlo a los altares en vida. En cuanto a los neocons, es una forma de expresar a un determinado grupo de cristianos que yo veo y que me entristece que todo lo que dice el Papa les parece más santo que los que dicen las Sagradas Escrituras (AT y NT).

    • De pena que esto lo esté diciendo un sacerdote. ¡Qué bien le dan la vuelta a la tortilla algunos! Creo que ningún malavarista superaría a ciertos clérigos y obispos que se han reproducido como esporas en este pontificado, alabando todo lo que diga o haga Bergoglio. Este sacerdote acepta todas las herejías que se contienen en la frase «Por las venas de Jesús corre sangre pagana», y que por cierto, son muchas y destruyen todos los cimientos de nuestra fe. Si por las venas de Jesús corre sangre pagana (en presente contínuo), ¿qué hace este sacerdote cada día cuando celebra la Eucaristía? ¿Consagra la sangre pagana de Cristo para bebérsela? ¡Esto es el colmo! Pobre Jesús, traicionado por algunos de sus propios sacerdotes, cuales otros Judas! Sí, cuales otros judas que por 30 monedas fue capaz de vender a Dios, de dejar que Jesús derramara hasta la última gota de su SANTA Y PRECIOSÍSIMA SANGRE.

  • Es verdad que hay sueños que son comunicaciones de Dios, pero también es verdad que en la mayoría de los sueños, su contenido se origina en las vivencias y preocupaciones del día. Es natural que si David de Jesús estaba sumamente preocupado por el tema de la frase del Papa, haya soñado al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.