Nuestros Artículos Un Café con Galat

Como a Judas, también Cristo escogió a Francisco

Featured Video Play Icon
mm

A continuación, reproducimos el programa de Un Café de Galat emitido en Teleamiga la semana pasada. Lo hacemos porque en él se mantiene la misma postura y línea editorial que tiene nuestra web, Comovaradealmendro. Lo que fue, eso será (Ecl.1, 9). Lo que ocurrió antes y durante la pasión de Cristo, cabeza de la Iglesia, ocurrirá también ahora, antes y durante la próxima pasión que padecerá su Cuerpo Místico, la Iglesia fiel. El typo de Judas cuadra perfectamente en el antitypo del Card. Bergoglio. Y así, sin ánimo de ser exhaustivos, cabría decir:

    – Judas fue el último apóstol en ser elegido por Cristo. También ahora funge como último papa antes del fin de los últimos tiempos el Card. Bergoglio, pero sin serlo realmente, como no era realmente apóstol Judas (Juan 6, 70-71: “Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo? Y El se refería a Judas, hijo de Simón Iscariote, porque éste, uno de los doce, le iba a entregar”). Cristo escogió a Judas sabiendo que era demonio, es decir, del Demonio. También Cristo ha tolerado que los hombres hayan escogido al Card. Bergoglio, para que, con su falsa doctrina, separe el trigo de la cizaña, los corderos de los cabritos. Y decimos que lo eligieron los hombres y no el Espíritu Santo porque mantenemos que el Papa legal y legítimo sigue siendo BXVI, bien porque su renuncia fue nula, por haber sido obtenida por miedo injustamente provocada o bien porque no renunció al papado, al no renunciar ni al munus ni al ministerio petrinos sino solo a su ministerio como obispo de Roma. Por tanto, todo lo que se hizo tras las renuncia de BXVI es nulo y no existente, incluido el supuesto Cónclave, que, al no ser válido, no fue inspirado por el E.S. Por tanto, después de la muerte de BXVI (muy posiblemente el papa que los videntes de Fátima vieron saliendo de Roma tambaleante en el Tercer Secreto, huyendo de la santa sede y yendo a morir mártir en el exilio), será elegido por el Cielo el último papa antes de la Parusía o Venida de Cristo, Pedro Romano.

    – Porque al igual que Cristo escogió como Papa a Pedro, y Judas le traicionó, también ahora hay un Papa que es BXVI, y un Judas traicionará a la Iglesia (el Card. Bergoglio).

    – Porque al igual que Judas entregó a Cristo a la Sinagoga, también, posiblemente, el Card. Bergoglio (y oremos para que no lo haga), entregue el Cuerpo de Cristo, la Eucaristía, a la Sinagoga de Satanás, suprimiéndola mediante una misa “ecuménica” donde no habrá consagración ni, por tanto, transubstanciación. Todo en aras del falso ecumenismo, de un falso “et unum sint”. La unidad, sin Verdad, en el error, es doctrina de demonios.

    – Porque Judas entregó a Cristo por treinta monedas de plata (“triginta argenteos”, Mt 26, 15). Y el Card. Bergoglio procede de Argentina, el país de la plata. También su pectoral masónico es de ese metal.

    – Porque Judas era el único apóstol de Judea. Los demás eran galileos. Sabemos que España es la tribu de Judá, ya que los habitantes de Jerusalén de esa tribu, los que vivían en los anillos interiores de esa ciudad, fueron deportados por Nabucodonosor a España, Sefarad (Abdías 1, 20). La hispanidad es la tribu de Judá. De un país hispano procede el Card. Bergoglio y de una orden religiosa fundada por un español, la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola. El Demonio, que odia a España por ser el país que más mundo ha evangelizado y el que más mártires ha dado a la Iglesia, se ha servido fría su venganza, contaminando de modernismo y masonería a los jesuitas desde hace siglos, cuyo fruto más envenenado y último es el Card. Bergoglio.

    – Judas vendió a Cristo con un beso, esto es, aparentando amor. También el Card. Bergoglio parece haber vendido a Cristo con un beso de amor, la falsa misericordia de Amoris Laetitia.

    – Judas Iscariote era celote, es decir, creía en un Mesías mundano, que vendría a libertar a Israel del yugo romano. También el Card. Bergoglio profesa la teología de la liberación, en concreto, en su rama de la teología del pueblo, según la cual lo importante es la liberación del cuerpo, desde un punto de vista ideológico e inmanentista, mundano, la liberación económica de los hombres del yugo económico de la economía de mercado. No hay en su teología ni en sus discurso ni rastro de la salus animarum, de la salvación de las almas, que es la misión primera de la Iglesia, la liberación del hombre del pecado para poder ganar el Cielo y no condenarse. Antes bien, el comunismo, el pacto de las catacumbas, parece orientar su teología. Recordamos que dijo que a él le daba igual que un niño fuera educado por musulmanes o cristianos, ya que lo importante es que le quitaran el hambre.

    – Judas era un falso profeta, porque predicaba un Mesías mundano. También el Card. Bergoglio se está postulando firmemente a ser el falso profeta del Anticristo. Cristo tuvo un verdadero profeta que murió mártir del matrimonio contra el adulterio, San Juan Bautista. También el Anticristo político o Bestia del Mar, que está próximo a aparecer, tendrá un falso profeta que dirá que el adulterio no es pecado (¿el Card. Bergoglio con su Amoris Laetitia?). Y es que el falso profeta, el Anticristo de la Tierra o de la religión, será un falso papa, como vieron tantos padres de la Iglesia y santos como San Vicente Ferrer, que aparentará ser papa sin serlo, habiendo usurpado el trono de Pedro y desplazado al papa auténtico, BXVI. En Apocalipsis 13, 11, se nos dice que este falso profeta tendrá dos cuernos como un cordero (la mitra papal) pero hablará como dragón. Esto es, aparentará santidad pero su corazón será del Enemigo, del Otro. Sabiendo que el Dragón Rojo, la Bestia Roja del Apocalipsis es el comunismo, redivivo, este falso papa hablará como un comunista. ¿Y no es esto lo que vemos en el Card. Bergoglio, que bendice a los Castro, a Maduro, a Cristina Kirchner, que alaba como una de sus inspiradoras a la comunista Ester Balestrino de Careaga y que le dice al periodista Eugenio Scalfari que los comunistas piensan como la Iglesia?

etc, etc, etc.

En fin, roguemos todos para que el Card. Bergoglio cese en su la labor de demolición del magisterio de la Iglesia, cuyo ritmo es trepidante, para que se arrepienta y para que no consume la traición que está llevando a cabo con Cristo, su Evangelio y su Iglesia. No se nos olvide que, como católicos, tenemos una grave responsabilidad en rezar por él, para que se convierta y salve su alma; y también por BXVI, a quien consideramos verdadero y único Papa actual, que no por casualidad se ha quedado en el Vaticano, vestido de blanco, con su pectoral, solideo y anillo del pescador, ejerciendo su munus y ministerio petrinos mediante la oración, tras el golpe de estado masónico que le apartó del ejercicio activo del papado.

El siguiente vídeo de Un Café con Galat abunda en estas mismas reflexiones nuestras. María Santísima proteja a la Iglesia fiel, que dentro de poco será perseguida, calumniada e injuriada y será acusada de inmisericorde y farisea,por defender la santidad del matrimonio y la presencia real y sustancial de Cristo en la Eucaristía. San José, auméntanos la fe.

Juan Suárez Falcó

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

6 Comments

  • Rezar por el Papa es un deber de los católicos, pero rezar por aquél que nada más llegar sentencia al Dios de los católicos: ¡NO EXISTE UN DIOS CATOLICO!.Es lo que dijo gratuita y públicamente a su amigo comunista Scalfari, por lo tanto no se considera el papa de los católicos, puesto que para él no existe este Dios.
    Realmente creo que no le interesa la Iglesia salvo para despreciarla y demolerla, algo que retrata a quién está sirviendo.. y este no es al Espíritu Santo. En consecuencia, si su pecado es contra el Espíritu, “pecado de muerte”, no valen las oraciones y los ruegos. Creo que hay alguna indicación en una de las cartas al respecto, (no recuerdo donde). Rezo siempre por la Cátedra de Pedro, dejo en manos de Dios si es Benedicto o no.

    • Asi es, es un criminal-blasfemo contra el E.S. en todas sus vertientes, y pedir por él, rezar por él, sic, y alabarle, denota aparte de dejar de ser catolico per se, SER COMPLICE DE ÉL y parte del problema, y que Dios no nos libre de él paco1, Y así cada vez peor, por eso esto es de facto THE END romae, salvo un remanente pequeño y critico, ardiente y en lucha y resistencia.

  • Judas era un medio santo al lado de estos tipos bergoglianos todos, y era necesario en sí, estos puercos demoledores no lo son en persona, son solo la culminación de la mundanización prosti-eclesial CVII del Tiempo Final, unos y otros serían sustitutibles por cuales quiera merdosos y traidores miserables.Judas fue un apostol, grande por su anti-encarnación crística y grande por su gran traición que nos encaminó el calvario (No caigamos en la judasolatria del MCC, tampoco, sic).

    Bergoglio paco1 JESUITAS es un gran puerco clerical postconciliar, el grande figurante, solo eso de tales detritus clericales posmodernos, adorados por los del menda Eugenio prosti-rovirosiano.

  • Si ya hemos entendido que Bergoglio es el falso profeta del anticristo, debemos continuar con la cita del Apocalipsis 19,20: donde dice que tanto el falso profeta como el anticristo son introducidos en el lago de fuego y azufre el dia de la Parusía. Por lo tanto por mucho que recen por Bergoglio, no conseguirán cambiar un ápice las profecías bíblicas. Porque están escritas para que se cumplan, de esa forma todo aquel que no tenga claro que la Biblia es Palabra de Dios, entenderá que Sí que lo es, porque dichas profecías escritas se cumplen todas.
    Por otro lado, según la Beata Ana Catalina Enmerich, el apóstol S. Juan que No murió en su época, volverá ahora con Elías y Enoc, que tampoco murieron, para ayudar al fiel rebaño de Cristo. Por todo ello, no habrá necesidad de otro papa tras la muerte del papa legítimo Benedicto XVI. Sin embargo en un mensaje de la Virgen en El Escorial, indica que el día de la Parusía, S. Pedro y S. Pablo por orden Divina, nombrarán a un nuevo Papa. Este Sí podrá ser Pedro II.
    Y en otras revelaciones de la Virgen a un hermano de la Salle (Estanislao José) en Griñon, al sur de Madrid, le promete que llegará a ser papa. Este hermano murió en 1927, por lo tanto, podría muy bien ser el futuro papa Pedro II.

  • Aunque no he leido todo el articulo por ser demasiado extenso, a simple vista desde el comienzo, desde el mismo título, se puede deducir que no es para nada adecuada ni equivalente la comparación del Papa Francisco con Judas.

    Judas traicionó a Jesús y al resto de su Iglesia (no creyó en Jesús con Pedro el primer Papa y con los Apóstoles u Obispos en comunión con él, que es un requisito puesto por Jesús para ser edificados por Él, Mt 16,18)
    Y por eso, por convertirse en el prototipo del anticristo pues eso significa serlo, estar en descomunion con Jesús al estarlo con el Papa y los Obispos en comunion con él, Lc 10, 16-17, por lo que nunca Judas llegó a la plenitud de la fe que si vivieron visiblemente los demás miembros de su Iglesia en Pentecostés, que a diferencia de Judas, así llegaron a ser otros cristos…

    En eso consiste ser anticristo, en interrumpir el proceso interior de crecimiento hasta ser nosotros otro Cristo cuando recibamos visiblemente el Espíritu como en Pentecostés… Eso, el tomar la decisión intima e irrevocable de no creer con la Iglesia de Cristo es traicionar a Jesús pues lo matamos en nuestro interior al no dejarlo ser o vivir en nosotros, y eso nos mete en la muerte espiritual que Judas vivió fisicamente y de la que es figura… Eso es no salvarse pues solo siendo otros Cristos llegamos al Padre pues Él es el unico Mediador entre Dios y los hombres… Eso es ser cristiano, ser otros cristos…

    El Papa Francisco, desde que era un simple laico, siempre ha vivido en obediencia plena a Jesús obedeciendo y creciendo en su fe en comunión con el Papa y los Obispos, hasta hacerse sacerdote de Cristo y encarnarlo siempre… Nunca traicionó su fe ni a su Señor ni abandonó su Iglesia… Y por eso fue siempre elegido por Jesús resucitado presente en ella y por el Espiritu Santo que nos hace otros cristos, para las mas altas dignidades en su Iglesia… Hasta llegar a ser el Papa o Vicario de Cristo…

    Por eso al oponerse a las enseñanzas del Papa y de los Obispos en comunión con él, como hacen ustedes con miles de excusas falsas que solo provienen de su mera razón, estamos oponiéndonos a Cristo mismo, y eso interrumpe nuestra edificación y puede malograr nuestro crecimiento hasta ser otros cristos y comprometer nuestra salvación…

    Saludos en el Señor…

    • Pues mejor que lea todo, porque hablar de algo sin leerlo hasta el final no es muy ético. De todos modos, visitando su perfil de facebook, ya veo de que parte está usted. Por tanto, lee lo que le gusta, y lo que no le gusta, que es lo mismo que decir lo que “le disgusta” porque toca su parecer,ni se molesta en leerlo.
      De su escrito resalto lo siguiente:

      “El Papa Francisco, desde que era un simple laico, siempre ha vivido en obediencia plena a Jesús obedeciendo y creciendo en su fe en comunión con el Papa y los Obispos, hasta hacerse sacerdote de Cristo y encarnarlo siempre… Nunca traicionó su fe ni a su Señor ni abandonó su Iglesia… Y por eso fue siempre elegido por Jesús resucitado presente en ella y por el Espiritu Santo que nos hace otros cristos, para las mas altas dignidades en su Iglesia… Hasta llegar a ser el Papa o Vicario de Cristo”.

      Pues bien, amigo, creo que usted quiere ver lo que quiere ver, insisto. Usted no es argentino, ni al parecer tiene amigos argentinos que le hayan informado de quién era Bergoglio. De lo contrario no hablaría como lo hace. Yo sí tengo amigos en Argentina que lo sufrieron. En esta misma página hemos contado con la inestimable cortesía de nuestro querido amigo, Don Antonio Caponetto, quien en sus dos obras sobre Bergoglio deja en evidencia a quien se sienta hoy en la silla de Pedro. Pero bueno, hay quienes prefieren “mirar pa Cuenca”, como decimos en España, o lo que es lo mismo, mirar para otro lado.

      Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: