Actualidad Artículos Externos

CONFESIÓN XLIII. FRANCISCO LEVANTARÁ LA EXCOMUNIÓN A LUTERO. Fray Cristóforo

El sábado, Francisco dijo en un sermón en Medellín, Colombia, que la Iglesia está actualmente siendo “sacudida” por el Espíritu Santo y que la Iglesia siempre necesita reforma. En latín: “Ecclesia siempre reformanda”. La frase fue acuñada por los calvinistas en el siglo XVII. Pero esto no es nada. 

Informa Anonimidellacroce:

https://anonimidellacroceblog.wordpress.com/2017/09/12/spifferi-parte-xlii-il-regime-totalitario-in-vaticano-di-fra-cristoforo/

                                                                                                                                                        por Fra Cristoforo

Mi fuente me dice que una especie de carta de Omissis será publicada a finales de octubre o principios de noviembre, cuando la excomunión será oficialmente levantada a Lutero. Todo esto, precisamente, en la conclusión de la celebración de los 500 años de la reforma, a la que Bergoglio ha participado amplia y activamente https://ilmanifesto.it/bergoglio-mano-tesa-ai-luterani-500-anni-dopo-lo-riforma/

Ahora ya es oficial que no hay más diferencias entre católicos y protestantes, como se había anticipado Kasper Osservatore Romano, diciendo: “La división de verdad ya no existe entre los católicos y evangélicos”  http://www.osservatoreromano.va/it/news/lutero-ecumenico ). Agregando que el verdadero “ecuménico” fue sólo Luther (puede quedarse la medalla).

Entonces, ¿qué significa tener una excomunión?

Y tan pronto Francisco y la Comisión Ecuménica, representada por el Obispo Brian Farrel, publicarán la carta para finalmente eliminar esta “excomunión”, que se considera un último obstáculo para el ecumenismo.

¿Y luego? ¿Qué decir? ¡Buen ecumenismo para todos ellos! Nosotros, como siempre digo, tenemos al Papa, y es Benedicto XVI. Sin Benedicto, no hay Iglesia. Porque sólo él es el Papa oficialmente reinante.

Fra Cristoforo

Traducción: http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2017/09/francisco-levantara-la-excomunion-lutero.html?m=1

Artículo original: https://anonimidellacroceblog.wordpress.com/2017/09/14/spifferi-parte-xliii-omissis-togliera-la-scomunica-a-lutero-di-fra-cristoforo/comment-page-1/#comment-5262

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

2 Comments

  • No es posible absolver a Lutero sin romper con Trento que lo condenó si el Papa Bergoglio hace eso, estaremos ante un Cisma y una herejía porque el cisma de Lutero se basa en una herejía. A partir de ahí, cualquier duda que pudieramos tener sobre la legitimidad de Francisco cesa y habría que denunciarlo como Antipapa, hereje y cismático, exigir la reasunción del ministerio petrino a Benedicto XVI y proceder a proclamar nulo el Conclave que lo eligió, sin perjuicio de llevar a cabo las acciones que fueran necesarias para garantizar la seguridad personal de Benedicto XVI. En cuanto a los actos derivados del Antipapa Francisco deberían quedar en suspenso y sometidos a revisión o bien habría que proceder a su anulación directa.

  • Metafóricamente puede el Papa Francisco levantar al excomunión a Lutero, por que este Lutero está muerto y de ninguna manera puede comulgar. Y si se ha condenado, no hay manera de sacarlo del infierno. Para que no quedaran dudas, Lutero se ahorcó, como lo hizo Judas Iscariote, el traidor. ¿Así o más claro?.

A %d blogueros les gusta esto: