Nuestros Artículos

BENEDICTO XVI NIEGA QUE POR LAS VENAS DE JESÚS CORRA SANGRE PAGANA

Featured Video Play Icon

Estimados lectores de Como Vara de Almendro, hoy tenemos un regalo para compartir para todos ustedes. Nos lo hace llegar una amiga de nombre Ángeles, que cual un ángel nos ha aportado una grata noticia, tanto para los que nos apoyan para los que no lo hacen. Una cita del libro de Benedicto XVI, el papa erudito y sabio, el papa callado y humilde  y por ende finalmente ensalzado, tal como dice el Magníficat.

El texto  que compartimos con todos ustedes, está sacado del libroLa infancia de Jesús” , Editorial Planeta. Capítulo I, páginas 14 y 15, libro que leí hace un año y que recomiendo vivamente a todos ustedes. Tras la triste frase”por las venas de Jesús corre sangre pagana“, hemos recibido muestras de solidaridad y apoyo a nuestros escritos, pero también, no podemos negar que muchos se han abalanzado sobre nosotros y nos han criticado por decir que esa frase contiene una gravísima blasfemia y encierra varias herejías.  En el texto de Benedicto XVI que seguidamente compartimos se confirma, de un modo simple, todo lo que Como Vara de Almendro ha sostenido desde un principio. Aquí el texto:

“La genealogía de Mateo es una lista de hombres, sin embargo, antes de llegar a María, se menciona a cuatro mujeres: Tamar, Rahab, Rut y la mujer de Urías ¿Por qué aparecen estas mujeres en la genealogía? ¿Con qué criterios se las ha elegido?
Se ha dicho que estas cuatro mujeres habrían sido pecadoras. Así, su mención implicaría una indicación de que Jesús habría tomado sobre sí los pecados y, con ellos, el pecado del mundo, y que su misión habría sido la justificación de los pecadores. Pero este no puede ser el aspecto decisivo en su elección, sobre todo porque no se puede aplicar a las cuatro mujeres. Es más importante el que ninguna de las cuatro fuera judía. Por tanto, el mundo de los gentiles entra a través de ellas en la genealogía de Jesús, se manifiesta su misión a los judíos y a los paganos.
Pero, sobre todo, la genealogía concluye con una mujer, María, que es realmente un nuevo comienzo y relativiza la genealogía entera.”

 

Ha llegado pues la hora de hablar, hermanos. Fuera los miedos. Frente a la verdad no hay excusas. Es hora de defender la Sangre de Cristo, precio de nuestra salvación ¡¡¡Salgamos en defensa de la verdad de nuestra fe!!! No podemos dormir, ya lo dijo Santa Teresa, nuestra santa castellana, la escritora y andariega abulense:

 

YA NO DURMÁIS

Todos los que militáis
debajo desta bandera,
ya no durmáis, no durmáis,
pues que no hay paz en la tierra.

Si como capitán fuerte
quiso nuestro Dios morir,
comencémosle a seguir
pues que le dimos la muerte.
Oh qué venturosa suerte
se le siguió desta guerra;
ya no durmáis, no durmáis,
pues Dios falta de la tierra.

Con grande contentamiento
se ofrece a morir en cruz,
por darnos a todos luz
con su grande sufrimiento.
¡Oh, glorioso vencimiento!
¡Oh, dichosa aquesta guerra!
Ya no durmáis, no durmáis,
pues Dios falta de la tierra.

No haya ningún cobarde,
aventuremos la vida,
pues no hay quien mejor la guarde
que el que la da por perdida.
Pues Jesús es nuestra guía,
y el premio de aquesta guerra
ya no durmáis, no durmáis,
porque no hay paz en la tierra.

Ofrezcámonos de veras
a morir por Cristo todas,
y en las celestiales bodas,
estaremos placenteras.
Sigamos estas banderas:
pues Cristo va en delantera,
no hay que temer, no durmáis,
pues que no hay paz en la tierra.

Santa Teresa de Jesús

 

Montse Sanmartí

 

About the author

mm

Montserrat Sanmartí Fernández

Católica. Casada y madre de 10 hijos. Implicada desde 2009 en la defensa de la vida a través de CIDEVIDA. Delegada de Sanación Postaborto en el Viñedo de Raquel en España. Escribo por vocación como inquietud de llamada interior y deseando cumplir desde mi pequeñez el mandato que Cristo nos dio: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura”. Ya no hay excusas. Se puede evangelizar en todo el mundo, sin movernos de nuestra casa. Todo sea a mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
montse.sanmarti@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

6 Comments

  • Gracias a Vara de Almendro, realmente ha sido y es una de las mentes más lucidas de nuestro siglo; han pretendido que la luz no brille ni la belleza se alce y en su lugar han colocado la zafiedad y la ignorancia, pero la Verdad se impone frente a la oscuridad y la fealdad. Gracias SS. Benedicto XVI por su sabiduría por su humildad y sencillez. Quisiéramos decir, qué solos nos hemos quedado, pero no es verdad, usted desde su silencio nos acompaña en medio de esta tormenta tenebrosa. Laus Deo

  • Que palabras tan impresionantes con las cuáles S.S. Benedicto nos invita a seguir a Jesús, nuestro Rey y Señor por toda la eternidad

  • De acuerdo con Montserrat, decir que tiene sangre pagana es decir que tiene sangre idolatrica… y pecadora… es de un nivel demoniaco.. decir del cordero de Dios que quita el Pecado del mundo, algo tan abominable. tambien aha dicho en una de sus ultimas homilias que Cristo nos contamino. SEmejantes insolencias, estan descritas en Daniel, el profeta sobre un Prinicpe que por su boca dira insolencias, a los ultimos tiempos

  • Buenos días Montserrat, disculpe mi ignorancia. En el libro del Papa Benedicto XVI se está hablando de genealogía de la Virgen María? Tenía entendido que los Evangelistas en la Biblia describen es la genealogía de San José, no entiendo, estás cuatro mujeres hacen parte de la genealogía de La Virgen Maria.? Nuevamente discúlpeme y muchas gracias señora. Dios la bendiga.

    • Estimado Óscar: la genealogía a la que se refiere Benedicto es a la de San José y no a la de María. Dice concretamente el versículo: ” y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo”. A lo que se refiere Benedicto es a que María es la que rompe la atadura con el pecado, con los dogmas de la Inmaculada concepción y de su virginidad perpétua , preservando la concepción de Cristo pura e inmaculada, al no ser hijo natural de José.

      Un abrazo.

A %d blogueros les gusta esto: