Actualidad Nuestros Artículos

Un reto para nuestros días. Formar familias cristianas abiertas a la vida

Featured Video Play Icon

La familia es la célula base de la sociedad. Por desgracia vemos como esta célula es atacada por muchos flancos: leyes que en lugar de favorecerla y apoyarla la denigran, ideologías que la atacan de raíz, la falta de Dios en la vida diaria que hace que cada uno busque sus propios intereses. Estas y otras cosas favorecen que esta célula básica se desintegre en lugar de multiplicarse.

Ante esta realidad creciente ¿Qué podemos hacer como católicos? ¿Qué armas tenemos para defender el más preciado de los dones, los hijos, para preservarlos de un ambiente de rampante de hedonismo, de adicciones indeseadas, de malas compañías, de la ideología de género, de la perversión sexual, del aborto y la eutanasia que se les trata de inculcar ya desde las escuelas, en definitiva, de tantos males que acechan a nuestros niños y a nuestros jóvenes?

Agnus Dei Prod. entrevista a Montse Sanmartí, cofundadora y articulista de Como Vara de Almendro y madre de 10 hijos sobre el tema crucial de la familia cristiana en el mundo de hoy.

Esperamos que esta charla sirva de ayuda a tantas familias que ven como alrededor extisten tantos impedimientos para educar cristianamente a los hijos, para que no desesperen y luchen por el más gran don de Dios al mundo: los hijos.

 

El equipo de Como Vara de Almendro

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: