Actualidad Artículos Externos

Nuevo Orden Mundial, Democracia y Fin de los Tiempos – Augusto TorchSon

Featured Video Play Icon
La conferencia tiene por objetivo principal, exponer sobre la denominada gobernanza global o Nuevo Orden Mundial hoy reinante en el mundo, para lo cual es necesario realizar un análisis histórico y político; y su vez, a estos examinarlos teniendo en cuenta la implicanción religiosa de los mismos, y de esa manera relacionar los tiempos que vivimos en su adecuación a las previsiones esjatológicas de las Sagradas Escrituras, es decir, para los tiempos postreros de la Historia a la luz de la fe Católica.
Agradecemos a nuestro hermano en la fe Augusto TorchSon, gran amigo de Como Vara de Almendro y de quien ya hemos compartido algunos de sus escritos, por esta excelente conferencia que nos ha permitido gustoso compartir todos nuestros estimados lectores, conferencia bien documentada y de agradable escucha, para que todos podamos abrir los ojos y darnos cuenta que nada es casual, todo está planificado para la consecución de los fines que el Nuevo Orden Mundial persigue.
Dios nos permita permanecer perseverantes y firmes en estos tiempos donde no se soporta la sana doctrina. Que Él nos de el valor de esperarle con nuestras lámparas repletas de aceite, para poder entrar a las bodas eternas donde el engaño y la maldad desaparecerán para siempre y estaremos viviendo el gozo y el amor del Señor por toda la eternidad. ¡Así sea!

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.