Actualidad Artículos Externos

El Cardenal Zen habla sobre Fátima. Las apariciones y el sueño de Don Bosco sobre la Nave de la Iglesia en la tempestad

Featured Video Play Icon

Por Marco Tosatti

El cardenal Joseph Zen Ze-kiun, arzobispo emérito de Hong Kong, es un personaje histórico de la Iglesia China. Con gusto compartimos esta vídeo-entrevista, realizada por Aurelio Porfiri, en la que el purpurado habla sobre las apariciones de Fátima, de las que este año se festeja el centenario, junto con la canonización de Jacinta y Francisco, dos de los tres pastores. Para sor Lucía Dos Santos, la tercera a quien se le aparece Nuestra Señora en la Cova De Iria, está en curso la causa de beatificación.

El cardenal hace algunas observaciones muy interesantes sobre la relación entre la visión del Tercer Secreto y un famoso sueño de Don Bosco, en referencia a la situación de la “nave de la Iglesia” y sobre la posibilidad de que la profecía aún no esté totalmente cumplida.

Aquí algunas frases del cardenal Zen:

“Ciertamente las apariciones de Nuestra Señora en Fátima son un hecho histórico, grande”. 

“Es mucho más importante el mensaje que ciertos puntos en particular, pero entiendo que hay interés en conocer esos puntos en particular”. 

“Para nosotros como chinos, esta aparición de Nuestra Señora en Fátima también es importante porque el gobierno comunista muestra demasiado temor a Nuestra Señora de Fátima. Es algo un poco ridículo porque dicen: cómo sea aquello de la Señora está bien, pero no aquella de Fátima, porque es anticomunista”. 

“Dios está siempre condicionado a nuestro arrepentimiento. El Señor se abstiene de castigar si la gente se arrepiente”. 

“Lo importante es que nos convirtamos en hijos menos indignos de Nuestra Señora”. 

Buena visión. 

Traducción de Como Vara de Almendro

https://www.marcotosatti.com/2017/05/03/il-cardinale-zen-parla-di-fatima-le-apparizioni-e-il-sogno-di-don-bosco-sulla-nave-della-chiesa-nella-tempesta/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.