Actualidad Artículos Externos Destacado

"Ni en Egipto tiene respeto por los cristianos perseguidos…." Antonio Socci

Antonio Socci ha compartido en su muro de facebook la siguiente e importantísima información que nos deja nuevamente sin palabras:

Bergoglio llegó a Egipto y – delante de un pueblo cristiano que desde decenios (mejor dicho, desde siglos) es perseguido y masacrado (también en las iglesias) – decidió repetir, también allí, sus banalidades anticristianas (aquellas que se oyen en los bares en contra de los curas y de los que frecuentan la Iglesia).
De hecho afirmó : «Es mejor ser no creyente, más que ser un falso creyente, un cristiano hipócrita». ¿No habría hecho mejor tomando ejemplo desde el coraje y el testimonio de aquellos cristianos de Egipto y señalarlos como ejemplo para todos? ¿No habría hecho mejor en aprender él mismo lo que significa dar testimonio de Cristo delante de un mundo hostil? Y además, ¿qué quiere decir con “cristianos hipócritas”? Pongamos un ejemplo. Un religioso – por ejemplo un jesuita – que, en base a las reglas de su Orden, hace el voto de no aceptar jamás cargos eclesiásticos y en cambio después, durante años, escala toda la jerarquía hasta llegar a ser nada menos que papa, ¿eso es para considerarlo un “cristiano hipócrita”? Estamos a la espera de que Bergoglio lo explique …

https://www.facebook.com/197268327060719/photos/a.210315405756011.46173.197268327060719/1321309334656607/?type=3&theater

Traducido del italiano por David Maximilian León

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Add Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.