Actualidad Artículos Externos

Don Minutella: “Tomemos posiciones antes de que cambien la Misa”

Por SAMUEL COLOMBO

Continúa impertérrita la batalla por la verdad por Don Alessandro Minutella, contra esta iglesia falsa que está surgiendo, consciente de las consecuencias que pueden producirse para su persona.

Sin duda nos hace pensar esta iglesia que, en lugar de explicar y aclarar dudas y recelos, como haría un buen padre, se esconde detrás de un silencio incómodo y iniciando procedimientos y “castigando a los delincuentes.”

Pero aquí están sus declaraciones.

“Detrás de esta agenda progresista nos encontramos con un Sanedrín dirigido por estos sumos pontífices que llevan el nombre de Enzo Bianchi, Antonio Melloni, el padre Antonio Spadaro, Bruno Forte, Vincenzo Paglia, Walter Casper. Todos los hombres del diálogo, que, sin embargo, ocultan el arma de la condena, la marginación, la sospecha hacia los que no son homólogos a su forma de pensar. Aquí parece que detrás de estos hombres se camufla el manifiesto para la construcción de una superiglesia mundial que ya no tendrá nada Católica.

Estimados amigos, la verdad católica se ha convertido en una herejía.

Así que los pobres católicos, los de Juan Pablo II y Benedicto XVI, los católicos enamorados del Concilio Vaticano II en continuidad con la tradición, los católicos eucarísticos y marianos comienzan inexorablemente a llorar lo que queda del esplendor católico, observando detrás de las ventanas de la Madre Iglesia en su lenta agonía.

¡Cuánta gente perdida, cuántas almas desorientadas ..!

Es una iglesia falsa, ya que no se construyó de acuerdo con el plan de su fundador (Cristo) sino de acuerdo con sus caprichos ideológicos.

Quién no se homologa a este registro de la iglesia falsa es un loco, un herético, uno que tiene un corazón duro.

Y que desea poner a silenciar a los que no están de acuerdo.

La herejía, en este caso, se lleva a cabo por el mismo gobierno de la iglesia.

Cada mes que pasa, incluso semanas, incluso días e incluso minutos, existe el riesgo inminente de pérdida de miles, si no de millones de almas por senderos falsos voluntariamente inducidos..

Hoy es nuestro turno.

Estimados católicos, os llamo a salir a la luz pública. Basta de denuncias. Es necesaria la resistencia.

Resistencia como una defensa de la sana doctrina, hasta que el Señor regrese.

Basta con la aceptación pasiva por temor a ser condenado por los dictados de la iglesia falsa.

Hermanos y hermanas, éste es el tiempo de la gracia renovada.

Ánimo!

Ahora vendrá el tiempo de la confrontación con la iglesia falsa, que usará todos sus métodos de odio y violencia que la caracteriza.

Vamos a tener que sufrir, en las catacumbas, ser calumniados, difamados, suspendidos, objetos de sanciones canónicas.

Vamos a tener que sufrir porque tendremos que mantener unida a la resistencia la antorcha Católica a la espera de que la tormenta del falso profeta se agote a los pies de la mujer vestida del sol.

Cualquier persona que huya para unirse a la resistencia se convertirá en una víctima. Pero también es el momento de la mujer vestida de sol (Virgen María) que triunfa con su pie sobre el enemigo infernal.

¡Valor y adelante!

Me dirijo a vosotros, sacerdotes, queridos hermanos, a los muchos sacerdotes esparcidos en Italia que, como yo, se sienten incómodos, a los muchos católicos que sufren por lo que está ocurriendo y les digo en el nombre de Jesús y María que salgan y muestren el rostro auténtico y valiente del catolicismo que resiste. Nos está pidiendo el Señor, no podemos darle la espalda.

Tomemos posiciones antes de que cambien la misa.

Esto dará lugar a una serie de consecuencias.

Ellos dirán: “estáis fuera de la iglesia, sois cismáticos, os habéis construido vuestra propia Iglesia”.

Y yo digo: ¿estamos fuera de la iglesia nosotros con nuestra denuncia o lo estáis vosotros construyendo la iglesia mundanizada, adúltera y extravagante que la Beata Ana Katalina Emmerick había vislumbrado?

¡Sois vosotros los que estáis fuera de la iglesia, no nosotros que nos resistimos!

Esto debe quedar claro. Nos dirán que estamos fuera de la iglesia y, sin embargo, son ellos los que se sacan fuera a sí mismos… alguien los atrajo hacia fuera.

Sois vosotros los que estáis fuera, no nosotros que permanecemos fieles a la tradición católica y al auténtico espíritu del Vaticano II.

De su parte estarán los poderes establecidos, pero no se dan cuenta de que de la nuestra está la Virgen.

En la iglesia falsa, denunciamos, “vosotros sois la plasmación más monstruosa del tercer secreto de Fátima”.

Don Alessandro Maria Minutella, Doctor en teología dogmática, experto en mariología y del teólogo Urs von Balthasar, apóstol valiente de Virgen María, difusor entusiasta de la devoción a su Inmaculado Corazón. Don Alessandro conoce profundamente las diversas apariciones de María, sus mensajes y profecías.

Traducción de Como vara de almendro

Artículo original: http://www.samuelcolombo.it/stateofplay/don-minutella-scendiamo-campo-prima-che-cambino-la-messa/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

3 Comments

  • Esta Iglesia falsa a la que alude Alessandro Minutella tiene antecedentes, no ha aparecido por arte de birlibirloque, es consecuencia DIRECTA del Concilio Vaticano II con la substitución de la Misa de Tridentina por otra que nada tiene que ver, a la que se le llamó Novus Ordo.

    Se trastocó por completo la liturgia, se dejó de lado el latín, que es la lengua con la que siempre se ha regido la Iglesia; total ausencia de vocaciones sacerdotales; poco a poco se fueron tolerando y aceptando diversas cosas que no hacian de la Iglesia Católica como la Única y Verdadera tal como Cristo Nuestro Señor la instituyó. El diálogo interreligioso causó estupor aunque nadie osó decir nada. De la comunión de rodillas se pasó a recibirla de pie, y posteriormente en la mano.

    Por supuesto que Francisco ha sido definitivo para finiquitar Nuestra Santa Iglesia con toda clase de barbaridades, vulgaridades y rayando siempre en situaciones o palabras heretizantes o directamente herejías para ser clara y concisa. Pero es el pontífice que tocaba en este momento, y para eso fué elegido, para demoler todos esos años que tan bien le fueron preparando sus antecesores aunque lo hacian con elegancia y sabiduría, y por lo tanto iban sembrando con cautela. Sin todos esos antecedentes, sin tantas facilidades, jamás Bergoglio hubiese llegado a dirigir la Iglesia.

    Dejo un enlace de un buen amigo que explica muy bien la situación real de lo que está pasando en la Iglesia
    https://iudicamedomine.blog/2017/04/04/corrigiendo-a-como-vara-de-almendro-y-don-minutella-sobre-tomemos-posiciones-antes-de-que-cambien-la-misa/

  • Don Minutela un Verdadero Profeta , valiente , verdadero siervo , ministro de Cristo . Distinto de los corbades ministros ciegos , negadores de la realidad en que se encuentra la Iglesia en este momento de crisis , no sé si por ciegos o corbades, en donde la Iglesia está secuestrada por los falsos profetas, modernistas , masones , con falsas teologías de pastoral de encuentros, Misericordia sin arrepentimiento, sorprenderse por el espíritu, acompañar, centrados en el humanismo echando a un lado la Misión esencial de la Iglesia, destrozado la verdadera doctrina de la Iglesia de Cristo de hace dos mil años, con miras de interpretaciónes distintas de los Sacramentos, la Palabra de Dios, los Mandamientos, el Evangelio ,etc.

A %d blogueros les gusta esto: