Artículos Externos

DESDE LA CRUZ. Homilía del padre Custodio Ballester

Featured Video Play Icon

En este Tiempo Pascual, es hermoso el mensaje de fuerza que nos llega a través del relato de los Hechos de los Apóstoles. Es como el alimento que necesitamos en momentos de gran debilidad.  Estamos viviendo momentos de infinita persecución. Necesitamos estar fuertes y bien alimentados en nuestros espíritus.

Por este motivo, compartimos esta homilía llena de claridad y valentía, cuyas palabras nos exhortan a no decaer y a permanecer fuertes en la batalla contra las fuerzas del mal. Damos las gracias al padre Custodio por la fuerza y el alimento de sus exhortaciones, pues hacen un gran bien a nuestras almas. Ellas son agua en el desierto, maná que sacia nuestros débiles espíritus cansados de tanta lucha y de tanto dolor.

¡Dios bendiga a los sacerdotes fieles en este tiempo de gran apostasía! Conocemos a muchos de ellos que a diario se ofrecen por sus ovejas con su vida y su sacerdocio, como Cristo. Oramos por ellos, oramos por los que ejercen su ministerio con fidelidad en medio de grandes pruebas y sufrimientos, en medio de burlas y de desprecios, en medio de descréditos y calumnias. Ellos son los sacerdotes que nos dan a Cristo, que nos devuelven la gracia santificante con el sacramento de la confesión. ¡No podemos fallarles! Todos los fieles orando por Los Hijos Predilectos de María Santísima. 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: