Actualidad Artículos Externos

Una ‘Corrección Formal’ que tarda en llegar

Por Fray Cristóforo

27 de Marzo de 2017

No quiero parecer aquello que siempre se dice: “Tenía razón”.

Pero después de haber recibido algo de insultos y descréditos en redes (no en este blog), me parece justo dejar algunas cosas claras. Hoy salió un artículo en “La Nuova Bussola” que pueden leer aquí, que en síntesis confirma todo lo que hemos dicho con anterioridad sobre los cuatro Cardenales. Es verdad que uno puede pensar todo lo que quiera sobre mi fuente. Pero no estábamos equivocados tampoco esta vez.

Algo que tengo sin embargo, a pesar de que el anonimato sea una desventaja no indiferente (y lo entiendo), es la credibilidad. No estoy aquí para engañar a nadie. No me siento para nada contento cuando estos apuntes resultan confirmados. Pero de nuevo he de decirles que les digo la verdad. Y que la fuente es segura. Y éstas son las pruebas.

Dicho esto, agradezco a todos ustedes lectores que con tanto afecto nos siguen. Este blog no tiene fin por sí mismo. Nuestro humilde intento es aquel de cimentar siempre más la fe católica en nuestros corazones. Para estar preparados al futuro próximo. Que no será un futuro rosa. Porque nos esperan tiempos difíciles.

Lo importante es entender todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Y de esto agradezco a mi fuente por la ayuda fundamental. Porque como ya habrán comprendido, no todo lo que brilla es oro en el Vaticano de estos tiempos.

 

Fray Cristóforo

 

Traducción de Como Vara de Almendro

https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/27/spunto-di-riflessione-ulteriori-conferme-sulla-correzione-formale-che-tarda-ad-arrivare-di-fra-cristoforo/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: