Actualidad Artículos Externos

"La condena de Spadaro en contra de 'quien odia perjudicialmente' al papa Francisco"

Por Finan Di Lindisfarne. 09 de Marzo de 2017

Lean este artículo:
http://agensir.it/quotidiano/2017/3/8/papa-francesco-p-spadaro-la-civilta-cattolica-nulla-di-cristiano-nelle-dinamiche-di-odio-di-chi-critica-pregiudizialmente-il-pontefice/

El ‘lengua venenosa’ de Spadaro ataca de nuevo. Por lo cual puedo afirmar que es evidente su ‘albergado rencor’ contra todos aquellos católicos que «protestan» contra las heterodoxias de Bergoglio.

El jesuita de La Civiltà Cattolica, declara: «No hay nada cristiano en la dinámica de odio de quien critica perjudicialmente al Pontífice».

El problema está en la palabra «perjudicialmente». Llegados a este punto es para reír el que se hable de perjuicios.

Cada uno de nosotros conoce bien lo sufrida que ha sido la toma de conciencia de las heterodoxias de este papado y de todas las iniciativas que llevan al desmantelamiento de la Doctrina Católica.

Refiriéndose a sitios como el nuestro, pero sobre todo aquellos bien conocidos, Spadaro sentencia que se trata entonces de odio. Y se equivoca. El amor a la Iglesia y a la Doctrina empuja a las personas a reflexionar sobre estos temas.

Se puede evidenciar “su alergia” más bien hacia aquellos que defienden la Doctrina y la Tradición, como los cuatro Cardenales de la Dubia, a quienes de inmediato liquidó superficialmente, insultándolos.

Querido Padre Spadaro, «NADA CRISTIANOS» son los contenidos HERÉTICOS que aparecen en la Civiltà Cattolica. Que demuestran un odio hacia la Verdad del Evangelio.

Aquello es verdadero, y no su ‘biblia del relativismo’.

Finan Di Lindisfarne

Traducción de Como Vara de Almendro
https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/09/la-dura-condanna-di-spadaro-contro-chi-odia-pregiudizievolmente-papa-francesco-di-finan-di-lindisfarne/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

  • Tengamos en cuenta que estos modernistas, como el mundo actual gey, han invertido el significado de las palabras y cuando ellos dicen «odio» no es el odio como nosotros lo entendemos, pues, para ellos odio es todo lo que se les opone, mientras que para nosotros el odio es «un deseo de mal grave» por criticarlos nosotros no los odiamos. Ellos sí que odian o por lo menos muestran una aversión muy agria, y para ellos confundir llaman odio a cualquier cosa que se oponga a su ideología. Sólo ven odio a su alrededor, porque como su ideología es de odio, piensan que todos piensan y sienten como ellos. El odio para ellos es no estar en sintonía con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.