Actualidad Nuestros Artículos

Programa radial “CON LOS OJOS DE MARÍA”. CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA

Jacinta, sentada, y su primita Lucía, las dos protagonistas que nos adentran en la entrevista a profundizar en el estado matrimonial y a como vivirlo de manera que agrade al Señor.

En el marco del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, les ofrecemos este programa emitido en directo en el día de ayer, 24 de febrero, a través de Radio Católica Mundial en su emisora colaboradora en Barcelona, NSE Radio, en el que se toca un tema de gran actualidad como lo es el matrimonio, un sacramento seriamente atacado por el maligno en estos tiempos.

Una pequeña pastora fallecida a los 9 años de edad, Jacinta de Fátima,  sin más cultura y estudio que la recibida en una familia cristiana, sin más libros que el sacrificio y el rosario, sin más conocimiento que la cruz y el sufrimiento, dice que hay matrimonios que no agradan a Dios. ¿Quién pudo haber dicho a esta niña inocente palabras tan ciertas ? ¿No ha de ser ciertamente, un mensaje transmitido a esta pequeña a través de la Santísima Virgen?

Les ofrecemos este programa de radio de 55 minutos donde se toca el tema del matrimonio y de cómo vivirlo cristianamente, tal y como nos pide la Santísima Virgen María. Una exigencia a vivir la santificación dentro de este estado .

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: