Actualidad Artículos Externos

LLEGÓ LA PERSECUCIÓN CONTRA QUIENES DEFIENDEN LA SANA Y SAGRADA DOCTRINA

 

Estaba profetizado en muchas formas y a través de diferentes interlocutores del cielo.  Ya está acá. Solo unos ejemplos:

  • Tres sacerdotes de la Congregación para Doctrina de la Fe, en el Vaticano, fueron despedidos por el Prefecto Cardenal Muller, por solicitud expresa del Papa, por no estar de acuerdo con los nuevos postulados doctrinales de Bergoglio.
  • En Colombia, ¨ El pasado 16 de enero, el obispo de Pereira, Colombia, Monseñor Rigoberto Corredor, ha suspendido a divinis al sacerdote Luis Carlos Uribe Medina porque “ha expresado pública y privadamente su rechazo a las enseñanzas doctrinales y pastorales del Santo Padre Francisco, principalmente con respecto al Matrimonio y la Eucaristía”.
  • En Malta, el obispo Mario Grech, de la diócesis de Gozo, está diciendo que despojará de sus facultades sacerdotales a todos los sacerdotes que no sigan sus nuevas directrices, alegando que está siguiendo las directrices de la exhortación papal Amoris Laetitia. Según los informes, ha tomado esta severa posición al regresar esta semana de su visita a Roma. Según la prensa alemana, Bp. Grech amenazó a sus sacerdotes con la suspensión a divinis si se niegan a cumplir las decisiones de Francisco.
  • También en Colombia se anuncia la posible excomunión de José Galat y Rafael Arango, dos personas dedicadas desde sus programas de televisión a defender la Sana y Sagrada Doctrina Católica, basados en la Biblia, el Catecismo de la Iglesia Católica, el Magisterio y la Tradición de la Iglesia. Se anuncia que serán posiblemente serán vetados por la Conferencia Episcopal Colombiana.

En 1979, la Santísima Virgen lo advirtió y anunció al padre Gobbi cuando dijo que el cuarto signo de la purificación sería la persecución:

Dice ella:

¨La cuarta señal, que os indica que ha llegado para la Iglesia el período culminante de su dolorosa purificación, es la purificación.
La iglesia, en efecto, es perseguida de varias maneras.
Es perseguida por el mundo en el cual vive y camina indicando a todos la senda de la salvación. Son los verdaderos enemigos de Dios, son aquellos que conscientemente se ha levantado contra Dios para llevar a toda la humanidad a vivir sin El, los que sin descanso persiguen a la Iglesia.
A veces se le la persigue de manera abierta y violenta, se le despoja de todo y se le impide anunciar el Evangelio de Jesús.
Pero en estos tiempos se somete con frecuencia a la Iglesia a una prueba mayor: se la persigue de manera solapada e indolora, sustrayéndole poco a poco el oxígeno que necesita para vivir. SE trata de llevarla al compromiso con el espíritu del mundo, que de este modo penetra en su interior y condiciona y paraliza su vitalidad¨.

Prosigue la Virgencita:

¨La Iglesia es perseguida también en su interior, sobre todo por aquellos hijos suyos que han llegado a un compromiso con su adversario. Este ha logrado seducir a algunos de sus mismos pastores. También entre ellos existen los que colaboran a sabiendas en este designio de interior y escondida persecución de mi Iglesia¨.

Y termina diciendo la Virgen en su mensaje:

¨Ninguna prueba contribuirá tanto a la completa renovación de la Iglesia como ésta de su persecución interior. De hecho de este sufrimiento saldrá más pura, más humilde, más iluminada, más fuerte. Vosotros debéis disponeros a sufrir tanto más cuanto más se acerque el momento conclusivo de la purificación. Por eso he querido prepararos un refugio seguro…. Mi Corazón Inmaculado¨.

La situación es insostenible como consecuencia de la demora de los cardenales Burke, Meisner, Branmuller y Cafarra para hacer la CORRECCIÓN Y LA ACLARACIÓN a Bergoglio y su arma de doble filo Amoris Laetitia, anunciada desde principios de diciembre. Pareciera que ellos están dejándose ganar terreno y esa demora ha desatado la persecución.

También en el mensaje de la Virgencita al Padre Gobbi del 12 de noviembre de 1988, la Madre del Cielo nos dice:

¨No permitáis que se apodere de vosotros el desaliento. Vuestra voz debe proclamar, de manera cada vez más fuerte, la Palabra del Evangelio y todas las verdades de la fe católica.
Debéis desenmascarar cualquier error, superar las solapadas insidias, rechazar toda componenda con el espíritu del mundo, dar a todos el ejemplo de vuestra fidelidad a Cristo y a su Iglesia.
Han llegado los tiempos en que Jesús Crucificado debe ser amado y glorificado por vosotros.
Llevadlo siempre con vosotros y mostradlo a todos como el solo Salvador y Redentor.
No permitáis que se apodere de vosotros el miedo¨.

Vivimos tiempos de confusión, de desolación, de desconcierto, de desilusión, de zozobra, es verdad. Pero no podemos como católicos perder la esperanza. Católico que pierde la esperanza es un católico de escasa fe. Solo tenemos dos opciones en este momento: O estamos con Cristo o contra Cristo. No se trata de apoyar o no a un Papa, se trata de Cristo, de Su Palabra, de Su Doctrina, de Su Iglesia. No podemos traicionarlo. No es posible ignorar su sacrificio en la Cruz por cada uno de nosotros y su posterior Resurrección. Debemos ser fieles a El a pesar de las circunstancias. Estamos llamados desde antiguo a hacer parte del pequeño resto que defenderá la fe verdadera en paz y fraternidad. Eso no es negociable. Es momento de decidir: somos fríos o calientes, porque a los tibios nos ¨vomitará ¨ de su boca. ¿De qué lado estas tú? ¿A quién sirves?

Apocalipsis 17 Dice: ¨Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús¨.

Anónimo, en Palma de Mallorca. ¨Os echarán  de los templos por defender los más sagrado, por venir a Mí con vuestro amor. Las persecuciones sin límite…Los ministros verdaderos serán cruelmente perseguidos¨.

Rayon Shaw en Georgia, USA: ¨Unos tendrán que sufrir mucho y necesitarán de fe y fortaleza para soportar las pruebas¨.

Madre María de Jesús, Quito, Ecuador 1634: ¨El pequeño número de almas que mantendrán la fe y practicarán las virtudes tendrán que soportar sufrimientos crueles e indescriptibles¨.

A cuatro personas en Huatusco, México, 1988: ¨Los que queráis defender la Palabra de Mi Hijo, seréis destrozados. Las Iglesias (templos católicos) serán cerrados y los sacerdotes perseguidos. El remanente de la real Iglesia Católica pasa a las Catacumbas¨.

David Wilkerson, USA, 1973: ¨Será una persecución de los verdaderos creyentes de Jesús, que surgirá en breve como un monstruo de muchas cabezas que sale del mar¨.

Lo sabemos desde hace muchos años. No debe extrañarnos. Pero claro, duele mucho ver a obispos atacando a sacerdotes santos, a un ¨Papa¨ ordenando echar de sus empleos en la ciudad santa a sacerdotes que solo defienden la Sana y Sagrada Doctrina Católica, a Conferencias Episcopales que amenazan con vetar y excomulgar laicos defensores de la fe, que más bien deberían estar en camino a los altares. Es una Iglesia al revés en la que una minoría (un tercio) de sus militantes sinceros la sostendrán con la ayuda del Espíritu Santo.

Dios, Uno y Trino,  cuide su Iglesia. La Virgencita la arrope con su sacratísimo Manto en este año del Centenario de sus apariciones en la Cova de Iría en Fátima , Portugal tan ignorado por el Vaticano.

David de Jesús

 
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

  • Es muy triste todo esto q pasa. Jesus Yo te Amo, te adoro. Te pido perdón por quienes no te adoran, por quienes confunden al que no sabe, por los soberbios. Es cierto que todos somos pecadores y por ello, somos necesitados De Dios. Pero por favor .. que quienes guíen la iglesia nos den ejemplo de humildad … reconocer públicamente una equivocación.Eso es ser humilde y honesto con el Señor. Den ejemplo. Los hermanos protestantes dicen a voz en cuello .. q la iglesia se equivoca mucho.. y q en cambio ellos .. Si cumplen la palabra. Mi solidaridad con el Padre Luis Carlos y quienes trabajan por la Evangelización con la Sana doctrina. La que
    Nos dejo Jesucristo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.