IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES. ENTREVISTA A D. ALBERTO BÁRCENA

Featured Video Play Icon

Presentamos la entrevista IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES, que Agnus Dei Prod. hace al Don Alberto Bárcena en el espacio BUTACAS VACÍAS.

Alberto Bárcena, profesor de Historia de la Universidad CEU San Pablo, cree que la masonería está detrás de una “operación a gran escala de ingeniería social anticristiana”, y que los masones utilizan organismos internacionales como la UNICEF, la UNESCO, la OMS y la propia Unión Europea, con la finalidad de desplegar sus proyectos.

Destruir el ORDEN SOCIAL CRISTIANO es el perverso objetivo de la MASONERÍA: de ahí la proliferación a nivel mundial de leyes perversas con el divorcio, crimen del aborto, la ideología de género, etc…
La Iglesia Católica ha condenado esta secta por sucesivos Sumos Pontífices desde los orígenes de la fundación de la masonería pues es sustancialmente malvada. Su Santidad León XIII la califico de SECTA PESTILENTE profundamente perjudicial para los gobiernos y la SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
La excomunión latae sentenciae está dictada para todo cristiano que pertenezca o colabore con esta maléfica secta.

Esperamos que este vídeo nos ayude a entender mejor a qué escala hemos llegado dentro de la Iglesia Católica, que cada vez más tangiblemente muestra que los tentáculos de la masonería se han ido infiltrando dentro de la misma.

About the Author

mm
Como Vara de Almendro

Be the first to comment on "IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES. ENTREVISTA A D. ALBERTO BÁRCENA"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: