Actualidad Artículos Externos

ESCUCHE LA ENTREVISTA EN DIFERIDO AL PADRE LUIS CARLOS URIBE MEDINA

Agradecemos a Henry Gómez Casas presidente y director de Radio Colombia Rosa Mística, por hacernos llegar la edición del programa emitido por Teleamiga ayer, 25 de enero, para el programa “Un Café con Galat”. Dicho programa fue muy esperado por todos los católicos, debido a la gran expectación generada al conocer la noticia de la entrevista que se le iba a realizar al padre Luis Carlos Uribe Medina, suspendido ad divinis por el obispo de su diócesis en Pereira.

Para escuchar el programa puede entrar en el siguiente enlace facilitado por Radio Colombia Rosa Mística quien lo editó para poder tenerlo hoy aquí.

http://www.ivoox.com/informativo-catolico-no-1391-26-de-enero-audios-mp3_rf_16657488_1.html

Agradecemos mucho este adelanto a nuestro estimado colaborador y amigo, Henry Gómez y esperamos también, poderles ofrecer muy pronto el programa televisivo emitido ayer y que nos aportarán los colaboradores de Un Café con Galat.

También desde aquí, agradecemos infinitamente al Señor por darnos pastores como el padre Luis Carlos, sacerdotes fieles a la verdad que no temen los juicios humanos, sino solamente ofender a Dios. Ellos son una luz en el camino de muchas almas que necesitan orientación en estos difíciles momentos de nuestra amada Iglesia católica.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

3 Comments

  • Padre Luis Carlos, gracias por ser valiente, ojala haya muchos más testigos fieles de Jesús como usted y no lo neguemos como Pedro. Dios lo bendiga y estará en mis oraciones por siempre. Y pediré a la Virgen de Guadalupe que lo cubra con su manto, para que le de fortaleza para seguir adelante defendiendo nuestra Fe. Muchas muchas gracias. Atte. Guadalupe Morales.

  • EL PADRE TIENE QUE SEGUIR SU CONCIENCIA Y SU VOCACION A JESUS. ! QUE LEA EL SELLO DE DIOS VIVO DE MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y SUS PROFESIAS Y MENSAJES. ESTAS CON JESUS NO TEMAS NADA. EL FALSO PROFETA Y SUS OBISPOS QUE SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJA NO PUEDEN TOCARTE. ERES UN SACERDOTE PARA SIEMPRE EN LA ORDEN DE MELQUISEDEC. ADELANTE ERES PARTE DE LA IGLESIA REMANENTE LA VERDADERA NOVIA DE JESUS. !

A %d blogueros les gusta esto: