Actualidad Artículos Externos Un Café con Galat

UN CAFÉ CON GALAT. EL PAPA FRANCISCO A PUNTO DE DIVIDIR LA IGLESIA CATÓLICA

Featured Video Play Icon

Después del breve receso navideño el equipo del Dr. Galat  vuelve nuevamente con fuerzas renovadas con nuestro esperado Café.
En esta nueva entrega, el Dr. Galat y sus colaboradores analizan el momento presente en la Iglesia, un momento de gran desazón e incertidumbre frente a la espera de la respuesta de las dubia presentadas por los 4 valientes cardenales.
Este programa que hoy les presentamos es muy importante y valiente. Agradecemos, como siempre a Don José Galat, ser el vocero de Dios y también a todos quienes trabajan para que se posible semana tras semana por tanto bien como están haciendo a las almas, dándoles la tan esperada claridad que mantiene a tantos fieles en la expectativa, dado que muchos pastores no hablan claro por diversas circunstancias. Gracias a Dios tenemos muchos santos obispos y sacerdotes que han roto su silencio y aquí tienen una formidable herramienta en la que apoyarse para difusión de la verdad que ellos profesan a viva voz.
Nuestro sincero agradecimiento desde nuestra página.
 
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

5 Comments

  • Estupendo este programa, y a ustedes por transmitirlo que sería de nosotros verdaderos fieles a las enseñanzas de Jesucristo sin personas que nos estén abriendo los ojos. Dios los siga iluminando y fortaleciendo en Espíritu. Y Verdad .

    • Mal hijo es quien desobedece a su padre. Mal hijo, en este caso, es quien desobedece a su Madre la Iglesia católica, fundada por Jesucristo y enraizada en el magisterio, la tradición, las Escrituras, el catecismo. El que divide en este caso es el que sigue las consignas del demonio, que busca dispersar la grey y devorar a los indefensos, a los que no leen ni se educan, a los que tragan entero y sin masticar, porque lo dijo Francisco y basta. Lea, por favor, hermana, fórmese un poco antes de soltar frases hirientes pero que no aportan argumento alguno a su pobre discurso. Sepa usted, amiga, que al papa se le obedece siempre que hable ex-cathedra, cosa que no ha ocurrido en este pontificado. Y nunca en la Iglesia los laicos que leen y se forman, los que saben diferenciar lo que es una herejía de lo que no lo es, han tenido que salir a defender la fe como en este pontificado. ¡Cuidado con hablar sin conocimiento! El Señor a través de este pontificado esta separando la verdad del engaño. A veces lloramos al verlo, pero sabemos que esta limpieza era muy necesaria. La pierna gangrenada nos da pena que se nos ampute, verdad? Pero si no se amputa, corromperá todo el cuerpo. Eso pasa ahora, se está amputando toda la porquería que está saliendo a flote, para que no se corrompan los elegidos.

  • Todos los días doy gracias a Dios por no haber tenido ninguna afinidad con la iglesia Católica, el Papa Francisco está en el lugar equivocado, si sacan a este Papa es porque Dios lo va a poner por cabeza y no por cola, es de los Papás que ha escuchado y obedecido los mandatos que Dios nos da, es un verdadero siervo. Los propósitos de Dios son perfectos.

    • Creo que usted conoce poco el Magisterio de siempre y las palabras de Nuestro Señor Jesucristo. En cuanto a que Francisco está en el lugar equivocado, también nosotros lo pensamos. Simplemente su elección es inválida y no tendría que ocupar el puesto que ocupa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.