Actualidad Artículos Externos

¿QUÉ VIENE PARA LA IGLESIA CATÓLICA EN 2017?

No será fácil el camino que recorrerá la Santa Iglesia Católica durante 2017. Será un camino salpicado de herejía, apostasía, relativismo, falsa misericordia, falso ecumenismo, la budista compasión y una Sagrada Doctrina infiltrada de conceptos judíos, musulmanes, protestantes, hindúes, etc, es decir inmersa en la Nueva Era o Única Religión Mundial. Lo más triste de todo será ver a buena parte de la jerarquía en una actitud cómplice con esta situación.

Los dogmas serán fuertemente cuestionados (ya sucede con la Inmaculada Concepción de la Virgen María), los sacramentos relativizados: Comunión (un descreído sacerdote español ha negado hace dos semanas la presencia real del Cuerpo, Sangre, Espíritu, Alma y Divinidad en la Hostia y el Vino consagrados. Desafortunadamente muchos clérigos piensan lo mismo). La Confesión continuará su proceso de lenta desaparición. El Matrimonio perderá poco a poco la atención de las parejas y querrá imponerse a parejas de hombres y mujeres. La Unción de los enfermos se relajará al máximo (en Canadá las Diócesis del Atlántico aprobaron hace cerca de un mes impartir este sacramento a quienes anuncian suicidarse utilizando el ¨derecho¨ de la ley humana canadiense a la eutanasia o suicidio asistido, aunque no esté enferma la persona). Al Bautismo muy pocos padres de familia quieren llevar a sus hijos y no existen convocatorias eclesiales para este sacramento de iniciación. En las parroquias solo informan fechas, pero no hablan de su importancia. La Confirmación es rechazada por la mayoría de los jóvenes en todo el mundo, porque la juventud, globalmente hablando, es víctima de unos medios de comunicación que muestran a la Iglesia Católica como anticuada, violadora de todos los derechos humanos, enemiga de la felicidad (placer), etc. Como consecuencia de eso los jóvenes no quieren saber nada de Dios.

A esto se suma la ola cada vez más gigantesca y global que prohíbe hablar de Dios y la fe Católica en establecimientos educativos de todos nuestros países, apoyada en leyes redactadas en las logias masónicas y presentadas para su aprobación en los parlamentos y congresos por políticos que representan a estas mismas sociedades secretas. Así han sido aprobadas leyes a favor del aborto, la eutanasia, el consumo libre de drogas, la protección y exaltación del homosexualismo, lesbianismo y otros comportamientos calificados por nuestro Catecismo de la Iglesia Católica como desordenados.

Por otra parte el clero desorientado desde los seminarios donde se imparte una formación deficiente, tendenciosa y cargada de Teología de la Liberación que no es más que el luciferino Comunismo disfrazado de ¨doctrina¨. Con una gran mayoría, dos tercios, que no creen en los dogmas, los sacramentos y la sacralidad de la Santa Misa, mucho menos en la Santísima Virgen María y sus dogmas. Algunos de muy alta jerarquía incluso se atreven a proponer públicamente verdaderas violaciones a la Sagrada Doctrina Católica con el argumento de que la Iglesia debe actualizarse de acuerdo con los tiempos. La Iglesia no necesita actualizarse ni modernizarse con los tiempos.

La Sagrada Doctrina es una sola ayer, hoy y siempre. No cambia. No se adapta. No se puede relativizar basados en un falso discernimiento. Tampoco la Palabra de Dios (Biblia). Ella también es de ayer, hoy y siempre y por si fuera poco es INERRANTE, es decir, no se contradice jamás. La liturgia nunca puede estar sometida a cambios que signifiquen ceder a los intereses de otras religiones o creencias con el falso argumento de ¨no ofendamos¨. Eso se llama falso ecumenismo y no es de Dios. No es Voluntad de Dios.

Entonces, ¿Por qué se está buscando cambiar y adaptar la Sagrada Doctrina, la Palabra de Dios, la liturgia, los sacramentos y otros aspectos básicos de nuestra fe católica?

Porque los poderosos del mundo (luciferinos, iluminatis, masones) quieren que la Iglesia debe hacer parte del Nuevo Orden Mundial, una siniestra iniciativa para imponer en el planeta un único gobierno mundial (ONU), un único gobernante mundial despótico que sea un líder político y religioso (Maitreya o Anticristo), una única moneda mundial (Amero) y una Única Religión Mundial (Nueva Era). Ellos han pensado que la mejor forma de unificar las religiones es desde la Iglesia Católica que desde hace cientos de años ha sido infiltrada por personajes entrenados para lograr ese cometido. Ni siquiera la jerarquía se ha librado de esa infiltración. Ahí están y se pueden identificar fácilmente. Por supuesto no hay que seguirles. Necesitaban en la cabeza de la Iglesia una persona que les ayudará y, como estaba profetizado, ya la tienen.

La Iglesia también tendrá que enfrentar argumentos personales, no doctrinales como: Dios no es católico. Hacer proselitismo (evangelizar, predicar, catequizar, etc) es pecado grave y demás barbaridades que hemos venido escuchando sobretodo en este último año 2016 que está termi
nando.

Seguramente el ego, la soberbia y la falta de humildad no permitirán que sea corregida Amoris Laetitia, un documento relativista que abre la puerta al adulterio y le quita toda la gravedad que tiene como pecado mortal.

La Reacción contra este despropósito aumentará en la Iglesia. El cardenal estadounidense, Raymond Leo Burke adelantó en una entrevista reciente a un medio católico que vendrá, una vez pasen las fiestas de la Epifanía, en cualquier momento, una AMONESTACIÓN del Colegio Cardenalicio a Francisco si no se publica la aclaración al capítulo octavo de dicha exhortación apostólica. Se le acusaría de NEGLIGENCIA.

Burke hace parte del grupo de cuatro cardenales junto con Caffarra, Brandmüller y Meisner que presentaron una dubia de cinco preguntas a Francisco el 19 de septiembre y que ante la falta de una respuesta decidieron hacerla pública a comienzos del noviembre (dos meses después), recibiendo como respuesta insultos y amenazas por parte de escuderos cercanos a Bergoglio. Uno de ellos incluso manifestó la intención de retirar el capelo cardenalicio a los cuatro príncipes de la Iglesia defensores de la fe y la Sana Doctrina. A estos cuatro adalides de la fe católica se les han unido públicamente:

  • Cardenal Renato Raffaele Martino, Presidente Emérito del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz.
  • Cardenal Robert Sarah, Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos
  • Cardenal Paul Josef Cordes, presidente emérito del Pontificio Consejo Cor Unum.
  • Cardenal Charles Chaput de USA
  • Cardenal George Pell de Australia
  • Obispo de Astana, Atanasius Schneider
  • Obispo Józef Wróbel, auxiliar de Lublin, Polonia
  • Obispo Jan Watroba, De Rzeszów, Polonia
  • Obispo Andreas Laun de Salzburgo.

Los 4 valientes cardenales que presentaron en septiembre las 5 dubia a Francisco.

Es decir ya son 9 cardenales y cuatro obispos. La cifra podría crecer en las próximas semanas. Se habla de más de 20 cardenales y otros 100 obispos de todo el mundo.

La expectativa mundial ante esta inusual situación que presenta la Iglesia es gigantesca. En los cinco continentes muchos nos preguntamos:

¿Qué piensa el papa emérito Benedicto XVI de esta situación?

¿Cómo va a terminar este enfrentamiento, cardenal contra cardenal, obispo contra obispo y sacerdote contra sacerdote profetizado en Akita?

¿Se oficializará el anunciado cisma que según el obispo Schneider ¨ya está ahí¨?

¿Si se oficializa el cisma regresará Benedicto XVI a fungir como sumo pontífice en funciones de una Iglesia Remanente?

¿Aumentará la persecución y el martirio de católicos y los poderosos del mundo concentrarán su ataque hacia los miembros de la Iglesia Remanente?

¿Surgirá oficialmente la Única Religión Mundial (globalización religiosa no espiritual) y presentarán a su líder?

Si todo esto se hace realidad, ¿Qué sucederá con el Vaticano, las Conferencias Episcopales, Parroquias y demás organizaciones eclesiales? Varias entidades vaticanas han sido ya arrebatadas al clero para, a partir de enero, entregarlas a laicos con formación de ideologías entre ellas la de género y eso traerá unas consecuencias devastadoras para el gobierno de la Iglesia.

Las respuestas a estos interrogantes pueden estar a la vuelta de la esquina y ser conocidas en semanas o meses. No creo que sus protagonistas estén dispuestos a esperar mucho tiempo. Esto va muy rápido, más de lo que imaginamos.

La Santísima Trinidad (Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo) cuidará su Iglesia verdadera, preservará los Dogmas, los Sacramentos, su Palabra, la Tradición y el Magisterio, cumpliendo su promesa del Evangelio de san Mateo 16:18 ¨Tu eres Pedro y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella¨.

Llegó el momento de tomar una decisión: O estoy con Cristo o estoy contra El.

PROFECIAS

Melania y Maximino, La Sallete, Francia, 1846:

¨La iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado¨.

Juana de Royer, Bretaña, Francia 1789:

¨Cuando el tiempo del reino del Anticristo esté cerca, una religión falsa aparecerá y estará en contra de la unidad de Dios y su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que el mundo haya visto¨.

María Concepción Méndez, Ladeira, Portugal, 1973:

¨Habrá una gran crisis dentro de la Iglesia, y el Anticristo se sentará en la sede del Papa¨.

Cindy Cain, San Diego, California, USA, 1990:

¨Se aproxima un cisma. Mi querida hija, ha llegado el momento del cisma. Pronto pasará el momento en que la Verdad de mi Hijo será tan distorsionada que todos quedarán atrapados, excepto los que le obedecen y se han dedicado y consagrado a Mí y a Mí Divino Hijo¨.
 

Henry Gómez Casas

Comunicador Social-Periodista, analista católico colombiano y seguidor de los acontecimientos eclesiales desde hace más de 40 años. Director de www.radiorosamisticacolombia.com una radio 100% católica, global y profética.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

8 Comments

  • Que el espíritu santo los llene de mucha sabiduría para q sigan hablando y denunciando lo q está mal..adelante valientes cristianos..seguiremos atentos a las enseñanzas q ustedes nos transmitan..que la Santísima Virgen los asista y los arrope con su manto maternal..cuente con nuestras oraciones.

  • Esta es la triste realidad de la Iglesia actualmente, y es urgente y de conciencia analizar los hechos y lo que estos hechos pronosticas para el futuro. Ante esta realidad, como bien leemos en el artículo, solo hay una posición u opción: estar con Cristo o contra Cristo. Yo con ayuda de Su gracias, porque antes prefiero la muerte, estoy con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, pues aunque nos arrebaten la vida, en Él la volveremos a recuperar. ¡Feliz Nuevo Años 2017 Año del Señor! porque Él es, el Señor del tiempo.

  • Monserrat me permito saludarte y felicitarte por estos articulos y este blog que nos actualiza y nos coloca en guardia de oracion. Me permito utilizar estos articulos para el retiro que comenzare mañana con la comunidad de la parroquia del Señor de Monserrate de Villavicencio-Colombia. Los retiros tienen que enfrentarnos a tomar decisiones y sacrificios para el triunfo de los inmaculados corazones de Jesus y de Maria,

    • Padre, me da una inmensa alegría contactar por este medio y con su comentario nos anima y ayuda a continuar por esta andadura, que a veces no es sencilla. Dios le pague y le bendiga. Oramos por el fruto de ese retiro en Monserrate, Villavicencio, para que sea para bien de muchas almas. Pido su bendición. Un saludo muy cordial desde España.

  • Este artìculo es extremista de o tuvo lujos, personas de ultraderecha que le tiene miedo al compromiso social. Son los rezanderos, espiritualistas, que hacen lo que hicieron con Jesùs: mataron a Dios creyendo que estaban haciendo el bien. Miren las enseñanzas de Jesùs, El no nacio de una familia distinguida, no nacio en un palacio, ni siquiera tuvo donde reclinar la cabeza. Y los jerarcas de su tiempo lo condenaron porque les parecìa inaceptable la doctrina de El. Herodes lo persiguiò porque pensaba que le iba a quitar el poder, y vino la muerte de los niños inocentes. Jesùs fue contado como un malhechor, fue crucificado en medio de dos bandidos; fue señalado como persona no grata, lo juzgaron porque perdonaba todos los pecados, porque acogìa a los pecadores y comìa con ellos, lo acusaron de ser endemoniado porque expulsaba demonios, no lo dejaron pertenecer al clero, Jesùs fue laico; le decìa blasfemo porque decìa que era Hijo de Dios. Buscaron testigos falsos para condenarlo a muerte. Le quitaron sus ropas y lo mostraron desnudo al pueblo para burlase de El. Lo abofetearon, lo vociferaron, lo mostraron como escarnio pùblico….
    Con toda seguridad si el autor de este artìculo hubiera estado en tiempo de Jesùs, se hubiera hallado a la condena, hubiera sido uno de los que lo abofetearan, le escupiera la cara y le gritara: Blasfemo, eres reo de muerte. Y hubiera escrito un artìculo fantàstico como el que acaba de escribir, titulado: «Pueden dormir en paz, cayò por fin el mayor criminal; Jesùs.
    Y termino citando la frase del Evangelio de Marco 4,23: El que tenga oidos para oir, que oiga…

    • No sabía que existiera «ultraderecha» en la Iglesia. Pensé que existía la Iglesia modernista o la Iglesia Tradicional, la que es fiel al Magisterio, al dogma y a la Tradición. Esa es la Iglesia a la cual pertenecemos los que escribimos en nuestra página. Es usted bienvenido a leer lo que publicamos, pero usted habla de que somos dogmáticos y que si viviéramos en tiempos de Cristo, seguro que nosotros le habríamos crucificado. ¡Impresionante! Entonces nosotros, por ser fieles a Dios, por llamar a conversión a todo el orbe católico que se está dejando seducir por falsas doctrinas, somos los que hubiéramos asesinado al Hijo de Dios. Me parece una afirmación brutal. ¿Quién es usted para juzgarnos, si nosotros buscamos al Señor?
      Le aconsejo la lectura de nuestro artículo «Quiénes son los fariseos de hoy» cuyo enlace tiene aquí: https://comovaradealmendro.es/2016/11/quienes-los-fariseos-hoy/
      Si es capaz de leerlo entero, que lo dudo, porque se va a ver reflejado usted enseguida, cuando lo termine lo comentamos ¿Le parece bien?
      Un saludo y la Paz de Cristo Resucitado esté con todos nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.