UNA VUELTA DE TUERCA CONTRA EL DERECHO A LA VIDA: LA NUEVA REGULACIÓN DEL DERECHO AL ABORTO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Featured Video Play Icon

Hace escasos días se presentó en la Universidad de Derecho de Sevilla un ciclo de conferencias, algunas de las cuales presentaban como tema central la defensa de la vida.

Hoy, Como Vara de Almendro se complace en compartir la conferencia que impartió nuestro estimado Don Antonio José Sánchez Sáez, Profesor Titular de Derecho Administrativo en dicha universidad y editor de excelentes artículos en nuestra página. (Ver sus artículos aquí) 

Esperamos que disfruten y aprendan nuevas cosas a través de esta estupenda conferencia. En ella se nos muestra de nuevo el engaño que representa el horrible crimen del aborto en el mundo y como hay grandes intereses ocultos tras su promoción.

Que de este aprendizaje se desprenda una férrea defensa de la vida y que, como Don Antonio, aprendamos a denunciar y desenmascarar este gran engaño en bien de una sociedad que adolece por este crimen que el Nuevo Orden Mundial desea imponer a toda costa y el cual nos quieren mostrar como si de derecho se tratase.

Bendiciones para todos.

About the Author

mm
Como Vara de Almendro

Be the first to comment on "UNA VUELTA DE TUERCA CONTRA EL DERECHO A LA VIDA: LA NUEVA REGULACIÓN DEL DERECHO AL ABORTO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: