Actualidad Artículos Externos

Conferencia de Monseñor Athanasius Schneider en Sevilla. MARÍA, VENCEDORA DE TODAS LAS HEREJÍAS.

Featured Video Play Icon

Anton Schneider nació en Tokmok, (Kirghiz, Antigua Unión Soviética). En 1973, poco después de recibir su primera comunión de la mano del Beato Oleksa Zaryckyj, presbítero y mártir, marchó con su familia a Alemania. Cuando se unió a los Canónigos Regulares de la Santa Cruz de Coimbra, una orden religiosa católica, adoptó el nombre de Athanasius (Atanasio). Fue ordenado sacerdote el 25 de marzo de 1990. A partir de 1999, enseñó Patrología en el seminario María, Madre de la Iglesia en Karaganda. El 2 de junio de 2006 fue consagrado obispo en el Altar de la Cátedra de San Pedro en el Vaticano por el Cardenal Angelo Sodano. En 2011 fue destinado como obispo auxiliar de la Archidiócesis de María Santísima en Astana (Kazajistán), que cuenta con cerca de cien mil católicos de una población total de cuatro millones de habitantes. Mons. Athanasius Schneider es el actual Secretario General de la Conferencia Episcopal de Kazajistán.
El 11 de diciembre pasado, pronunció una excelente conferencia durante su estancia en Sevilla, en el Salón Real del Real Círculo de Labradores de Sevilla, titulada «MARÍA, VENCEDORA DE TODAS LAS HEREJÍAS», siendo un acto de gran concurrencia.
Dicha entrevista fue realizada por Agnus Dei Prod. para Adelante la Fe, y gustosamente la tenemos el placer de compartirla con nuestros amables lectores por tratarse de una magnífica exposicición.
Dios bendiga a Monseñor Schneider por sus valiosas y reconfortantes palabras, que llenan al orbe católico de firme esperanza y de fe en el cercano Triunfo del Corazón Inmaculado de María que tanto anhelamos.
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.