Actualidad Artículos Externos Un Café con Galat

UN CAFÉ CON GALAT. OBISPOS, HABLEN LA VERDAD, NO TENGAN MIEDO

Featured Video Play Icon

¿Cúal es el oficio de los obispos? Básicamente, enseñar la autenticidad, con valentía, sin temor. Un obispo es el pastor mayor de la grey, debe guiar a las ovejas en la verdad, poniéndolas a salvo de las falsas prédicas, de falsos doctores, velando para que ellas sigan en fidelidad el verdadero Evangelio de Cristo.
Les invitamos a este estupendo programa. La fidelidad implica no tener temor. Un claro exponente de esta fidelidad y valor, nos está siendo dada por varios obispos y cardenales, como Monseñor Cristóbal Bialasik, Monseñor Roberth Sarah, Monseñor Burke o su Excelencia Athansius Schneider, entre otros muchos que ya están levantando sus voces en honor a la verdad, que es Cristo. También muchos sacerdotes y laicos están siendo fieles en este sentido.
Esa falta de temor se logra, básicamente, a través de la oración cotidiana, la meditación y entrega total al Señor.
Oremos por todos aquellos obispos y cardenales que están guiando a las ovejas a los pastos verdes de la fidelidad que siempre se han defendido en la Iglesia. Aunque son los menos, están demostrando ser fieles y valientes y debemos pedir por su perseverancia y fidelidad.
Gracias, como siempre, al Dr. Galat y su equipo por seguirnos dando luz en esta terrible oscuridad que se cierne sobre nuestra amada Iglesia.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.